Google maps para AC/Furgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    Google maps para AC/Furgo

    Quisiera saber si alguno de vosotros usa el google maps como navegador con la AC, y como haceis (si es que es posible), el filtro por altura
    Le he estado dando vueltas al asunto, he mirado y remirado, pero soy muy torpe y no consigo ver como hacerlo.

    Para no meterme en rutas con límite de altura de 2 MT.....

    Ya me ha ocurrido dos veces para salir de la zona norte de París dirección sur (Orleans), siempre me mete por sitios con límite de altura y acabo dando vueltas y rodeando hacia el este como un *****
    Gracias
  • Troter
    Usuario
    • 8 ago, 2011
    • 1642
    • La Rioja

    #2
    Originalmente publicado por Agusti r 100
    Quisiera saber si alguno de vosotros usa el google maps como navegador con la AC, y como haceis (si es que es posible), el filtro por altura
    Le he estado dando vueltas al asunto, he mirado y remirado, pero soy muy torpe y no consigo ver como hacerlo.

    Para no meterme en rutas con límite de altura de 2 MT.....

    Ya me ha ocurrido dos veces para salir de la zona norte de París dirección sur (Orleans), siempre me mete por sitios con límite de altura y acabo dando vueltas y rodeando hacia el este como un *****
    Gracias
    Para eso tienes aplicaciones, algunas sin gastar datos. No se decirte ninguna, pero lo he leído en varios sitios.

    Comentario

    • CPi
      Usuario
      • 23 oct, 2016
      • 2890
      • Madrid

      #3
      Originalmente publicado por Agusti r 100
      Quisiera saber si alguno de vosotros usa el google maps como navegador con la AC, y como haceis (si es que es posible), el filtro por altura
      Le he estado dando vueltas al asunto, he mirado y remirado, pero soy muy torpe y no consigo ver como hacerlo.

      Para no meterme en rutas con límite de altura de 2 MT.....

      Ya me ha ocurrido dos veces para salir de la zona norte de París dirección sur (Orleans), siempre me mete por sitios con límite de altura y acabo dando vueltas y rodeando hacia el este como un *****
      Gracias
      Y en el mismo Orleans, y en la zona de la universidad, tienes que tener cuidado con los puentes pq no pasas. Y el Google Maps te mete por allí.
      Yo uso Garmin y pasa igual.

      Esa zona la conozco muy bien por qué mi hijo estudiaba allí y había que ir con mucho cuidado.

      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
      Editado por última vez por CPi; 10/01/2021, 13:57:42.
      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18539
        • Elche

        #4


        Yo llevo este filtro en mi navegados, y te puedo asegurar que no sirve para nada. Le tengo metidas las medidas de su altura, y más de una vez he tenido que darme la vuelta delante de un puente por el que no era posible pasar debido a su altura.

        Y es que para que esto funcionara, así como se mandan los datos de todas las carreteras a los fabricantes de las cartografías para navegadores, también se debería mandar las alturas de los puentes, y esto no se hace, o se hace en muy pocas ocasiones.

        En algunos puentes de las carreteras comarcales es donde suelen haber problemas, puesto que en las carreteras generales todos los puentes tienen la altura que necesitan los grandes camiones.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          #5
          Lo mejor es estar atento hacia dónde te mete el navegador, no siempre tiene la razón el navegador sea Google Maps o el que sea, puese existir una restricción de algún tipo (por obra, por cambio de sentido reciente, ect ect)
          Yo siempre llevo vista general y decido al margen del navegador buscando vías principales y que sobretodo no exista ninguna limitación por KGS o tamaño.
          Yo solo utilizo navegador para ubicarme donde estoy y dónde voy, luego las decisiones de por dónde van bajo la intuición y eso lo aprendí en Albi (Francia) cuando el navegador me metió por un lugar donde me encontré sin salida al ver limitación a 2,5mts por los balcones (no había señal previa de ello)
          Un detalle que siempre tengo en cuenta si en la ruta que se me indica existe algún gran almacén o si voy viendo containers de basura o paradas de autobús. Enel momento que sospecho giro en la primera calle principal que encuentre y que recalcule
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18539
            • Elche

            #6
            Yo utilizo el navegador prácticamente solo para llegar al destino, porque en carretera hago más caso a los letreros que te indican la ciudad a la que me dirijo que a lo que me diga el navegador.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Tito Santana
              Usuario
              • 2 oct, 2008
              • 1598
              • Aquí

              #7
              Google Maps no tiene filtro de alturas, he leído varias veces mensajes dirigidos a ellos solicitando que tengan en cuenta para incluir los datos de alturas pero como es normal tienen otras prioridades, aunque hay otras opciones, hay algunas apps. que los traen como por ejemplo Road Lords Truck, me parece que solo está disponible para Android y es gratuita, la descargué para probarla al ver que se podían poner las medidas de nuestros vehículos

              Screenshot_2020-06-17-12-39-06-692_com.roadlords.android_copy_810x1755_copy_324x702.jpg

              Pero tengo que decir que como navegador no me gusta y en eso no le doy uso, calcula rutas muy largas sin motivo aparente, en los comentarios se puede ver que muchos opinan lo mismo, aunque al traer datos de altura se puede usar para consulta, es decir seguir utilizando G. Maps y la ruta que nos den en Google verla en este otro cuando sea por comarcales ya que por nacionales no debebería haber problema...


              Screenshot_2020-06-17-13-15-21-629_com.roadlords.android_copy_432x936.jpg

              También se puede consultar con Street View de Maps si el dato de altura que nos de es real...

              Screenshot_2020-06-17-13-16-46-874_com.google.android.apps.maps_copy_432x936.jpg

              Y ver que efectivamente hay una buena alternativa para llegar a destino salvando con otra ruta el paso de esa altura...

              20200617_134744_copy_172x313.jpg


              Están aun en versión Beta, es por tanto una app. que no está terminada y tampoco hay que esperar que tengan todos los datos de alturas, eso lo he comprobado y faltan, pero siendo gratuita se puede probar...

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #8
                Si, yo tambien uso solo el navegador para entrar y salir de las ciudades.... el resto nada.
                Pero SOLO uso el Maps.....
                Y las dos veces que me ha pasado tener problemas por altura, ha sido allí, del norte de París para tirar de vuelta hacia el sur.
                Y tengo que volver en breve.... buscaré a ver alguna aplicación, por que creo que con el Maps no se puede
                Gracias

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18539
                  • Elche

                  #9
                  Originalmente publicado por Agusti r 100
                  Si, yo tambien uso solo el navegador para entrar y salir de las ciudades.... el resto nada.

                  Pues antes se me ha olvidado decir que si hay otra cosa para la que uso el navegador y que es realmente muy práctico y es para saber la distancia y hora de llegada al destino porque eso te hace ir con más tranquilidad o acelerar un poco la marcha.
                  Editado por última vez por COSTABLANCA; 10/01/2021, 18:31:00.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #10
                    Yo tengo experiencia con navegadores de todo tipo, con medidas y sin medidas

                    los primeros te llevan por las carreteras mas principales, haciéndote dar a veces unos rodeos de la pera, y además solo tienen y no siempre metidas las medidas siempre y cuando ya haya una señal

                    y si hay señal ya la deberías verla tu cuando conduces y si no la hay normalmente o pasas o es que no cabe ni un coche.

                    resultado, llevo un tomtom go para android que actualiza mapas cada 3 meses y ni un solo problema, tampoco se me ocurra nunca entrar en ningún casco historico ni con el coche,

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • christiancastro
                      Usuario
                      • 28 dic, 2017
                      • 2123
                      • Castro Urdiales

                      #11
                      Yo estoy usando hace años google maps y estoy muy contento, el unico hay que mirar a vezes bien donde te quiere meter el google.

                      A mi me gusta mucha la posibilitad buscar en el ordenador o en la tablet los sitios, marcar y guardar en mi cuenta, asi tengo en el movil para navegar.
                      saludos

                      Christian

                      Comentario

                      • chogori
                        Usuario
                        • 4 abr, 2012
                        • 3679
                        • Ames (A Coruña)

                        #12
                        Como ya se ha dicho, Maps no tiene la posibilidad deindicar las medidas del vehículo. Llevo unos años con Maps como único navegador y lo encuentro muy útil. Pero cuando vamos con una AC, fuera de las vías principales, hay que revisar siempre las rutas que nos propone. Yo lo he pasado mal en un par de ocasiones. Una de ellas en el casco histórico de Chartres.

                        Saludos!
                        sigpic Keep on moving...

                        Comentario

                        • Tito Santana
                          Usuario
                          • 2 oct, 2008
                          • 1598
                          • Aquí

                          #13
                          Un sitio complicado es Rouen...
                          y con bastante incidencia en nuestros vehiculos:



                          Archivos Adjuntos
                          Editado por última vez por Tito Santana; 13/01/2021, 10:57:55.

                          Comentario

                          • Agusti r 100
                            Usuario
                            • 12 ene, 2008
                            • 3855
                            • CAT

                            #14
                            Gracias por vuestras opiniones !!!

                            Comentario

                            • carrasca
                              Usuario
                              • 20 abr, 2012
                              • 661
                              • zaragoza

                              #15
                              Buenos días
                              Yo el igo navegación comprado y hasta ahora no he tenido ningún problema por si os sirve lo baje de play story y después de bajarlo iba comprando lo que me interesaba y se actualiza solo cuando te lo pide sin costo ninguno.
                              Saludos

                              Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                              Saludos

                              Comentario

                              Trabajando...