Dudas Rimor Sky 400 Ford 2.4 2003

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Santxez
    Usuario
    • 26 jul, 2020
    • 345
    • Bilbao

    Dudas Rimor Sky 400 Ford 2.4 2003

    Buenas!!

    A ver si alguien que disponga de esta autocaravana o semejante me puede indicar si en la versión de doble comedor con literas tiene montado cinturón de tres puntos en el asiento trasero del comedor "simple".

    El problema es el que he explicado hace tiempo en otro hilo, tengo tres hijos y me gustaría que fuesen en plazas con cinturones de tres puntos todos ellos. Como me esta resultando complicado encontrar lo que busco a un precio que pueda pagar, barajo la opción de buscar una que si no tiene ese tercer cinturón, venga preparada para instalarlo.
    Los distribuidores oficiales, en TODAS las consultas que he hecho me dan largas, me dicen que no hacen ese trabajo o directamente que no se puede.

    No estoy dispuesto a bricos no legales...mi conciencia profesional no me lo permite...

    Muchas gracias de antemano
  • juan_reches
    Usuario
    • 14 dic, 2009
    • 107
    • barcelona

    #2
    Hola, yo en mi autocaravana capuchina de dos comedores 7 plazas (simple y doble) hay cinturón de tres puntos al lado de las ventanas y en sentido de la marcha. Los demás son de cinturón de dos puntos. Un saludo

    Comentario

    • Santxez
      Usuario
      • 26 jul, 2020
      • 345
      • Bilbao

      #3
      Gracias! si, como la tuya son otras que he visto de 7 plazas. En un caso he visto una Roller de 7 plazas dormir/6 plazas en viaje con las tres a favor de marcha de tres puntos. El problema es que o estaban en un estado que no me ha gustado, o no tenían aire acondicionado o el precio era excesivo.

      Comentario

      • Troter
        Usuario
        • 8 ago, 2011
        • 1636
        • La Rioja

        #4
        Aparte de que quieras ir legal, es por un tema de seguridad, que también lo tendrás en cuneta, seguro.
        Por cierto esa Ford lleva motor PUMA, si o si. Cuidadín.

        Comentario

        • Santxez
          Usuario
          • 26 jul, 2020
          • 345
          • Bilbao

          #5
          es 2.4 125cv, mirado el ficha tecnica, rueda trasera gemela. ¿no son traccion delantera todos los PUMA? ahora me estas generando la duda.... Los PuMA no son 2.2 130 y 140cv y se montaron a partir de 2005-2006? En la version siguiente de Transit.
          Editado por última vez por Santxez; 10/01/2021, 19:02:33.

          Comentario

          • Troter
            Usuario
            • 8 ago, 2011
            • 1636
            • La Rioja

            #6
            Originalmente publicado por Santxez
            es 2.4 125cv, mirado el ficha tecnica, rueda trasera gemela. ¿no son traccion delantera todos los PUMA? ahora me estas generando la duda.... Los PuMA no son 2.2 130 y 140cv y se montaron a partir de 2005-2006? En la version siguiente de Transit.
            Al revés, a partir de 2005, supuestamente solucionaron el "problema".

            Comentario

            • Troter
              Usuario
              • 8 ago, 2011
              • 1636
              • La Rioja

              #7
              Cierto y perdona, son los 2.200

              Comentario

              • Santxez
                Usuario
                • 26 jul, 2020
                • 345
                • Bilbao

                #8
                Me has acojonado ... Y mucho

                Comentario

                • thermi
                  Usuario
                  • 23 oct, 2014
                  • 332
                  • madrid

                  #9
                  Ese motor no tiene nada que ver con el puma, te puedo decir que es una roca.
                  Lo que sí debes tener en cuenta es el aumento de precio en los peajes españoles por las ruedas gemelas.

                  Comentario

                  • Garbi_45
                    Usuario
                    • 29 ago, 2005
                    • 1157
                    • GIRONA

                    #10
                    Tranquilo Santxez, tu motor es 2.4L Duratorq DI 125 cv, un motor durisimo, el problema es que es algo mas ruidoso que los demas pero muy buen motor. Mi ac es Rimor Sailer 686 con esta cabina y motor y hasta hoy todo muy bien. El problema estan en todos los modelos con motor "Puma".

                    Saludos.
                    sigpic "No existe tiranía peor que la ejercida a la sombra de las leyes y con apariencias de justicia"

                    Montesquieu (1689)

                    Comentario

                    • Santxez
                      Usuario
                      • 26 jul, 2020
                      • 345
                      • Bilbao

                      #11
                      No es mía....aún...lo único que me echa para atrás ahora mismo comprarla es la restricción de movimientos entre comunidades....la.vents entre particulares no es justificación suficiente..

                      Comentario

                      Trabajando...