Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 236

Tema: Nueva Ley de pernocta en Portugal

  1. #131
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Y dale con el mal comportamiento.... una semana de recetas y se acaba la fiebre. Y los extranjeros pagan en mano

    Lo de una semana de recetas no tienen mucho interés en hacerlo porque tendrían que crear una unidad específica para controlar a todas las autocaravanas y no les compensa.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #132
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje

    Lo de una semana de recetas no tienen mucho interés en hacerlo porque tendrían que crear una unidad específica para controlar a todas las autocaravanas y no les compensa.
    Los mismos que controlarán la nueva ley pueden controlar las antiguas, todo es querer.. y lo sabes pero tenemos más interés en que nos hagan áreas y meternos todos juntitos en un cercado

  3. #133
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Aparte de aparcar (estacionar allí), desde las 21:00h hasta las 7:00h está proibido estar dentro de una autocaravana por muy bien estacionada que esté.

  4. #134
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 63petete Ver mensaje
    Pues me gustaría una aclaración por alguien que lo entienda y tenga claro. Especular con estas cosas....
    En el "post" 31, página 4 de este hilo tienes la ley en portugués y castellano.
    Para mí está muy claro.
    Lo que me tendrían que explicar es porqué no se puede pernoctar, fuera de los sitios habilitados, en el vehículo que mejor preparado y diseñado está para ello y si se puede en otros vehículos no tan bien preparados (turismos y camiones, por ejemplo).
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  5. #135
    Usuario
    Fecha de ingreso
    04 oct, 18
    Ubicación
    Depende
    Mensajes
    1,906

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    En el "post" 31, página 4 de este hilo tienes la ley en portugués y castellano.
    Para mí está muy claro.
    Lo que me tendrían que explicar es porqué no se puede pernoctar, fuera de los sitios habilitados, en el vehículo que mejor preparado y diseñado está para ello y si se puede en otros vehículos no tan bien preparados (turismos y camiones, por ejemplo).
    Esa es la cuestión, intereses de terceros..... si no hay quien lo pelee, tendremos lo que merecemos. Portugal fuera de gps

  6. #136
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Creo que estamos dandole vueltas a un tema en el que nunca habra 100% entendimiento, porque unos se empeñan en mirar el problema desde una óptica y otros nos empeñamos en verla desde otra, y así podemos estar embuclado hasta el dia del juicio final.


    Yo soy de los que se empeñan en proteger nuestros derechos por encimande todo. Puede que no necesite usar ciertos derechos, pero aún asi me duele que mermen. A otros les da igual porque no los necesitan.

    Yo aquí me planto y me "bajo del hilo". Que disfrutéis de Portugal. Adios.

  7. #137
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    En el "post" 31, página 4 de este hilo tienes la ley en portugués y castellano.
    Para mí está muy claro.
    Lo que me tendrían que explicar es porqué no se puede pernoctar, fuera de los sitios habilitados, en el vehículo que mejor preparado y diseñado está para ello y si se puede en otros vehículos no tan bien preparados (turismos y camiones, por ejemplo).
    En Holanda es lo mismo !!!
    Un sinsentido en toda regla, pero es lo que hay..... al final nosotros optamos por lo de "yo no voy donde no me quieren"

  8. #138
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 16
    Ubicación
    en mi casa
    Mensajes
    528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    En Holanda es lo mismo !!!
    Un sinsentido en toda regla, pero es lo que hay..... al final nosotros optamos por lo de "yo no voy donde no me quieren"
    Ya que comentas esto de Holanda, qué tal está en términos generales el tema pernocta en el resto de paises de Europa?

  9. #139
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Agusti r 100 Ver mensaje
    En Holanda es lo mismo !!!
    Un sinsentido en toda regla, pero es lo que hay..... al final nosotros optamos por lo de "yo no voy donde no me quieren"
    En Holanda todavía hay muchos que dicen que no hay problema, que mientras no molestes....

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #140
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,766

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    En Holanda todavía hay muchos que dicen que no hay problema, que mientras no molestes....

    Un saludo
    Eso mismo me comentó un vecino que estuvo en Holanda hace un par de veranos, que me aconsejaba ir para allí, según él todo perfecto. Quedó una conversación más en profundidad sobre ese destino para cuando lo pueda hacer

Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •