Radio 1 Din con todo pero con pantalla sobre el salpicadero

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Kiwito
    Usuario
    • 8 dic, 2018
    • 3
    • GRANADA

    Radio 1 Din con todo pero con pantalla sobre el salpicadero

    Buenas Noches Acpasioneros.
    Os cuento mi problema para ver si me podéis echar una mano.
    Tengo una autocaravana Niesmann + Bishoff flair del ´96 con frontal Fiat Ducato.
    Estoy buscando para cambiar la radio por una que tenga de todo, Navegador, GPS, manos libres, cámara trasera y obviamente radio.

    al ser tan antigua solo tiento 1 Din para la radio y me gustaría que tuviera pantalla grande como las que he visto en otras entrada de este foro de 1 Din con pantalla extraible tipo Joying.
    Mi problema es que el Slot de la radio esta muy abajo y si uso este tipo de radio me boquea el acceso a los mandos del aire.

    Por eso lo que busco es una cosa parecido a la tipo Joying pero que la pantalla la pueda poner en el salpicadero donde tengo actual la pantalla de la cámara trasera.

    Me gustaría que fuera Chinorris ya que una tipo pionner se sale fuera de lo que tengo pensado gastarme.

    A ver si alguien me puede echar una mano porque por mas que busco no encuentro nada al respecto.

    un saludo y gracias de antemano
  • agurnino
    Usuario
    • 12 sep, 2017
    • 53
    • Coruña

    #2
    Busca que para la Joying existe un cable de 1 mt para hacer lo que tu quieres, radio a un lado y pantalla a otro, yo la tengo y cuando la compré habia esa opción, cable plano de conexión de 1 mt.
    Saludos.

    Comentario

    • Tito Santana
      Usuario
      • 2 oct, 2008
      • 1598
      • Aquí

      #3
      Puede ser este?
      SKU:1M-CableShip From: Chinese/EU warehouseNote:This 1 meter screen cable only fit Joying hanging style car stereo. Pls attention: After you ordered it, pls email us europe@joyingauto.com with your current unit screen cable connector picture. Need to check it and shipping you the suitable one, otherwise we will ship it with the default one!

      Comentario

      • agurnino
        Usuario
        • 12 sep, 2017
        • 53
        • Coruña

        #4
        Originalmente publicado por Tito Santana
        Exactamente

        Comentario

        • manukar
          Usuario
          • 12 may, 2018
          • 39
          • Castro Urdiales

          #5
          Originalmente publicado por agurnino
          Exactamente
          Buenas. Y cómo vas a poner la pantalla en el salpicadero?
          Me interesa porque yo tendría el mismo problema que tú.
          Gracias!

          Comentario

          • Kiwito
            Usuario
            • 8 dic, 2018
            • 3
            • GRANADA

            #6
            Originalmente publicado por agurnino
            Busca que para la Joying existe un cable de 1 mt para hacer lo que tu quieres, radio a un lado y pantalla a otro, yo la tengo y cuando la compré habia esa opción, cable plano de conexión de 1 mt.
            Saludos.
            Gracias por contestar tan rapido, pero tengo dudas sobre esta solución. Si se hiciera así he visto en alguna foto que el conector de ese cable estaría en el frontal de la radio, no?, como quedaría el frontal de la radio?, el cable estaría por fuera?.

            Comentario

            • Sollube
              Usuario
              • 21 oct, 2009
              • 146
              • Bilbao

              #7
              https://www.niftycity.shop/products/portable-carplay-android-anycar

              Este sistema lo tiene mi hijo en su coche y está encantado. Vale para cualquier modelo. Tiene Android Auto e incluye cámara de marcha atrás. El brazo termina en una ventosa que puedes poner al cristal o a un soporte adhesivo para el salpicadero. Lo puedes quitar y poner en un momento.
              Espero que te sirva.
              Editado por última vez por Sollube; 05/01/2021, 17:40:20.

              Comentario

              • el.menda
                Usuario
                • 31 ago, 2019
                • 63
                • El Palmar

                #8
                Originalmente publicado por Sollube
                https://www.niftycity.shop/products/portable-carplay-android-anycar

                Este sistema lo tiene mi hijo en su coche y está encantado. Vale para cualquier modelo. Tiene Android Auto e incluye cámara de marcha atrás. El brazo termina en una ventosa que puedes poner al cristal o a un soporte adhesivo para el salpicadero. Lo puedes quitar y poner en un momento.
                Espero que te sirva.
                Hola. A mí el tema de ventosas no me gusta. Al final terminan cayéndose. El cristal debe estar muy limpio. He estado mirando varias cosas, y creo que lo mejor es un 10 pulgadas, con pantalla orientable y equipo 1DIN o 2DIN. También tengo otra duda. Todos sabemos que Android requiere mucha memoria, sobre todo si le instalamos varias aplicaciones. En este caso, el aparato estará corriendo con el navegador, radio o mp3 y el bluetooth del teléfono. Leo que algunos le ponéis chinos de menos de 120 €. En ese rango de precio, hablamos de 1GB de RAM y 16GB de ROM, por no decir de las limitaciones del procesador y demás componentes del aparato y posiblemente pantallas de baja calidad, tanto en el ángulo de visionado como lectura cuando hay mucha luz. ¿Cuál es vuestra experiencia? He estado mirando aparatos, marca ATOTO, Xtrons, etc y con 4GB de RAM y 64GB de ROM (para tener sitio de sobra para mapas y aplicaciones y usar la SD sólo para música), el precio se dispara a los 400 €. Si podéis, por favor, sed sinceros con vuestra experiencia personal, teniendo en cuenta que busco algo que vaya fluido, sin cuelgues y de fácil visionado. La paciencia no es una de mis virtudes, por lo que no me interesan aparatos que cumplan a trancas y barrancas. Gracias. Saludos.

                Comentario

                Trabajando...