Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Quitar resto de pegamento y cinta doble cara

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado Quitar resto de pegamento y cinta doble cara

    He quitado un vinilo que estaba pegado con cinta de doble cara en el suelo original de la ac , ahora tenemos restos de cinta de doble cara y con acetona cuesta una barbaridad , me han dicho que hay productos específicos quita adhesivo que lo hay en líquido y spray en centros como Leroy Merlín . Algunos habéis quitado restos de pegamento ó cinta de doble cara con estos productos ó otros y que no haga daño al suelo de abajo ?
    Última edición por Ángel Blanco; 02/01/2021 a las 20:27

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Una vez tuve que quitar resto de esta cinta y los saqué con alcohol.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    He quitado un vinilo que estaba pegado con cinta de doble cara en el suelo original de la ac , ahora tenemos restos de cinta de doble cara y con acetona cuesta una barbaridad , me han dicho que hay productos específicos quita adhesivo que lo hay en líquido y spray en centros como Leroy Merlín . Algunos habéis quitado restos de pegamento ó cinta de doble cara con estos productos ó otros y que no haga daño al suelo de abajo ?
    Yo compré el del leroy y como si hubiese comprado agua. Lo terminé quitando con wd40 y era de la pared exterior. No quedó marca

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Una pistola de calor o un secador, para reblanceder el material, también te puede venir bien.

  5. #5
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Calor, disolvente-aguarrás inofensivo para las manos y buen disolvente y como fuertes tolueno-xileno-benceno-ect ect estos muy peligrosos.
    El alcohol y raspando puede ir bien.

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Hola,como te an comentado,una pistola de calor,te colocas un guante y con el dedo pulgar vas dándole y te sale bien.Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Ya está todo limpio , la verdad que el producto que e comprado en el Leroy me ha servido mucho , en media hora tenía todo los restos de pegamento de la cinta de doble cara fuera . El producto es quita adhesivo profesional HG y me a costado 6,99€ .
    Realizando la limpieza e visto una pequeña fuga de agua en el boiler por una t y los tubos de tecalan que entran. Ya la e quitado y mañana los pondré es la toma de agua fría donde alimenta al boiler y continúa la salida de la t para el baño con agua fría ..
    Nada , en las ac cuando no es una avería es un capricho pero parar no se para .
    Última edición por Ángel Blanco; 04/01/2021 a las 01:35

  8. #8
    Usuario Avatar de celsovilaboa@hotmail.com
    Fecha de ingreso
    19 feb, 07
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    385

    Predeterminado

    gasolina, la usamos los tapiceros limpieza de cola y tener pinceles limpios ,la gasolina solo le afecta a la espuma la ablanda

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 may, 10
    Ubicación
    nigran
    Mensajes
    923

    Predeterminado

    Cita Iniciado por celsovilaboa@hotmail.com Ver mensaje
    gasolina, la usamos los tapiceros limpieza de cola y tener pinceles limpios ,la gasolina solo le afecta a la espuma la ablanda
    +1.Saludos Celso.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •