Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Masificación futura y nuevas plataformas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 nov, 11
    Ubicación
    Bilbao de toda la vida
    Mensajes
    55

    Predeterminado Masificación futura y nuevas plataformas

    Buenas compañer@s

    Abro un debate que creo puede ser interesante...

    He descubierto una nueva plataforma de alquiler, roadsurfer.es Se venden como alquiler de furgonetas para acampar... Creo que son Franceses, pero desembarcan en España y otros países...

    Leyendo sus decálogos, veo que continuamente hacen incapide en ir de camping... llegan a decir que si no deseas ir de camping podrás acampar con parknight. Y nombran áreas de autocaravanas . Todos aquí sabemos que es acampar,

    Creéis que con toda esta moda en general. Se verán afectadas las pernoctas en áreas. Debido a la masificación de furgonetas? vehículos no vivienda? No creéis que un área debería ser para las autocaravanas o vehículos vivienda?

    No se, dejo unas reflexiones que me surgen,
    Ánimo con el año que nos viene.

  2. #2
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,423

    Predeterminado

    Pues alguien les tendrá que informar de que ,en este país, esta prohibido el acampar, fuera de los sitios habilitados.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #3
    Usuario Avatar de bugsknk
    Fecha de ingreso
    25 mar, 16
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    954

    Predeterminado

    Mientras la actividad que realizan no trascienda al exterior, no veo problema. Tienen cama, módulo cocina, instalación de agua fría y caliente, calefacción, porta potty, la única diferencia es que no se puede estar de pie por lo que no te puedes duchar dentro.

  4. #4
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,173

    Predeterminado

    Pues lo mismo que las empresas de alquiler de ACs, que tambien alquilan Camper.
    Un Saludo





  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado

    Por lo que se ve en su pag web, me da la impresion de que se trata de una empresa mas que se dedica al alquiler de vehiculos tipo "cali", y la verdad es que tengo la impresion de que ese tipo de vehículos paran muy poco en las llamadas areas para ACs,.... Ese tipo de vehículos miden menos de 2 metros de altura, con lo cual, si la barra limitadora esta puesta a esa altura entran en cualquier lado....(pasando olímpicamente de estar en una area de ACs).

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •