Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Fecha de caducidad de las autocaravanas antiguas

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 may, 20
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    74

    Predeterminado Fecha de caducidad de las autocaravanas antiguas

    Buenos días a todos , quería preguntaros vuestra opinion sobre hasta cuándo creéis que os van a dejar circular con vuestras autocaravanas antiguas? Mi idea es de aquí a 1 año ( maldito coronavirus, si no fuese por el ya estaría mirando ) comprarme una para vivir permanentemente en ella en Madrid y algún viajecito por España y por tema presupuesto va a tener que ser una del año 90 al 96-97 ( más vieja no quiero pero tampoco lo descarto ) . ¿ Pensais que cualquier día de estos nos dicen que dentro de 3 años ( por decir un número) no vais a poder circular con ellas? O todo lo que prohibirán será circular en el centro de las ciudades? ( no pienso pisar el centro de las ciudades ). Si prohibiesen circular con ellas , que se haría, directas a un desguace ?. Llevo ya un par de años pensando en este cambio de vida y es lo que más me preocupa , todo lo demás creo que tiene solucion.
    Un saludo a tod@s y que paséis un feliz 2021.
    Última edición por juneunos1; 07/01/2021 a las 16:05

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 sep, 20
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    1,124

    Predeterminado

    Ni si quiera los motores euro6 están a salvo ya quieren quitar pegatina eco a los hybridos , cualquier día algún lumbreras saca una ley que nos deja a todos en casa

    Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado

    Hola juneunos1 bienvenido por aqui..
    La verdad es que, es difícil, el hacer el ejercicio de prediccion, en este asunto.....
    Si tenenos que estos asuntos de la reducción de emisiones contaminantes , las toman, "supuestamente", unos señores que dicen ejercer de politicos en base a unos "recuentos" electorales, en los que NO se tienen en cuenta, a la hora del reparto de esos asientos, a los personas que se abstienen, a las que votan en nulo,, en blanco....
    Y que las decisiones nos las trasladan unos señores , que piensan, A, te dicen B, y terminan haciendo C.....
    Que quieres que te diga ... Por si acaso optaria por algo lo mas moderno posible..... 2007 seria una fecha de corte.... De ahi para abajo.... Yo no cogeria nada.....
    Última edición por ser; 07/01/2021 a las 16:33

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    519

    Predeterminado

    Yo doy por hecho que nunca

    Ahora puedes circular con un vehículo de los 60 o 70 tranquilamente.



    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,452

    Predeterminado Correccion

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola juneunos1 bienvenido por aqui..
    La verdad es que, es difícil, el hacer el ejercicio de prediccion, en este asunto.....
    Si tenenos que estos asuntos de la reducción de emisiones contaminantes , las toman, "supuestamente", unos señores que dicen ejercer de politicos en base a unos "recuentos" electorales, en los que NO se tienen en cuenta, a la hora del reparto de esos asientos, a los personas que se abstienen, a las que votan en nulo,, en blanco....
    Y que las decisiones nos las trasladan unos señores , que piensan, A, te dicen B, y terminan haciendo C.....
    Que quieres que te diga ... Por si acaso optaria por algo lo mas moderno posible..... 2007 seria una fecha de corte.... De ahi para abajo.... Yo no cogeria nada.....
    La pregunta y su respuesta , es similar a la de adivinar cuando dejaremos de utilizar el dinero en formato "fisico"... Para unos tiene los dias contados y es un hecho que esta a la vuelta de la esquina.... El tiempo nos dira quien se lleva el gato al agua .... Con el tema de los motores antiguos... Lo mismo...

  6. #6
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,824

    Predeterminado

    Disfruta del hoy..., que el Mañana es pasado en un abrir de ojos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #7
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,465

    Predeterminado

    Nos moriremos de viejos circulando con nuestras autocaravanas.

    Has visto algún coche de época con más de 40 años que teniendo todos los papeles en regla le prohíban circular ?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #8
    Usuario Avatar de kjarauta
    Fecha de ingreso
    07 jul, 07
    Ubicación
    ERANDIO (Bizkaia)
    Mensajes
    2,409

    Predeterminado

    Y ademas usando alguno de ellos aditivos para los que tenian que usar gasolina con plomo

  9. #9
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,595

    Predeterminado

    El otro día me crucé con una de las AC que estaban en la ya famosa “rave” de Llinars...y no veas en qué estado está...y el estado de la conductora...ni te cuento.........o sea que tendrás AC para rato...salvo que se pongan serios (que lo dudo)
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  10. #10
    Usuario Avatar de Nassim
    Fecha de ingreso
    16 feb, 20
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    960

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Osiris Ver mensaje
    Disfruta del hoy..., que el Mañana es pasado en un abrir de ojos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me encanta!!
    Última edición por Nassim; 07/01/2021 a las 21:23
    "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •