quiero lo ultimo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    #16
    A ver no quiero desviarme del tema pero hoy en día los smartphones tienen más potencia que cualquier radio Android, incluyendo a la alpine que cuesta la friolera de 1.200€

    Yo llevo en la AC dos altavoces bluetooth megaboom conectados al movil y va de perlas.

    Tiene muchas ventajas:
    - puedes escuchar música sin gastar batería motor cuando estas parado
    - puedes llevártelos fuera o al cuarto de baño para cantar mientras te duchas.
    - el móvil maneja muchísimo mejor los mapas, tiene mucha potencia.
    - los mapas siempre actualizados.
    - puedes guardar música off-line en el móvil.
    - puedes usar tu asistente (Google o Siri) para hacer y contestar llamadas
    - Tus mapas y tus favoritos van contigo, puedes prepararlos en casa.
    - No tienes que cambiar la radio cada tres años porque tu versión de Android/IOS se ha quedado desfasada.
    - conservas las dos bandejas del salpicadero que van tan bien para dejar la cartera, tarjetas, móvil, etc.

    Desventajas:
    - no puedes ver la cámara marcha atrás… no la analógica que llevas instalada, pero si te pusieras una camara ip, si que podrías verla. Pero si quieres seguir con tu cámara analógica puedes instalar una pantalla de 5” para verla.
    - no tienes radio (en Android creo que si hay móviles con radio)
    - cada 18 horas (que son muchas horas de reproducción) tienes que cargar los altavoces (se recargan por USB)
    - precio, la pareja de altavoces megaboom son 180€x2, mucho más caro que una radio china, pero muchísimo más barato que una Alpine de 10”

    Saludos y a disfrutar del camino!

    Comentario

    Trabajando...