Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Duda, que es esto que tengo debajo de la Ac??

  1. #11
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javitost Ver mensaje
    Buenos días, antes de nada gracias por las respuestas tan rápidas, lo segundo sigo sin entender la función de la calefacción secundaria.... A ver si lo he entendido, solo vale para la cabina de la ac? No para la vivienda?? Entonces que función tiene? Si la cabina ya tiene la calefacción del motor para que quiere esta secundaria?
    Gracias de nuevo
    Esa calefaccion en el caso de las Hymer si tienes el sistema Alde te permite calentar en ruta la AC sin encender la calefacion, utilizando el intercambiador que lleva la Alde y utlilizando la bomba de refuerzo que simula un motor. Ese interruptor va encima de la entrada y activa la bomba para calentar los radiadores. Saludos

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Antes de contestarte seguro ,quisiera saber que largo tiene tu vehiculo y de que años es , lo pregunto porque yo he tenido tres clases distintas de calentadores.
    6.85m y es del 2010

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Gracias a todos. Ya me ha quedado más claro, solo me falta ver como la arrancó y comprobar que funciona jejeje

  4. #14
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javitost Ver mensaje
    Gracias a todos. Ya me ha quedado más claro, solo me falta ver como la arrancó y comprobar que funciona jejeje
    Para arrancarla lo primero es que el deposito de gasoil este por encima de un cuarto, localizar el interruptor que suele estar muy cerca de la zona del volante, tiene un dibujo como unas olas en vertical, cuando arranques pulsalo y mira si se enciende, si es asi notaras como sopla el motor, tarda un ratito en ponerse en marcha, para mas comprobacion acerca la mano al tubo de salida y comprueba que funciona. Saludos

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    No si será lo mismo, pero en un Land Cruiser que tenía llevaba también ese botón y era para un arranque rápido en situaciones extremas de frío poder llegar a poner la temperatura óptima de funcionamiento del motor, en la ac no se si será igual... Cuestión de probarlo

  6. #16
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javitost Ver mensaje
    6.85m y es del 2010
    Gracias te lo pregunte porque no es normal poner el tubo de escape cerca del deposito de gasoil, y además veo el bulos donde van las ballestas por lo que descarto que sea la misma que llevaba yo en Mercedes Sprinter iba delante de la rueda del piloto.
    He tenido Alde pero no llevaba tubo de escape pues no funcionaba a gasóleo , tengo un BMW con Webasto que le quite el fusible para que no se ponga en marcha a la mínima que insinúe que voy a irme......

  7. #17
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    y era para un arranque rápido en situaciones extremas de frío poder llegar a poner la temperatura óptima de funcionamiento del motor, en la ac no se si será igual... Cuestión de probarlo
    Y eso mismo es la utilización que tiene en la Hymer, al menos en las B680 y 690
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 ene, 20
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Bueno chicos pues hoy a la mañana a - 5grados la he probado y funciona de maravilla.... Al minuto de estar encendido ya salía un calorcito que flipas....
    Sois la leche!!! Gracias a todos por ayudar

  9. #19
    Usuario Avatar de pepenavas
    Fecha de ingreso
    23 feb, 06
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    2,484

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javitost Ver mensaje
    Bueno chicos pues hoy a la mañana a - 5grados la he probado y funciona de maravilla.... Al minuto de estar encendido ya salía un calorcito que flipas....
    Sois la leche!!! Gracias a todos por ayudar
    Que autocaravana tienes con motor Mercedes?. Saludos

  10. #20
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Yo no veo la foto, pero si no me equivoco 2a lo mismo que llevo yo, y lo que te dicen. En bmw también la llevo

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •