Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Resultados 51 al 59 de 59

Tema: Cargar baterías en parado

  1. #51
    Usuario Avatar de fermin
    Fecha de ingreso
    22 sep, 05
    Ubicación
    SAN JUAN (Alicante)
    Mensajes
    3,299

    Predeterminado

    Depende de la instalación que tengas, pero en las modernas diría que ninguna te hará lo que buscas.

    Un Saludo
    Pilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

  2. #52
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 17
    Ubicación
    Norte
    Mensajes
    145

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fermin Ver mensaje
    Si la cargas con motor en marcha será la que mas rápido se cargue, si la cargas enchufado a 220 o de placa solar si que será la que tarde mas en cargarse.

    Un Saludo
    Gracias Fermín, otro detalle a tener en cuenta.

    Un saludo.
    Salud!

  3. #53
    Usuario Avatar de ANIBAL
    Fecha de ingreso
    07 may, 09
    Ubicación
    MALAGA (Malaga)
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    Buenos días, gracias por las aportaciones, me habeis aclarado, si me permitís ( Osiris) la tengo conectada a 220v, tengo puesto un desconectador de baterías habitáculo, (en el polo negativo), si la desconecto ¿ carga la batería ? Y la centralita la dejo encendida o apagada también carga?, no sé si me explico... la verdad es que en invierno (frio), siempre vienen los problemas de las baterías.
    Salud!

  4. #54
    Usuario Avatar de Glouroa
    Fecha de ingreso
    14 ene, 20
    Ubicación
    La toja
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANIBAL Ver mensaje
    Buenos días, gracias por las aportaciones, me habeis aclarado, si me permitís ( Osiris) la tengo conectada a 220v, tengo puesto un desconectador de baterías habitáculo, (en el polo negativo), si la desconecto ¿ carga la batería ? Y la centralita la dejo encendida o apagada también carga?, no sé si me explico... la verdad es que en invierno (frio), siempre vienen los problemas de las baterías.
    Salud!
    No sé que opinaran los demás, bajo mi experiencia la centralita siempre encendida y el desconectador de baterías solo lo uso cuando hago algún arreglillo y a veces ni en eso pues prefiero quitar el borne de la batt y como ya te comente siempre conectado a 220v y a 13’7 entran en flotación y mis batt siempre están bien con un rendimiento muy bueno (yo llevo bastante consumo cuando salgo , nevera con compresor, cafetera dolçe, horno electrico etc etc)

  5. #55
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ANIBAL Ver mensaje
    Buenos días, gracias por las aportaciones, me habeis aclarado, si me permitís ( Osiris) la tengo conectada a 220v, tengo puesto un desconectador de baterías habitáculo, (en el polo negativo), si la desconecto ¿ carga la batería ? Y la centralita la dejo encendida o apagada también carga?, no sé si me explico... la verdad es que en invierno (frio), siempre vienen los problemas de las baterías.
    Salud!
    Buenos días. Por motivos largos de explicar, a mí también me interesaría saber si con un desconectador de batería del habitáculo "activado" carga igual a 220V, gracias. Yo creía que así la batería no carga..
    En cuanto a la segunda parte, en casa yo conectó a 220 con la centralita apagada. Carga igualmente. Un saludo

    Enviado desde mi motorola one mediante Tapatalk
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  6. #56
    Usuario Avatar de Metralla
    Fecha de ingreso
    22 jun, 10
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    3,362

    Predeterminado

    Carga igual con la centralita desconectada. Y respecto al desconectador, pues depende de cómo esté instalado cargará o no... Si esta en el cable de salida de consumidores de la ac y el cable de carga es independiente, cargará si el desconectador está en el mazo de cables general, no.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #57
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    963

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Carga igual con la centralita desconectada. Y respecto al desconectador, pues depende de cómo esté instalado cargará o no... Si esta en el cable de salida de consumidores de la ac y el cable de carga es independiente, cargará si el desconectador está en el mazo de cables general, no.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Gracias. En mi caso es un simple tornillo de esos que enroscas o desenroscar en uno de los polos... A saber cómo estará montado! Un día hago la prueba
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

  8. #58
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    TUDELA
    Mensajes
    445

    Predeterminado

    He oido que existen cargadores inteligentes ó mantenedores de carga, es así? El cargador si detecta baja de tensión se activa hasta la carga total, sabeis de modelos asequibles, porque en mi caso serian dos,
    Gracias

  9. #59
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JAVIER B Ver mensaje
    He oido que existen cargadores inteligentes ó mantenedores de carga, es así? El cargador si detecta baja de tensión se activa hasta la carga total, sabeis de modelos asequibles, porque en mi caso serian dos,
    Gracias
    No entiendo demasiado, pero yo creo que desde hace ya tiempo nuestros cargadores son todos, como tú dices "inteligentes", abren y cortan carga según lo pida la/s baterias. Saludos

Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •