Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Motor citroen de pla happy 435 del año 2019

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado Motor citroen de pla happy 435 del año 2019

    Hola compañeros

    Que os parece el motor 2.0 que monta pla en las happy del año 2019?

    Se puede hacer repro? Vale la pena?

    He oído algo sobre una campaña por rotura de una correa que puede llegar a destrozar el motor

    Saludos

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  2. #2
    Usuario Avatar de corsair
    Fecha de ingreso
    21 ene, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,002

    Predeterminado

    Buenas
    Yo tengo el motor 2.0HDI de 163cv del 2017. Imagino que salvo la potencia, si no es la misma, lo demás será igual al que dices.
    Yo estoy encantado con ese motor, lo único que se le puede criticar es la poca retención que tiene al usar el freno motor por la baja cilindrada, por lo demás ninguna critica y ningún problema mecánico. No tengo conocimiento de ningun fallo o ningún defecto generalizado como dices. Al de unos meses de cogerla me hicieron una actualización de software en la centralita para mejorar arranque en frío y creo que eso afecto al consumo de AdBlue ya que el primer depósito me duró el doble que los siguientes, pero aún así el consumo es mucho menor que el que dicen de las Fiat. Yo con un depósito de AdBlue suelo hacer unos 10000km.

    Poco más te puedo contar a parte de recomendarte ese motor.

    Saludos

    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Cita Iniciado por corsair Ver mensaje
    Buenas
    Yo tengo el motor 2.0HDI de 163cv del 2017. Imagino que salvo la potencia, si no es la misma, lo demás será igual al que dices.
    Yo estoy encantado con ese motor, lo único que se le puede criticar es la poca retención que tiene al usar el freno motor por la baja cilindrada, por lo demás ninguna critica y ningún problema mecánico. No tengo conocimiento de ningun fallo o ningún defecto generalizado como dices. Al de unos meses de cogerla me hicieron una actualización de software en la centralita para mejorar arranque en frío y creo que eso afecto al consumo de AdBlue ya que el primer depósito me duró el doble que los siguientes, pero aún así el consumo es mucho menor que el que dicen de las Fiat. Yo con un depósito de AdBlue suelo hacer unos 10000km.


    Enviado desde mi CPH2069 mediante Tapatalk
    IDEM de IDEM... con 20.000km. Nuestra experiencia es exactamente la misma ..

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 jul, 20
    Ubicación
    vlc
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Yo creo que llevo el 2.0 de 130 cv

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por azul266 Ver mensaje
    Yo creo que llevo el 2.0 de 130 cv

    Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
    Yo también llevo ese mismo motor y contento. Es cierto que no me gusta pisar y cada día soy más tranquilo, adelanto la salida no a otros vehículos.
    Donde tengo que emplear caballos suele ser en pendientes pronunciadas y puedo sufrir por tracción, no por potencia. Valoré poner el chip ya que me dicen que también reduce el consumo pero lo veo poco interesante para mi modo de vida. 40.000 kms en los dos años que tiene, recién realizado el primer servicio de mantenimiento y todo genial, no saltó ninguna campaña de actualización de software. Si de algo debo quejarme es de aislamiento térmico-acustico

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo le forré los bajos de la cabina con aislante termoacústico, algo mejora en ambos sentidos.... Tengo pendiente intentar forrar con cuero acolchado las partes de metal, a ver que tal mis habilidades con la máquina de coser que no tengo ni idea XD...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •