Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 236

Tema: Nueva Ley de pernocta en Portugal

  1. #121
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Si, eso ya lo vemos en los bancos, las telefónicas, las eléctricas, etc...

    No me compares las áreas de autocaravanas con los bancos, compáramelas con los comercios de venta al público, bares, cafeterías, o fábricas de artículos de precio medio donde exista competencia.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #122
    Usuario Avatar de Angelbcn
    Fecha de ingreso
    14 jun, 18
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Gracias por la info. Acabo de entrar en la app de Movistar y en un minuto listo. De 600 MB a 1 GB. Peeero cada mes 3€ más. Saludos.
    ¿Qué tiene que ver esto con la ley de pernoctas en Portugal? No hay manera de que los hilos se mantengan. De esta manera se hace difícil seguir los hilos y por otro lado se pierde información que si estuviera en el sitio adecuado sería más fácil hallar. En todos los hilos pasa lo mismo, se empieza hablando de coles y se acaba hablando de lo bonito que es el verdiblanco

  3. #123
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angelbcn Ver mensaje
    ¿Qué tiene que ver esto con la ley de pernoctas en Portugal? No hay manera de que los hilos se mantengan. De esta manera se hace difícil seguir los hilos y por otro lado se pierde información que si estuviera en el sitio adecuado sería más fácil hallar. En todos los hilos pasa lo mismo, se empieza hablando de coles y se acaba hablando de lo bonito que es el verdiblanco
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #124
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    Galiza eterna
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Hombre no quiero decir que sea imposible ir a Portugal pero lo veo muy complicado, por lo general me quedaba a dormir en calles de pueblos preciosos sin ningún tipo de problemas, y ahora, tendría que pensar donde esta la zona de pernocta que desgraciadamente no están muy claras, luego cuando llegase pues que haya sitio para poder pernoctar, lo veo muy complicado.


    Nosotros en Inglaterra dos años cero problemas siempre encontrábamos algo donde poder pasar la noche, en Escocia cero problemas porque allí es mucho más fácil, y en Suiza Cero problemas porque era más difícil pasar el día que dormir, al final siempre encuentras algo.

    El problema de Portugal es una ley que no tiene vuelta de hoja, no hay forma de salvar esa prohibición y que discrimina dormir en las autocaravanas con dormir en un camión, en bus o en un coche.

    Como digo, "Portugal estas tan cerca pero cada vez te veo más lejana".


    Saludos
    Coincido con tu opinión, lo que no sé es como las asociaciones de portugal no recurren esa ley pues me da la impresión que con ella se vulneran normas europeas. Como es posible que no permitan que utilicemos nuestro vehículo (ac) para dormir?. Y como no vamos a poder estacionar en un lugar autorizado para vehiculos y sólo nos prohiban por el hecho de ser autocaravanas?.

  5. #125
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Tu sabes que hay 184 areas o parking municipales en Portugal gratuitas o con precios simbólicos, como 2 o 3€' 24h ?pago yo mas por aparcar mi coche en cualquier ciudad

    indudablemente en primera linea de playa no serán gratis cas ninguna, pero puedes ir a la playa, pasar el dia e irte a dormir casa, llevas la casa donde puedas

    no justifico la medida, digo lo que hay para que nadie se lleve a engaños

    Un Saludo


    Que no se trata de si son caras o baratas, públicas o privadas. Se trata de que te prohíban aparcar tu vehículo por el hecho de que tengas más comodidades para estar dentro del mismo. No olvidemos que no se prohíbe por tamaño o peso, por que se proyecte actividad al exterior o por infringir las leyes comunes a los demás vehículos. Se prohíbe por intereses de terceros apañados con los segundos para manejar a los primeros.

    Actualmente tenemos leyes más que suficientes en España para regular la convivencia de las ACs con su entorno, solo se necesita el verdadero interés, por parte de las autoridades, en controlar su aplicación y exigir su cumplimiento. Más complicado era el exceso de velocidad o la "zona azul" y buscaron los medios.

    Compré mi ac para viajar y aparcar con ella en los mismos sitios que puedan hacerlo Manolón con su camión, Pepito con su camioncito, el frutero con su furgón y Oneto con su camioneto. Tal y como han puesto las cosas, Portugal a desaparecido de mi gps

  6. #126
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    En Portugal hay muchas más autocaravanas extranjeras que nacionales, y no me extrañaría que ellos mismo estén artos de ver el mal comportamiento de todos los visitantes.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #127
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    En Portugal hay muchas más autocaravanas extranjeras que nacionales, y no me extrañaría que ellos mismo estén artos de ver el mal comportamiento de todos los visitantes.
    Y dale con el mal comportamiento.... una semana de recetas y se acaba la fiebre. Y los extranjeros pagan en mano

  8. #128
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    A ver... que si yo no he leído mal, la ley en Portugal no prohíbe el estacionamiento a las AC's, lo que prohíbe es la pernocta de 21 h. a 7 h. y el aparcamento+/-=acampada en España.
    En la ley específica que se considera aparcamento cuando el vehículo supera su propio perímetro.
    Entiendo que se refiere a sacar toldo, abrir ventanas, etc.
    ¿Habré leído yo mal?
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  9. #129
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    A ver... que si yo no he leído mal, la ley en Portugal no prohíbe el estacionamiento a las AC's, lo que prohíbe es la pernocta de 21 h. a 7 h. y el aparcamento+/-=acampada en España.
    En la ley específica que se considera aparcamento cuando el vehículo supera su propio perímetro.
    Entiendo que se refiere a sacar toldo, abrir ventanas, etc.
    ¿Habré leído yo mal?
    Yo también he entendido eso de que la prohibición es cuando supere el perímetro de estacionamiento.
    Pero por si me equivoco voy leyendo las distintas opiniones.
    Como ya he dicho, que al igual que en España, no creo que afecte mucho al que respete las normas, bajo mi punto de vista es una ley para tener más pillado al que no las cumpla

  10. #130
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Yo también he entendido eso de que la prohibición es cuando supere el perímetro de estacionamiento.
    Pero por si me equivoco voy leyendo las distintas opiniones.
    Como ya he dicho, que al igual que en España, no creo que afecte mucho al que respete las normas, bajo mi punto de vista es una ley para tener más pillado al que no las cumpla
    Pues me gustaría una aclaración por alguien que lo entienda y tenga claro. Especular con estas cosas....

Página 13 de 24 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •