Frost Control

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    #16
    El truma CP plus si lo tienes en marcha aunque sea a una temperatura baja, por ej 7grados, no te hará saltar la válvula de seguridad pues llegada esa temperatura calentará para mantenerla.
    Si la tienes apagada y la temperatura es baja si que es posible que salte.
    En resumen, si la tienes encendida porque estás habitando dentro no deberá saltar nunca por baja temperatura, distinto será que por excesos de presión pueda evacuar algo de agua para liberar exceso de presión. Este exceso de presión podria ser debido a un sensor de la temperatura defectuoso (que caliente en exceso) o por exceso de presión de la bomba
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • Sirius Black
      Usuario
      • 14 ene, 2010
      • 526
      • Tarragona

      #17
      Originalmente publicado por montybiker
      Gracias Josal. Había visto el hilo que comentas, pero me pareció que iba por otro lado..
      Volviendo al tema, entiendo que lo que evita que se vacíe el boiler no es tanto que haya agua caliente en su interior, sino que esté puesta la calefacción. Gracias
      Yo no lo entiendo asi...

      Yo entiendo que si el agua esta caliente, independientemente de la temperatura de la autocaravana...
      (Aunque evidentemente no sera baja, puesto que hay un emisor de calor en el boiler.)

      No saltaria... o sea que depende de la temperatura del agua en el boiler... (es lo que supongo)

      A ver si confirman los expertos, para aprender el mecanismo sobre todo...

      Comentario

      • Sirius Black
        Usuario
        • 14 ene, 2010
        • 526
        • Tarragona

        #18
        Bueno solo por dar continuidad al hilo y no dejarlo a medias por si alguien se lo lee.

        Esta mañana por fin he podido ir a la Auto, he llenado el boiler (llenar aguas limpias y abrir grifo por la mitad para que se llenara).
        A continuacion he encendido el truma en modo agua caliente, primero en modo ECO y luego en modo HOT.
        Y no ha habido ningun problema, ha calentado el agua, y todo ha salido bien..😅😅😅😅

        Me alegro, estaba mosca..

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #19
          Originalmente publicado por Sirius Black
          Bueno solo por dar continuidad al hilo y no dejarlo a medias por si alguien se lo lee.

          Esta mañana por fin he podido ir a la Auto, he llenado el boiler (llenar aguas limpias y abrir grifo por la mitad para que se llenara).
          A continuacion he encendido el truma en modo agua caliente, primero en modo ECO y luego en modo HOT.
          Y no ha habido ningun problema, ha calentado el agua, y todo ha salido bien..

          Me alegro, estaba mosca..

          Me alegro

          Comentario

          Trabajando...