Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 122021222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 236

Tema: Nueva Ley de pernocta en Portugal

  1. #211
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Seguís dándole vueltas a que la culpa es nuestra y no veis que es simplemente una estrategia para implantar leyes impopulares para nosotros sin que nos sublevemos... el truco es muy viejo y nos lo aplican a diario para recortar nuestros derechos sin que movamos un dedo porque asumimos que son medidas necesarias y la culpa es nuestra.

    Es simplemente un asunto económico: El sector turístico quiere nuestro dinero a toda costa. Punto. Si fuéramos el 100% del colectivo super-escrupuloso con todo encontrarían otra cosa para justificarlo.

    Os recomiendo que busque en la web "ESTRATEGIAS DE MANIPULACION MEDIATICA" y leáis cualquier artículo relacionado. Lo que leeréis no solo se aplica a este caso.
    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Hombre, yo lo he entendido en modo irónico, ni a Costablanca ni a mí se nos ocurre, ni de lejos, vaciar el náutico al pie de un árbol, ni en otro sitio que no sea el adecuado.

    Moby Dick, hay un sitio muy cerca tuyo y mio como es Vilanova da Cerveira en Portugal donde ya se ha hecho costumbre ver muchas mañanas los árboles regados del aparcamiento de aguas grises, de negras no he visto hacerlo, pero de grises muchas. Algunos maleducados arriman la Auto del costado por donde tienen la llave de desagüe y zas con todo el morro. La última vez estando yo cerca lo hizo un inglés a las diez de la mañana sin cortarse un pelo. Se le acercó un señor madrileño muy educado y le afeó la conducta, el inglés se encogía de hombros como burlándose, fue un momento muy desagradable para el señor de Madrid. A la media hora, dos portugueses hicieron la misma jugada, yo los veía desde mi auto mientras desayunábamos. Asi que aqui podríamos decir que Dios los cria y ellos se juntan.
    A plena luz del dia, y con el Área de vaciado a 50 metros. Pero por no hacer cola, abren de grifo y ale a seguir ruta.

  2. #212
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los agentes e la autoridad, de todas las maneras con mucha autonomía estaréis cuatro que lleváis náutico y el compañero que lleva tres depósitos del poty , en la playa de Soto de Luiña que el verano pasado había asentamientos, llegaron hasta a cambiarle el color al rio que va a la playa, aparte de los muchos objetos flotantes.

    Ten por seguro que el que es un guarro, lo es lleve el tipo de vater que lleve, esa gente sólo se mueve cuando necesita cargar agua.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #213
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    A plena luz del dia, y con el Área de vaciado a 50 metros. Pero por no hacer cola, abren de grifo y ale a seguir ruta.[/QUOTE]

    Hola......
    Esto que comentas, es un hecho que llevo diciendo desde hace mucho tiempo, para que los nuevos puntos de llenado /vaciado que se vayan creando "corrigan", en la medida de lo posible eso....
    La "cola" se forma, por que el punto de llenado vacíado está en el mismo lugar.....y una sola AC, firma un "tapon"/ colapso impresionante, si vacia aguas, llena, y ademas hace lo mismo con el químico..,
    Hay diseñar esos puntos de vaciado, de manera que se puedan realizar, las tres operaciones de manera independiente.....(o como minimo dos de ellas), Esto redundaria en evitar los colapsos que sufren los puntos de llenado /vacíado en determinadas fechas.....
    Ademas ganaríamos muchísimo en higiene... Y condiciones de salubridad....

    Pero erre que erre, se siguen diseñando puntos de llenado /vaciado, de manera que este todo junto y agrupado,.....

  4. #214
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    El náutico es bastante más ecológico que el poty; bueno, me quedo corto, el náutico es totalmente ecológico por ser producto orgánico al no llevar químicos añadidos.
    Con respecto al olor, es bastante menor también, al menos si, como el mío, va mezclado con las aguas grises (ya he visto a más de uno, seguramente primerizo, dando arcadas al vaciar el poty).
    Si hablamos de limpieza, está claro que, tanto en uno como en otro, hay que limpiar con agua limpia después del vaciado, que hay por ahí cada guarro...
    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Moby Dick, hay un sitio muy cerca tuyo y mio como es Vilanova da Cerveira en Portugal donde ya se ha hecho costumbre ver muchas mañanas los árboles regados del aparcamiento de aguas grises, de negras no he visto hacerlo, pero de grises muchas. Algunos maleducados arriman la Auto del costado por donde tienen la llave de desagüe y zas con todo el morro. La última vez estando yo cerca lo hizo un inglés a las diez de la mañana sin cortarse un pelo. Se le acercó un señor madrileño muy educado y le afeó la conducta, el inglés se encogía de hombros como burlándose, fue un momento muy desagradable para el señor de Madrid. A la media hora, dos portugueses hicieron la misma jugada, yo los veía desde mi auto mientras desayunábamos. Asi que aqui podríamos decir que Dios los cria y ellos se juntan.
    A plena luz del dia, y con el Área de vaciado a 50 metros. Pero por no hacer cola, abren de grifo y ale a seguir ruta.
    Bueno, es que yo eso no lo entiendo aunque no haya sitio para vaciar cerca, pero habiendo, como hay, allí un sitio de vaciado de grises y negras, aún lo entiendo menos.
    Por cierto, yo lo tengo más cerca que tú
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #215
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Es que eso de llevar un depósito de 250 litros de aguas féchales y otros tantos de grises, te aseguro que es una comodidad que no tiene precio.

    Nadie dijo en ningun sitio que llevar esos depósitos no fueran cómodos, cuanto mas grandes mas cómodos pero no veo donde vaciarlos sin que pasen desapercibidos, ya huele cuando se vacía un cassette de 15 litros cuanto mas uno de 250 litros., pero eso no deja de ser un pozo negro.

    No veo yo tanto ecologismo como veo por aquí que se estén montando wc incineradores, esos lo que dejan solo es un poco de ceniza, seguro que son mas cómodos y no dan problemas de olores y demás a la hora de vaciar, pero bueno esto es como los curas predicar es fácil pero hacer es otra cosa.

    Además como para gustos se hicieron colores, a mi personalmente no me gusta transportarla basura por el mundo, sea aguas grises, fecales, etc, en pequeñas dosis, como para transportar 250 l de porquería, por llamarlo finamente, aunque respeto que otros lo lleven, pero mi opinión con el vaciado no cambia.

  6. #216
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 12
    Ubicación
    CASTRILLON ASTURIAS
    Mensajes
    1,081

    Predeterminado

    portans tenemos lo que nos merecemos

  7. #217
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    Nadie dijo en ningun sitio que llevar esos depósitos no fueran cómodos, cuanto mas grandes mas cómodos pero no veo donde vaciarlos sin que pasen desapercibidos, ya huele cuando se vacía un cassette de 15 litros cuanto mas uno de 250 litros., pero eso no deja de ser un pozo negro.

    Cuando se vacía un depósito de aguas fecales, siempre se hace mezclándolo con las grises, de tal forma que al salir al 50% y con el alargador del desagüe metido dentro de la trampilla como yo acostumbro a hacer, ten por seguro que ni estando a un metro de distancia de la salida, llegas a percibir olores.

    Hay otra forma de hacerlo mucho más cómoda y es la de abrir el grifo y dejar que caiga todo lo más cerca posible de la rejilla pero entonces salpica, se esparcen las aguas, y aunque después le des una limpieza con la manguera, no deja de oler mal en el momento en que está saliendo el agua.

    Por eso decía antes que hay muchas formas de descargar tanto los potys como los depósitos de los náuticos, y eso no depende del tipo de váter que tengas, si no, de lo cuidadoso que seas.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #218
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Esto va de Portugal y su nueva ley de pernocta, No si alguien lo ha leído.

  9. #219
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Esto va de Portugal y su nueva ley de pernocta.

    También es interesante saber el motivo por el que han hecho esa ley, y no esta mal hacer algún comentario para que nos enteremos todos de como hay que hacer las cosas en España para evitar que aquí nos ocurra lo mismo.

    Un saludo.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #220
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    También es interesante saber el motivo por el que han hecho esa ley, y no esta mal hacer algún comentario para que nos enteremos todos de como hay que hacer las cosas en España para evitar que aquí nos ocurra lo mismo.

    Un saludo.
    Pues te recomendaría que abras un hilo sobre el potty y sus usos, creo que allí se puede debatir mejor que sobre el tema de la pernocta en Portugal.

    Saludos

Página 22 de 24 PrimeroPrimero ... 122021222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •