Quitar resto de pegamento y cinta doble cara

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Ángel Blanco
    Usuario
    • 11 jul, 2019
    • 375
    • Sevilla

    Quitar resto de pegamento y cinta doble cara

    He quitado un vinilo que estaba pegado con cinta de doble cara en el suelo original de la ac , ahora tenemos restos de cinta de doble cara y con acetona cuesta una barbaridad , me han dicho que hay productos específicos quita adhesivo que lo hay en líquido y spray en centros como Leroy Merlín . Algunos habéis quitado restos de pegamento ó cinta de doble cara con estos productos ó otros y que no haga daño al suelo de abajo ?
    Editado por última vez por Ángel Blanco; 02/01/2021, 20:27:26.
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18535
    • Elche

    #2
    Una vez tuve que quitar resto de esta cinta y los saqué con alcohol.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • joselekun
      Usuario
      • 15 nov, 2018
      • 1621
      • Pamplona

      #3
      Originalmente publicado por Ángel Blanco
      He quitado un vinilo que estaba pegado con cinta de doble cara en el suelo original de la ac , ahora tenemos restos de cinta de doble cara y con acetona cuesta una barbaridad , me han dicho que hay productos específicos quita adhesivo que lo hay en líquido y spray en centros como Leroy Merlín . Algunos habéis quitado restos de pegamento ó cinta de doble cara con estos productos ó otros y que no haga daño al suelo de abajo ?
      Yo compré el del leroy y como si hubiese comprado agua. Lo terminé quitando con wd40 y era de la pared exterior. No quedó marca

      Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1640
        • La Rioja

        #4
        Una pistola de calor o un secador, para reblanceder el material, también te puede venir bien.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36823
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          #5
          Calor, disolvente-aguarrás inofensivo para las manos y buen disolvente y como fuertes tolueno-xileno-benceno-ect ect estos muy peligrosos.
          El alcohol y raspando puede ir bien.

          Comentario

          • jesusm
            Usuario
            • 11 oct, 2009
            • 346
            • casariche

            #6
            Hola,como te an comentado,una pistola de calor,te colocas un guante y con el dedo pulgar vas dándole y te sale bien.Saludos

            Comentario

            • Ángel Blanco
              Usuario
              • 11 jul, 2019
              • 375
              • Sevilla

              #7
              Ya está todo limpio , la verdad que el producto que e comprado en el Leroy me ha servido mucho , en media hora tenía todo los restos de pegamento de la cinta de doble cara fuera . El producto es quita adhesivo profesional HG y me a costado 6,99€ .
              Realizando la limpieza e visto una pequeña fuga de agua en el boiler por una t y los tubos de tecalan que entran. Ya la e quitado y mañana los pondré es la toma de agua fría donde alimenta al boiler y continúa la salida de la t para el baño con agua fría ..
              Nada , en las ac cuando no es una avería es un capricho pero parar no se para .
              Editado por última vez por Ángel Blanco; 04/01/2021, 01:35:27.

              Comentario

              • celsovilaboa@hotmail.com
                Usuario
                • 19 feb, 2007
                • 385
                • VIGO (Pontevedra)

                #8
                gasolina, la usamos los tapiceros limpieza de cola y tener pinceles limpios ,la gasolina solo le afecta a la espuma la ablanda

                Comentario

                • rogelio
                  Usuario
                  • 26 may, 2010
                  • 924
                  • nigran

                  #9
                  Originalmente publicado por celsovilaboa@hotmail.com
                  gasolina, la usamos los tapiceros limpieza de cola y tener pinceles limpios ,la gasolina solo le afecta a la espuma la ablanda
                  +1.Saludos Celso.

                  Comentario

                  Trabajando...