Feria de autocaravanas

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • golfermi
    Usuario
    • 21 ago, 2014
    • 252
    • madrid

    Feria de autocaravanas

    Algún compañero tiene alguna información de si habrá alguna feria importante en el año 2021 y en que ciudad/es europeas se celebraran.
  • JoseAH
    Usuario
    • 6 dic, 2020
    • 761
    • Horche

    #2
    si el covid no lo impide tendras la de Dusseldorf a primeros de septiembre y la de Barcelona a primeros de octubre

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36823
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      #3
      Primero Dusseldorf
      Segundo Paris Le Bourget
      Tercero Parma Italia
      Cuarto Barcelona
      Quinto Alicante
      Y por el medio alguna de pequeña
      Yo te lo puedo decir pero mas adelante, ahora todos estamos a que algún dia pase el Covid
      Salud

      Comentario

      • golfermi
        Usuario
        • 21 ago, 2014
        • 252
        • madrid

        #4
        ALPEBRET, como siempre dispuesto a ayudar y muy bien informado. Llevo tiempo dándole vueltas a un vehículo con cama central ya que "desescalar" por las noches en mi Tessoro supone un peligro y a los concesionarios que me he dirigido tienen los cupos de fabricación cerrados (que suerte eso de tenerlo todo vendido). Te agradeceré que cuando tengas noticia de una feria importante en cualquier lugar de Europa me hagas saber la fecha.

        Comentario

        • Mariona
          Moderador
          • 7 feb, 2006
          • 1974
          • TERRASSA (Barcelona)

          #5
          Hola,

          En la web del Salón Internacional del caravaning de Barcelona tienen fecha de expo para el 2021, el Caravan Salon de Dusseldorf también, así que imagino que si nada lo impide habrá ferias este 2021.
          Te adjunto webs:





          Salud!
          https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
          https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

          Comentario

          • golfermi
            Usuario
            • 21 ago, 2014
            • 252
            • madrid

            #6
            eso significa que me puedo despedir de una AC nueva para el año 2021, yo que he perdido el 2020 y ahora el 2021. con los pocos años que me quedan.

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18538
              • Elche

              #7
              Originalmente publicado por golfermi
              eso significa que me puedo despedir de una AC nueva para el año 2021, yo que he perdido el 2020 y ahora el 2021. con los pocos años que me quedan.

              No tienes por qué, si quieres ver autocaravanas hay montones de ellas en los grandes distribuidores que las tienen es stock donde puedes ir a verlas y llevarte la que te más te guste.

              Al lado de mi casa hay uno que tiene más de cincuenta autocaravanas en exposición.


              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • Portans
                Usuario
                • 25 oct, 2016
                • 3666
                • 04610

                #8
                Originalmente publicado por COSTABLANCA

                No tienes por qué, si quieres ver autocaravanas hay montones de ellas en los grandes distribuidores que las tienen es stock donde puedes ir a verlas y llevarte la que te más te guste.

                Al lado de mi casa hay uno que tiene más de cincuenta autocaravanas en exposición.


                Hola Costa blanca, me dices que concesionario es? tengo ganas de darme un vuelta, a ver si alguno me hace una "oferta que no pueda rechazar". Jjjjjjj
                Saludos y feliz noche vieja!!!

                Comentario

                • golfermi
                  Usuario
                  • 21 ago, 2014
                  • 252
                  • madrid

                  #9
                  Hola COSTA BLANCA a mi tambien me gustaria que me dijeses cual es, no busco nada raro, INTEGRAL, NUEVA, ALREDEDOR DE SIETE METROS, CAMA ISLA, CAMBIO AUTOMATICO, MINIMO 160 CV, ni siquiera pongo tope de precio.

                  Comentario

                  • golfermi
                    Usuario
                    • 21 ago, 2014
                    • 252
                    • madrid

                    #10
                    por cierto, empate muy merecido a mi pesar, FELICIDADES

                    Comentario

                    • Guarnon
                      Usuario
                      • 4 mar, 2016
                      • 83
                      • Granada

                      #11
                      En el mes de febrero se solía hacer una en Alicante, no sé este año con el dichoso virus.

                      Pequeña, a nivel local. Nada que ver con los salones internacionales de las grandes capitales.

                      Comentario

                      • golfermi
                        Usuario
                        • 21 ago, 2014
                        • 252
                        • madrid

                        #12
                        si se celebra en ALICANTE y ya no estamos "arrestados" será una excelente escusa para hacer unos kilómetros y quien sabe si la encontraremos, ya sabéis lo que buscamos , creo que no es pedir demasiado.

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #13
                          Originalmente publicado por Portans
                          Hola Costa blanca, me dices que concesionario es? tengo ganas de darme un vuelta, a ver si alguno me hace una "oferta que no pueda rechazar". Jjjjjjj
                          Saludos y feliz noche vieja!!!
                          Caravanas Cruz de Elche
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • yallego
                            Usuario
                            • 28 oct, 2004
                            • 1743
                            • ARANJUEZ

                            #14
                            Originalmente publicado por golfermi
                            Hola COSTA BLANCA a mi tambien me gustaria que me dijeses cual es, no busco nada raro, INTEGRAL, NUEVA, ALREDEDOR DE SIETE METROS, CAMA ISLA, CAMBIO AUTOMATICO, MINIMO 160 CV, ni siquiera pongo tope de precio.
                            Quizás deberías pensar con estas características en tracción trasera, claro que el peso...
                            Si tienes el carné C yo no lo dudaba.

                            Comentario

                            • yallego
                              Usuario
                              • 28 oct, 2004
                              • 1743
                              • ARANJUEZ

                              #15
                              El que te dice Costablanca (Cruz) es una de las mejores opciones de España. Muy serios y un magnífico servicio técnico.
                              Encima amables.
                              Yo vivo casi en Madrid y es donde voy a hacer todo en la AC, encima me como un arrocito y me quedo un par de días por allí, que es una zona que me encanta.
                              Lo peor es si encima te pasas por El Granaino, ni se te ocurra, no te lo recomiendo.
                              Editado por última vez por yallego; 31/12/2020, 10:02:37.

                              Comentario

                              Trabajando...