Nueva Ley de pernocta en Portugal

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Originalmente publicado por Manuel V
    Lo que está claro es que el que esté más de tres días sin moverse en un lugar sin los servicios adecuados, va hacer alguna guarrada, porque el agua limpia se acaba y el depósito de sucias y el poty se llenan, con lo que guarrada al canto.

    Depende de tu autonomía, yo puedo estar dos semanas sin moverme y sin hacer ninguna guarrada.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Manuel V
      Usuario
      • 24 sep, 2005
      • 5841
      • OVIEDO

      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      Depende de tu autonomía, yo puedo estar dos semanas sin moverme y sin hacer ninguna guarrada.
      Pero porque te pones tu como ejemplo, la inmensa mayoría de las autocaravanas, tienen el problema que yo cuento.
      De los wc náuticos mejor no hablar sobre todo cuando toca hacer el vaciado.
      Editado por última vez por Manuel V; 28/02/2021, 00:43:31.

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        Originalmente publicado por Manuel V
        Pero porque te pones tu como ejemplo, la inmensa mayoría de las autocaravanas, tienen el problema que yo cuento.
        De los wc náuticos mejor no hablar sobre todo cuando toca hacer el vaciado.

        Lo que he querido decir es que las furgo tienen autonomía para un día, y hay otras según su tamaño tendrán autonomía para tres, seis, diez, o quince días.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18529
          • Elche

          Originalmente publicado por Manuel V
          De los wc náuticos mejor no hablar sobre todo cuando toca hacer el vaciado.
          He tenido AC con poty y con wc náutico, y te aseguro que es mucho más limpia y curiosa la descarga del náutico que la del poty, pero tanto en uno como el otro depende del que haga esa descarga.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1785
            • Tuy (Pontevedra)

            Originalmente publicado por Manuel V
            Pero porque te pones tu como ejemplo, la inmensa mayoría de las autocaravanas, tienen el problema que yo cuento.
            De los wc náuticos mejor no hablar sobre todo cuando toca hacer el vaciado.
            El náutico es bastante más ecológico que el poty; bueno, me quedo corto, el náutico es totalmente ecológico por ser producto orgánico al no llevar químicos añadidos.
            Con respecto al olor, es bastante menor también, al menos si, como el mío, va mezclado con las aguas grises (ya he visto a más de uno, seguramente primerizo, dando arcadas al vaciar el poty).
            Si hablamos de limpieza, está claro que, tanto en uno como en otro, hay que limpiar con agua limpia después del vaciado, que hay por ahí cada guarro...
            "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

            Comentario

            • josemanuelagra
              Usuario
              • 17 mar, 2009
              • 2252
              • (Lugo)

              Originalmente publicado por Manuel V
              Lo que está claro es que el que esté más de tres días sin moverse en un lugar sin los servicios adecuados, va hacer alguna guarrada, porque el agua limpia se acaba y el depósito de sucias y el poty se llenan, con lo que guarrada al canto.
              Hablas dictando sentencia, como si fueras infalible!!!

              Yo puedo estar y, he estado, una semana sin moverme... Y NO SOY UN GUARRO...
              Llevo dos poti de reserva, para casos excepcionales.
              Llevo el depósito de aguas limpias lleno y varias botellas de agua mineral, para consumo.
              El depósito de grises, nunca lo he llenado al máximo , pues soy muy escueto a la hora de lavar, aparte de llevar vajilla desechable.

              Sigues pensando que yo soy un cerdo, por estar más de tres días parado?
              Además, no tienen el mismo consumo una ac con 6 icupantes que otra con uno solo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por Moby Dick
                El náutico es bastante más ecológico que el poty; bueno, me quedo corto, el náutico es totalmente ecológico por ser producto orgánico al no llevar químicos añadidos.
                Con respecto al olor, es bastante menor también, al menos si, como el mío, va mezclado con las aguas grises (ya he visto a más de uno, seguramente primerizo, dando arcadas al vaciar el poty).
                Si hablamos de limpieza, está claro que, tanto en uno como en otro, hay que limpiar con agua limpia después del vaciado, que hay por ahí cada guarro...

                El mejor favor que le puedes hacer a un árbol, es vaciarle las aguas fecales del deposito del WC náutico en pleno verano cuando esta a falta de agua.


                Seguro que ese año saca unos frutos estupendos.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA

                  El mejor favor que le puedes hacer a un árbol, es vaciarle las aguas fecales del deposito del WC náutico en pleno verano cuando esta a falta de agua.


                  Seguro que ese año saca unos frutos estupendos.
                  Piénsalo porque menuda barbaridad acabas de escribir.


                  Uno de los éxitos del hombre es controlar sus excrementos, gracias a ello las epidemias fueron controladas porque lo más importante es tomar agua pura.
                  Editado por última vez por vietnam; 28/02/2021, 15:02:26.
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • Moby Dick
                    Usuario
                    • 30 jun, 2009
                    • 1785
                    • Tuy (Pontevedra)

                    Originalmente publicado por vietnam
                    Piénsalo porque menuda barbaridad acabas de escribir.


                    Uno de los éxitos del hombre es controlar sus excrementos, gracias a ello las epidemias fueron controladas porque lo más importante es tomar agua pura.
                    Hombre, yo lo he entendido en modo irónico, ni a Costablanca ni a mí se nos ocurre, ni de lejos, vaciar el náutico al pie de un árbol, ni en otro sitio que no sea el adecuado.
                    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      Originalmente publicado por vietnam
                      Piénsalo porque menuda barbaridad acabas de escribir.


                      Uno de los éxitos del hombre es controlar sus excrementos, gracias a ello las epidemias fueron controladas porque lo más importante es tomar agua pura.

                      Por supuesto que lo último que se me ocurriría es vaciar las aguas féchale de mi AC en cualquier sitio que no sea en el desagüe de un área.

                      Pero bromas aparte el mejor abono además de ecológico para la agricultura son los excrementos de las granjas ganaderas de cualquier tipo de ganado.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Manuel V
                        Usuario
                        • 24 sep, 2005
                        • 5841
                        • OVIEDO

                        Originalmente publicado por josemanuelagra
                        Hablas dictando sentencia, como si fueras infalible!!!

                        Yo puedo estar y, he estado, una semana sin moverme... Y NO SOY UN GUARRO...
                        Llevo dos poti de reserva, para casos excepcionales.
                        Llevo el depósito de aguas limpias lleno y varias botellas de agua mineral, para consumo.
                        El depósito de grises, nunca lo he llenado al máximo , pues soy muy escueto a la hora de lavar, aparte de llevar vajilla desechable.

                        Sigues pensando que yo soy un cerdo, por estar más de tres días parado?
                        Además, no tienen el mismo consumo una ac con 6 icupantes que otra con uno solo.
                        A mi no tienes que justificarme nada.
                        Infalible no soy pero acierto muchas de las veces, sobre todo en esto que lo he visto con mis ojitos en cientos de ocasiones.
                        El se que se mosquea será por algo, no he personalizado nada en nadie, pero tu mismo.
                        Eres muy especial llevando tres cassettes del poty debes de ser el único, eso me da a entender que te instalas muchos días donde no hay servicios de carga y descarga, si no para que tanto deposito, yo nunca necesité mas de uno, cuando necesito me muevo y asunto solucionado que además para eso tengo una autocaravana para ir cambiando de sitio, pero como te decía como si en vez de tres quieres llevar ocho, no es mi problema.

                        Comentario

                        • Manuel V
                          Usuario
                          • 24 sep, 2005
                          • 5841
                          • OVIEDO

                          Parece ser que no soy el único que piensa como yo en el tema de los náuticos, y además no se porque os defendéis personalizándolo en vosotros mismos, que yo sepa yo no lo he personalizado en nadie, que conste que no os conozco de nada y si hubiera coincidido con alguno y viera alguna guarrada, ya me hubiera yo encargado de decirle alguna cosa al guarro.

                          Solo hay que mirar este hilo de este mismo foro, y no se si es por casualidad pero mas o menos los defensores sois los mismos, pero bueno no vamos a hacer una encuesta.

                          Ventajas y inconvenientes WC Náutico

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por Manuel V
                            A mi no tienes que justificarme nada.
                            Infalible no soy pero acierto muchas de las veces, sobre todo en esto que lo he visto con mis ojitos en cientos de ocasiones.
                            El se que se mosquea será por algo, no he personalizado nada en nadie, pero tu mismo.
                            Eres muy especial llevando tres cassettes del poty debes de ser el único, eso me da a entender que te instalas muchos días donde no hay servicios de carga y descarga, si no para que tanto deposito, yo nunca necesité mas de uno, cuando necesito me muevo y asunto solucionado que además para eso tengo una autocaravana para ir cambiando de sitio, pero como te decía como si en vez de tres quieres llevar ocho, no es mi problema.
                            Y digo yo.....

                            Que problema hay en que alguien esté instalado varios días en un mismo sitio si se encuentra a gusto y su autonomía se lo permite????
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18529
                              • Elche

                              Originalmente publicado por Manuel V
                              Parece ser que no soy el único que piensa como yo en el tema de los náuticos, y además no se porque os defendéis personalizándolo en vosotros mismos, que yo sepa yo no lo he personalizado en nadie, que conste que no os conozco de nada y si hubiera coincidido con alguno y viera alguna guarrada, ya me hubiera yo encargado de decirle alguna cosa al guarro.

                              Solo hay que mirar este hilo de este mismo foro, y no se si es por casualidad pero mas o menos los defensores sois los mismos, pero bueno no vamos a hacer una encuesta.

                              Ventajas y inconvenientes WC Náutico

                              http://www.acpasion.net/foro/showthr...tes-WC-Nautico

                              Precisamente en las fechas en que yo escribía en ese hilo, aún tenía la anterior AC con el WC con poty, y ya era partidario del náutico.

                              Es que eso de llevar un depósito de 250 litros de aguas féchales y otros tantos de grises, te aseguro que es una comodidad que no tiene precio.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Manuel V
                                Usuario
                                • 24 sep, 2005
                                • 5841
                                • OVIEDO

                                Originalmente publicado por COSTABLANCA
                                Y digo yo.....

                                Que problema hay en que alguien esté instalado varios días en un mismo sitio si se encuentra a gusto y su autonomía se lo permite????
                                A mi no me lo preguntes, pregúntaselo a los agentes e la autoridad, de todas las maneras con mucha autonomía estaréis cuatro que lleváis náutico y el compañero que lleva tres depósitos del poty , en la playa de Soto de Luiña que el verano pasado había asentamientos, llegaron hasta a cambiarle el color al rio que va a la playa, aparte de los muchos objetos flotantes.

                                Comentario

                                Trabajando...