Un relato de alsacia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • ION LUZEA
    Usuario
    • 10 nov, 2011
    • 2699
    • ABADIÑO

    Un relato de alsacia



    Aquí tenéis. Mi regalo de reyes al foro, un viaje por Alsacia lleno de luz y color, apropiado para esta época triste y gris que nos ha tocado vivir y con la esperanza de que, mejorando el próximo verano y gracias a este relato, algunos podáis disfrutar y alegraros en este bello lugar.

    Alsacia, siendo una región muy popular, la mayoría del turismo se localiza en media docena de poblaciones de inusitado interés. Pero con este relato he intentado ir mas allá. Un viaje recorriendo nuevos y posiblemente inéditos lugares para el turismo tradicional. Destinos, solo habituales, para viajeros autóctonos o residentes fronterizos alemanes.

    No os asustéis por la cantidad de archivos ni el tamaño del relato, ya que la mayoría son fotografías, imágenes que no hacen obligatoria la lectura del texto.

    Que tengamos todos un feliz fin 2021....¿o me adelanto?
    NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.
  • lancelot
    Usuario
    • 8 ago, 2007
    • 629
    • lanzarote

    #2
    Gracias Ion. Me lo leeré esta noche. Me encanta Alsacia; no sé ni la de veces que he ido...

    Comentario

    • Marrubio
      Usuario
      • 20 jun, 2018
      • 89
      • Cantabria

      #3
      Muchas gracias por tu tiempo, nos viene muy bien. Saludos

      Comentario

      • Bomba
        Usuario
        • 25 oct, 2008
        • 1670
        • la linea

        #4
        Buenas noches.. Gracias por tu relato, toda información es bienvenida y más sobre lugares con encanto de ver.. Un saludo
        NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

        Comentario

        • ballenita

          #5
          Hola. Gracias por compartirlo. Muy bonito. Un saludo

          Comentario

          Trabajando...