Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 236

Tema: Nueva Ley de pernocta en Portugal

  1. #171
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cordorutera Ver mensaje
    https://tur43.es/transportes/la-paca...avanistas.html

    La PACA acusa a Portugal de ser un país “hostil” por restringir los derechos de los autocaravanistas
    14 enero, 2021

    Pues muy de acuerdo en los razonamientos que hace la PACA. Ya veremos en que acaba todo esto. Mi opinión personal es que han querido dar un golpe en la mesa, porque se les estaba yendo de las manos. Poco a poco suavizaran, bien habilitando zonas, bien abriendo areas, bien siendo permisivos si somos discretos, etc... O eso espero. Lo que no creo que veamos más son las acampadas salvajes en entornos idílicos de la costa vicentina y alentejana. Y si no papeleta al canto. Saludos

  2. #172
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En una reunión que tuvieron la federación con las partes implicadas, las autocaravanas están muy solas sin ningún apoyo. Así que será decisión de los jueces. Vía reuniones y más reuniones como que no.

    La federación tiene una página en Facebook interesante

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  3. #173
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    https://tur43.es/transportes/la-paca...avanistas.html

    Totalmente de acuerdo con el Presidente de la Paca, me parece muy lógico el diagnostico y tiene todo mi apoyo con las medidas emprendidas.


    Los empresarios del camping en Portugal se están frotando las manos.

    Saludos

  4. #174
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Una conversación interesante:

    https://www.youtube.com/watch?v=FZh02rCRhY0

  5. #175
    Usuario Avatar de MILLOKAKI
    Fecha de ingreso
    20 jul, 09
    Ubicación
    ubrique
    Mensajes
    959

    Predeterminado

    Muy bueno......para mí muy acertado.

  6. #176
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Un mes de la ley y las multas por pernoctar en Portugal llueven:


    La Guardia Nacional Republicana detectó 60 infracciones a la legislación ambiental, a saber, por caravanas y acampadas ocasionales fuera de los lugares indicados, en el primer mes de entrada en vigencia de la nueva legislación, reveló la autoridad a Lusa.

    https://rr.sapo.pt/2021/02/19/pais/n...oticia/227357/


    Parece que va enserio y no hay intención de vuelta atrás.

    Saludos

  7. #177
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    No me parecen muchas denuncias, excepto en Faro, ni demasiado importe una media de menos de 60€ por denuncia.
    Pero posiblemente esto vaya a más con el acercamiento del verano.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  8. #178
    Usuario Avatar de cormoran
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    VIGO (Pontevedra)
    Mensajes
    20,517

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Pues muy de acuerdo en los razonamientos que hace la PACA. Ya veremos en que acaba todo esto. Mi opinión personal es que han querido dar un golpe en la mesa, porque se les estaba yendo de las manos. Poco a poco suavizaran, bien habilitando zonas, bien abriendo areas, bien siendo permisivos si somos discretos, etc... O eso espero. Lo que no creo que veamos más son las acampadas salvajes en entornos idílicos de la costa vicentina y alentejana. Y si no papeleta al canto. Saludos
    Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros ni con la PACA, antes de decir que son un pais hostil deberían haber visto lo que pasaba por alli, estoy cerca de Portugal y lo que hacían algún que otro que se llama autocaravanista es como mínimo vergonzoso, llevaba tiempo esperando una reacción como esa, ya esta bien ir tirando la mierda del Potti en cualquier sitio, o las grises, o aparcando en las rampas donde bajan las barcas de los pescadores y menospreciándolos cuando pedían educadamente que no lo hiciera, o delante de los puestos de los remeros, no ellos son los culpables.

    Y siento ser tan directo con estas cosas, pero hay verdades que ofenden, pero actuaciones que ofenden mas
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

  9. #179
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cormoran Ver mensaje
    Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros ni con la PACA, antes de decir que son un pais hostil deberían haber visto lo que pasaba por alli, estoy cerca de Portugal y lo que hacían algún que otro que se llama autocaravanista es como mínimo vergonzoso, llevaba tiempo esperando una reacción como esa, ya esta bien ir tirando la mierda del Potti en cualquier sitio, o las grises, o aparcando en las rampas donde bajan las barcas de los pescadores y menospreciándolos cuando pedían educadamente que no lo hiciera, o delante de los puestos de los remeros, no ellos son los culpables.

    Y siento ser tan directo con estas cosas, pero hay verdades que ofenden, pero actuaciones que ofenden mas
    + 1
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #180
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Lo que dice cormoran es una triste realidad en Portugal.
    Bien es verdad que las multas no parecen ser muy elevadas, pero si con ello contribuyen a que la gente empiece a comportarse como es debido, pues bienvenida sea la nueva normativa alli y donde contribuyan a una buena práctica de la afición. Por el bien de todos.

Página 18 de 24 PrimeroPrimero ... 81617181920 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •