Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 236

Tema: Nueva Ley de pernocta en Portugal

  1. #221
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    vietnam.
    Pues te recomendaría que abras un hilo sobre el potty y sus usos, creo que allí se puede debatir mejor que sobre el tema de la pernocta en Portugal.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si tanto te molesta que se hable de lo que se debe o no hacer tanto con el desagüe de aguas grises como fecales para el bien hacer del comportamiento de los autocaravanistas en nuestro país y que no nos ocurra como a los portugueses, por mí, me olvido de este hilo.

    Un saludo.
    Última edición por COSTABLANCA; 28/02/2021 a las 19:42
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #222
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    vietnam.
    Pues te recomendaría que abras un hilo sobre el potty y sus usos, creo que allí se puede debatir mejor que sobre el tema de la pernocta en Portugal.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Si tanto te molesta que se hable de lo que se debe o no hacer tanto con el desagüe de aguas grises como fecales para el bien hacer del comportamiento de los autocaravanistas en nuestro país y que no nos ocurra como a los portugueses, por mí, me olvido de este hilo.

    Un saludo.
    A mi no me molesta que se hable en este foro de nada. Pero la intención de este hilo es que se hable de la Ley de Pernocta en Portugal, el problema es que cuando se desvía la atención sobre el origen del hilo es que se contamina y para alguien que entra a consultar le es imposible saber de que se esta verdaderamente hablando. Al final, se producen discusiones que obliga al moderador a cerrarlo y este tema me parece lo suficientemente importante para que podamos ver el desarrollo de esta historia.

    Te agradezco la comprensión.

  3. #223
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,877

    Predeterminado

    Buenas noches,

    Efectivamente el motivo por el que es mejor no desviar los hilos de su tema inicial es para tener las informaciones ordenadas y que sea mas fácil a la hora de consultar los temas.

    Cualquier tema que se quiera debatir que no sea directamente relacionada con el contenido del hilo se puede hacer en uno nuevo y seguro que será mas provechoso.

    Saludos.

  4. #224
    Usuario Avatar de MILLOKAKI
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Ubicación
    ubrique
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Bajo mi punto de vista,aunque el hilo se valla por los cerros de Úbeda,y llevo viajando por Portugal más de 10 años,guarda relación el uso malo que han hecho muchos Autocaravanistas,Caravanistas y personas que acampaban....tanto de Portuguses ,como de extranjeros.Hace muchos años que yo sabía que esto iba a pasar,al igual que os vaticino que en España va a ocurrir lo mismo.Os lo aseguró al 100%.Recuerdo hace más de 12 años en Zahara de los Atunes un aparcamiento al lado de la playa lleno de Autocaravanistas vaciando mierda y grises por doquier ,y limpiadores del Ayuntamiento de Barbate limpiando la basura que iban dejando...al siguiente año barreras para las autocaravanas.
    Soy de los que piensan que las prohibiciones solo nacen por las malas practicas.
    Este boom del Autocaravanismo en estos últimos dos años no lo había visto nunca.La venta de Autocaravanas disparada y gente camperizando furgos todavía más.
    Se debería dar un manual de buenas conductas a todo aquel que entrará en este mundillo,pero desgraciadamente esto no es así,y cada uno va a su bola. Y cada día van ocupando más espacios tanto en la calle como en la playa.Si ha esto le sumamos que quieren estar en primera línea de playa durante muchos días sin moverse el resultado es el que es....prohibición al canto.
    Pronto llegarán las prohibiciones a España y si no al tiempo.

  5. #225
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 jul, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MILLOKAKI Ver mensaje
    Se debería dar un manual de buenas conductas a todo aquel que entrará en este mundillo,pero desgraciadamente esto no es así,y cada uno va a su bola.
    Con sentido común y educación no debería hacer falta nada más

  6. #226
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Santxez Ver mensaje
    Con sentido común y educación no debería hacer falta nada más
    Pero es que no hay ni sentido común ni educación

    la mayoria si la tiene pero es silenciosa

    la minoria no la tiene y es la ruidosa

    pero es que la minoria son muchos miles

    en todo

    autocaravanismo,

    pandemia

    incivicos

    etc

    es lo que hay y punto

    que multan, que prohiban

    y cuando esos incivicos desparezcan, porque lo haran,

    volvermos a lo normal

    Un Saludo

  7. #227
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    Pero es que no hay ni sentido común ni educación y cuando esos incivicos desparezcan, porque lo harán, volveremos a lo normal

    Un Saludo

    En esto ultimo te veo un poco optimista.

  8. #228
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel V Ver mensaje
    En esto ultimo te veo un poco optimista.
    jaja, es que en tema de autocaravanismo, pasara, hay mucha gente que piensa que se compra una autocaravana, se gasta un dinero y se acabo, jaja, que lejos de la realidad cuando echen numeros, cuando vean averias en mitad de la noche, que la nevera no

    enfria, que hay que cambiar la distribucion, etc etc

    ya lo veras, porque ha pasado otras veces

    aun no tenemos el nivel economico de Europa, donde la gran parte de autocaravanistas son jubilados

    aqui con la pension media igual llega para un camper jeje

    Un Saludo

  9. #229
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    jaja, es que en tema de autocaravanismo, pasara, hay mucha gente que piensa que se compra una autocaravana, se gasta un dinero y se acabo, jaja, que lejos de la realidad cuando echen numeros, cuando vean averias en mitad de la noche, que la nevera no

    enfria, que hay que cambiar la distribucion, etc etc

    ya lo veras, porque ha pasado otras veces

    aun no tenemos el nivel economico de Europa, donde la gran parte de autocaravanistas son jubilados

    aqui con la pension media igual llega para un camper jeje

    Un Saludo
    Hola.....

    Y creo que todavía falta la "guinda", del pastel...... He de reconocer que (me lo habeis puesto demasiado fácil)........ Además querra sacar mas por la venta del vehículo, que lo qué "el" pago en el concesionario.....
    No nos olvidemos que estamos en plena burbuja de las ACs.

  10. #230
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MILLOKAKI Ver mensaje
    Bajo mi punto de vista,aunque el hilo se valla por los cerros de Úbeda,y llevo viajando por Portugal más de 10 años,guarda relación el uso malo que han hecho muchos Autocaravanistas,Caravanistas y personas que acampaban....tanto de Portuguses ,como de extranjeros.Hace muchos años que yo sabía que esto iba a pasar,al igual que os vaticino que en España va a ocurrir lo mismo.Os lo aseguró al 100%.Recuerdo hace más de 12 años en Zahara de los Atunes un aparcamiento al lado de la playa lleno de Autocaravanistas vaciando mierda y grises por doquier ,y limpiadores del Ayuntamiento de Barbate limpiando la basura que iban dejando...al siguiente año barreras para las autocaravanas.
    Soy de los que piensan que las prohibiciones solo nacen por las malas practicas.
    Este boom del Autocaravanismo en estos últimos dos años no lo había visto nunca.La venta de Autocaravanas disparada y gente camperizando furgos todavía más.
    Se debería dar un manual de buenas conductas a todo aquel que entrará en este mundillo,pero desgraciadamente esto no es así,y cada uno va a su bola. Y cada día van ocupando más espacios tanto en la calle como en la playa.Si ha esto le sumamos que quieren estar en primera línea de playa durante muchos días sin moverse el resultado es el que es....prohibición al canto.
    Pronto llegarán las prohibiciones a España y si no al tiempo.
    Tienes razón en lo que dices, pero perdona que te corrija en un par de cosas.

    Haber lo que esta pasando en Portugal ya paso aqui en España, y por las mismas causas, las malas prácticas de algunos, ya hace años que avise que ocurrirías aqui y en Portugal, lo que comentas de Azahara de loa Atunes lo vi yo en bastantes sitios del norte de Portugal, siendo de Vigo lo tengo muy cerca, en eso toda la razón. Y ya no en Portugal, mira en Galicia que tenia aprobado por unanimidad el apoyo al autocaravanismo por parte de la Xunta ya se han prohibido varios sitios (el puerto de Muros por ejemplo) y han tenido que regular, por cierto es lo que hay que hacer hasta que la gente aprenda.

    El manual de buenas prácticas existir existe, estaba hecho por la PACA y otras asociaciones

    Mariona, perdona si crees que es desviar el tema, pero opino que poner el dedo apuntando a las causas de estas reacciones es importante y mejor que esconder la cabeza debajo del ala
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

Página 23 de 24 PrimeroPrimero ... 1321222324 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •