Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Cepa covid africana, confinamiento y cachondeo

  1. #1
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado Cepa covid africana, confinamiento y cachondeo

    Justo para quejarme un rato.

    En resumen. Los aviones desde África pueden llegar a Barcelona y traernos potencialmente algún individuo enfermo de la cepa africana.
    Los viajes desde América Latina, también.
    Grimaldi ofrece viajes a Italia sin Pcr. Es suficiente una declaración responsable de ausencia de sintomatología Covid.

    Yo no puedo desplazarme 15 km, pero se puede ir a votar.

    Ala. Ahora alguien que me lo pueda explicar cómo se lo explicaría a un niño de 4 años, ya que aunque le ponga toda la buena voluntad me cuesta bastante entenderlo.

    Eso sí, las vacunas ya las dejamos para el 2022.
    Si de verdad esto fuera más que una payasada requisarían las patentes de las vacunas y se producirían en cualquier laboratorio.

  2. #2
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Los desplazamientos por trabajo están permitidos en toda Europa y con algunos países del mundo.

    Se vigilan los contagia de cada país para cortar el grifo en caso necesario.

    Si les piden el pcr o se lo hacen aquí no se. Pero de alguna manera lo controlarán

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Seguramente será una chorrada lo que a veces me pasa por la cabeza pero es una de las únicas explicaciones que encuentro...
    Bienvenido sea el dinero del que llega (desconozco en qué lo pueden gastar) y el autóctono, si es que tiene algún eurillo en la cuenta pues que no lo gaste, sería una manera de tener el dinero de los demás los cuales solo figuran en unos extractos pero que a lo mejor no existen porque se están tapando agujeros con ellos.
    El poco consumo que hay es local y simplemente se mueven números de unos extractos a otros..
    El movimiento que se ve por la Ap-7 no creo que les hayan pedido pcr en frontera, y si no he entendido mal la noticia en la radio, me parece que Francia ahora sí que ya la pide si se entra hacia alli
    Última edición por mikitoy; 04/02/2021 a las 23:00

  4. #4
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Justo para quejarme un rato.

    En resumen. Los aviones desde África pueden llegar a Barcelona y traernos potencialmente algún individuo enfermo de la cepa africana.

    Eso sí, las vacunas ya las dejamos para el 2022.

    Si de verdad esto fuera más que una payasada requisarían las patentes de las vacunas y se producirían en cualquier laboratorio.
    En Vigo ya se detectó el primer caso de la variante sudafricana en un trabajador del sector naval que habia viajado allí.
    Y no es tan fácil que anulen las patentes para que se fabriquen vacunas genéricas. De hacerlo podrian pararse nuevas o las que ya hay en marcha investigaciones por falta de inversiones. No es tan fácil. De hecho España está entre los paises que se niegan a liberalizar las patentes junto con el resrto de paises ricos. Los que piden a gritos que las vacunas se puedan fabricar en más laboratorios y que lleguen a más lugares son los países pobres, Venezuela, paises africanos que no son tenidos en cuenta casi nunca. En fin, el mundo es como es. El dinero y las grandes multinacionales mandan.
    Ya van dejando caer que probablemente tengamos que vacunarnos varias veces hasta acorralar al virus.

  5. #5
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Hablaban estos dias que los equipos españoles que trabajan en una vacuna covid necesitan macacos para poder experimentar, no les vale hacerlo solo con ratones. Pues cada macaco vale unos 4.000 euros y que les estaba resultando complicadísimo conseguirlos. Pensaban en criarlos en España, pero claro necesitan inversión para poder hacerlo y carecen de ella o no es suficiente. Los que investigan en no se que equipo leia el otro dia que no tienen contrato fijo.
    Gente preparada hay, preparadísima, a la altura de cualquier científico de cualquier otra nación, pero los recursos escasean y tienen que hacer encajes de bolillos para sacar esos estudios adelante.
    En Santillana del Mar creo que criaron bebés de macaco, asi que veterinarios y técnicos que sepan del tema hay aqui en España.
    Yo viví en Venezuela muchos años. Justo donde yo vivia, al lado, habia un parque zoológico. De chaval íbamos a jugar al fútbol casi a diario. Los bichos que más me gustaban eran las nutrias, los pájaros multicolor y los monos. Pues éstos últimos eran la mar de listos. Procreaban pero bien porque a cada rato tenian que repartirlos en otros fosos. No estaban enjaulados y cada poco aumentaba la colonia porque le daban bien al asunto.

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Justo para quejarme un rato.

    En resumen. Los aviones desde África pueden llegar a Barcelona y traernos potencialmente algún individuo enfermo de la cepa africana.
    Los viajes desde América Latina, también.
    Grimaldi ofrece viajes a Italia sin Pcr. Es suficiente una declaración responsable de ausencia de sintomatología Covid.

    Yo no puedo desplazarme 15 km, pero se puede ir a votar.

    Ala. Ahora alguien que me lo pueda explicar cómo se lo explicaría a un niño de 4 años, ya que aunque le ponga toda la buena voluntad me cuesta bastante entenderlo.

    Eso sí, las vacunas ya las dejamos para el 2022.
    Si de verdad esto fuera más que una payasada requisarían las patentes de las vacunas y se producirían en cualquier laboratorio.

    Hola
    Solo podría decir que este mundo es una mezcla de "cosas". Qué lo hacen cruel e imperfecto....
    Me imagino que lo que sientes sera algo parecido a lo que sienten las personas denominadas "desvaforecidas" , cuando ell@s, pasan hambre y penurias de todo tipo, y ven como literalmente se "tiran", toneladas de comida, por que estéticamente no es vendible, o esta golpeada, o no se recoge la fruta en los campos..... O se invierte demasiado en la carrera armamentística......
    En definitiva esta pandemia , no hace mas que ponernos de frente ante nuestra propia estupidez. (ojo que no se me malinterprete que no lo digo por tu este post),
    Última edición por ser; 05/02/2021 a las 10:44

  7. #7
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    No te pases. Digo sólo que nos están tomando el pelo. Una vez màs. Y que todo esto es una payasada.

    Enviado desde mi CPH2009 mediante Tapatalk

  8. #8
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Yo diría que la cepa "salvar la navidad" está siendo mucho mas dañina que cualquier otra. En mi opinión lo de "cuidado que viene la cepa XXXXXX" es el mantra a repetir hasta la saciedad para que cale, despiste y nadie piense que los motivos de las cifras en las que estamos son por habernos desmadrado en navidad alentados por nuestros "grandes gestores".

  9. #9
    TheFurious
    Visitante

    Predeterminado

    Desde los autores de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" esta primavera viene "hemos celebrado la navidad por encima de nuestras posibilidades"...

    Venga hombre, que todos los que conozco han pasado las fiestas sin ver a sus familias. Yo mismo ya voy por dos años y medio sin ver a mis padres. La gente se contagia en el metro, en el bus y en los hospitales.
    Última edición por TheFurious; 05/02/2021 a las 13:05

  10. #10
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TheFurious Ver mensaje
    Desde los autores de "hemos vivido por encima de nuestras posibilidades" está primavera viene "hemos celebrado la navidad por encima de nuestras posibilidades"...

    Venga hombre, que todos los que conozco han pasado las fiestas sin ver a sus familias. Yo mismo ya voy por dos años y medio sin ver a mis padres. La gente se contagia en el metro, en el bus y en los hospitales.

    Pues yo si conozco gente que ha ido a ver a sus familiares y no van en metro porque donde vivimos no hay. Que no digo que en esos sitio no haya contagios... a mi me parece una aberración, pero hay que salvar la economía (la mía no, la de los de siempre).

    En tu primer párrafo te doy la razón, la culpa siempre la tendremos nosotros, de eso se trata, aborregar al populacho, hacer con ellos lo que venga en gana y machacar con mantras para que asuman la culpa de todo. De esto se podría hablar largo y tendido pero no es el tema del foro. Solo decir que si dejamos de informarnos a través de los vertederos de mierda que se usan para aborregarnos se empiezan a ver las cosas diferentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •