Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 47

Tema: CAMBIO DE TELAS REMIS y OSCURECEDORES ¡¡¡¡NO ORIGINALES!!!!! A VER SI OS GUSTA

  1. #1
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado CAMBIO DE TELAS REMIS y OSCURECEDORES ¡¡¡¡NO ORIGINALES!!!!! A VER SI OS GUSTA


    Hola amigos.


    En estos meses he tenido un parón por temas personales, pero no he dejado de mejorar el estado de nuestra Caracola. Poco a poco os iré poniendo Bricos que he realizado y uno de los que más contento estoy por el resultado final, es éste....
    ..:



    En mi linea de dejar nuestra caracola a nuestro gusto, una de las cosas que tenía en mente, era el sustituir las telas o pliegos, de los oscurecedores y de los Remis .

    Los originales estaban pasados, la luz pasaba en los pliegos, a través de ellos, y los Remis de la cabina, ya costaba echarlos pues estaban ya con pliegues y vencidos por el tiempo.

    Con unos estores plisados de la marca VICTORIA, los he adaptado a las estructuras tanto de las ventanas como de los Remis de la cabina, y la verdad que estoy muy contento, la imagen ha cambiado para mi gusto, a mejor, mas moderna. El Estor es tipo colmena y la parte interna está recubierta por un acabado plateado para repeler la temperatura y la cambara de aire que crean, hacen su función de protector térmico, en menor o mayor medida.

    En fin, como os el titulo del TEMA, a ver si os gusta.

    Como son varias fotos, os paso un LINK de mi nube, simplemente pinchar y os deriva:


    https://photos.app.goo.gl/hSZvUN4fzEHfLjS8A


    NI QUE DECIR TIENE, QUE SI ALGUIEN LO QUIERE REALIZAR, Y LE SURJE ALGUNA DUDA, QUE ME VAYA CONSULTANDO.
    Última edición por Pikevespa160; 30/12/2020 a las 00:34

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Un 10

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Un gran trabajó,si señor.Si puedes poner donde las as comprado te lo agradecería.Gracias

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    +10
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de BIGMYCH
    Fecha de ingreso
    09 nov, 08
    Ubicación
    ❤ Catalunya
    Mensajes
    18,905

    Predeterminado

    Muy buen brico, supongo que hay que tener buena mano y un poquito de paciencia...

    He buscado los estores plisados y san google me ha mandado como no... a amassson

    https://www.amazon.es/VICTORIA-plisa.../dp/B00IWTUKDS

    Son estos?

    Salut i Km!

  6. #6
    Usuario Avatar de TIOGA
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola,

    Muy buen trabajo, a la mía le está pasando algo parecido, es mas o menos del mismo año (2008) supongo y sobre todo en los delanteros de tanto poner y quitar también me pasa un poco de luz. A ver si me atrevo.

    Saludos
    Saludos

  7. #7
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola Jesusm,

    Como indica el compañero Bigmich, es de Amazon.

    Por mi parte yo soy una persona que intento buscar todo lo posible en negocios locales y en Granada es imposible no he encontrado nada , por lo que he tenido que tirar de Internet todas las he comprado en esa página.

    Tioga, no es nada difícil tienes que ser un poco mañoso y tener cuidado puesto que, especialmente en las ventanas los plásticos, al ser un producto que tiene ya unos años están delicados y puedes romperlos, pero por lo demás es fácil y entretenido y la verdad que el resultado merece la pena😉

  8. #8
    Usuario Avatar de TIOGA
    Fecha de ingreso
    16 jul, 07
    Ubicación
    Montcada i Reixac
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Hola Pikevespa160

    Realmente el que tengo peor es el delantero, que como tu bien sabrás no es fácil plegarlo al ir suelto de abajo, si lo hago yo, le tengo cogido el truquillo y casi siempre a la primera, pero mi mujer o mi hijo tardan un siglo sobre todo el izquierdo y lo van machacando.
    En este no hay tanto riesgo de romper nada, en las ventanas si que me da miedo por los plásticos resecos.
    Si me animo y lo hago ya os contaré el resultado.

    Saludos
    Saludos

  9. #9
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Yo hace años que pongo primero una aislante térmico de aluminio delante ,arriba y por todas partes , lo siento pero no me deja subir fotos por tamaño cosa que las mismas fotos podía un mes atrás.

  10. #10
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado


Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •