Google maps para AC/Furgo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elanio
    Usuario
    • 9 dic, 2020
    • 5
    • Palma de Mallorca

    #16
    Hola. Yo utilizo la app Sygic Truck. Te permite configurar el perfil de tu vehículo dimensiones incluidas y las tiene en cuenta a la hora de calcular rutas. La utilizan bastante los camioneros. Hay una demo gratuita
    Saludos

    Comentario

    • ramoncas
      Usuario
      • 6 sep, 2016
      • 528
      • en mi casa

      #17
      Yo como no me meto en fregados dentro de cascos históricos, uso Google Maps y sobre todo plano de carreteras Michelin, si si, en papel jejeje y solo tengo 45 años.

      Comentario

      • José_Antonio
        Usuario
        • 30 jul, 2014
        • 2078
        • Galicia

        #18
        Yo los he probado casi todos y el que más me gusta es TomTom para android, que sin ser el mejor, a mi me resulta el más cómodo. Waze también está muy bien a la par que Google maps. Cuando circulo combino el uso de TomTom con su app hermana que es Amigo para los radares y de fondo Spotify para ir escuchando música, con las tres abiertas a la vez no he tenido cuelgues en ruta algo muy molesto. Y lo de las alturas es una característica de adorno que todavia no han implementado correctamente las distintas apps. Los camioneros no se que nevegadores utilizarán. En las plataformas logísticas lo que si usan son rastreadores para ver por dónde se mueven, horarios, descansos reglamentarios y todo eso. Los que trabajan por libre antes usaban chinorros pirateados con sygic y no recuerdo que otros navegadores, ahora no se que usarán, Google maps por comodidad tal vez.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #19
          Si. La verdad es que yo solo uso el Maps. Y solo para entrar y salir de ciudades con la furgo o la AC.... la verdad es que va genial, y lo de ir actualizando el estado del tráfico en tiempo casi real, es la leche !!!
          Me he salvado de atascos monumentales gracias al Maps
          Una pena que no se pueda filtrar por altura.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #20
            TomTom actualiza también al instante de forma colaborativa lo de los atascos, eso ya casi todos lo han implementado. Con las alturas tarde o temprano sucederá igual, o eso espero porque la conducción autónoma no puede dejar detalles de las rutas atrás.

            Comentario

            • Kolokas
              Usuario
              • 4 ago, 2019
              • 356
              • Mora d’Ebre

              #21
              Originalmente publicado por José_Antonio
              TomTom actualiza también al instante de forma colaborativa lo de los atascos, eso ya casi todos lo han implementado. Con las alturas tarde o temprano sucederá igual, o eso espero porque la conducción autónoma no puede dejar detalles de las rutas atrás.
              Tambien lo hace Sygic.
              No hay caminos para la paz; la paz es el camino (M. Gandhi)

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #22
                En estos momentos voy probando el IGo a tiempo real, mejora bastante la igo instalado con mapas, incluso te da alternativas a tiempo real en caso de retenciones y avisa de posibles incidencias pero por el tema puentes todavía no he tenido posibilidad.
                Otra cosa buena que tiene que en cualquier momento puedes optar por cambiarle las prioridades de la ruta si has salido de la predeterminada solo pulsando un botón, en el instalado tienes que entrar en el menú y alterar preferencias.
                Ya iré comentando cuando me haya sacado o metido de algún berenjenal
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • chogori
                  Usuario
                  • 4 abr, 2012
                  • 3679
                  • Ames (A Coruña)

                  #23
                  Originalmente publicado por ramoncas
                  Yo como no me meto en fregados dentro de cascos históricos, uso Google Maps y sobre todo plano de carreteras Michelin, si si, en papel jejeje y solo tengo 45 años.
                  No, si yo tampoco quería meterme en donde me metí en Chartres. Entraba por una carretera ancha para dirigirme al camping. Al llegar a una intersección, Maps me manda seguir de frente. Cruzo un puente y ya me encuentro en pleno casco histórico, sin posibilidad de retornar sin montar un churro...

                  Saludos!
                  sigpic Keep on moving...

                  Comentario

                  • cisne1
                    Usuario
                    • 24 mar, 2009
                    • 517
                    • cantabria

                    #24
                    Originalmente publicado por mikitoy
                    En estos momentos voy probando el IGo a tiempo real, mejora bastante la igo instalado con mapas, incluso te da alternativas a tiempo real en caso de retenciones y avisa de posibles incidencias pero por el tema puentes todavía no he tenido posibilidad.
                    Otra cosa buena que tiene que en cualquier momento puedes optar por cambiarle las prioridades de la ruta si has salido de la predeterminada solo pulsando un botón, en el instalado tienes que entrar en el menú y alterar preferencias.
                    Ya iré comentando cuando me haya sacado o metido de algún berenjenal
                    Perdón por mi ignorancia , a que te rrefieres cuando comentas "porbando Igo a tiempo real , mejora bastante al igo instalado"

                    Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      Originalmente publicado por cisne1
                      Perdón por mi ignorancia , a que te rrefieres cuando comentas "porbando Igo a tiempo real , mejora bastante al igo instalado"
                      Muy sencillo, antes llevaba un 2din normal sin wifi con Igo instalado con los mapas actualizados, eso te maneja de un punto a otro pero sin información a tiempo real, vamos el navegador de toda la vida desde que se inventaron para los 2din
                      Ahora el que llevo es 2din android con wifi, lleva preinstalado el IGo (aunque también puedo llevar cualquier otra aplicación compatible con Android)
                      Si tiene conexión wifi (en mi caso a través de mi móvil el cual tiene datos ilimitados) la navegación es a tiempo real, indicándote con varios kms de antelación cuando existe una incidencia en la ruta y dando la opción de buscar otra tan solo pulsando un icono.
                      Estoy probando en la actualidad intentando volverlo loco por sitios que yo conozco para ver cómo reacciona, de momento bien pero no puedo todavía opinar sobre el tema alturas
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • cisne1
                        Usuario
                        • 24 mar, 2009
                        • 517
                        • cantabria

                        #26
                        Entendí que no lo llevabas instalado , y que funcionaba on-line.

                        Si ,ya la mayoria llevamos wifi para los navegadores.

                        Por si te interesa el compañero PADA II , ha puesto unos ficheros de alturas para Igo


                        Menos maleta y más mochila ¡Buenos viajes!

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #27
                          Originalmente publicado por cisne1
                          Entendí que no lo llevabas instalado , y que funcionaba on-line.

                          Si ,ya la mayoria llevamos wifi para los navegadores.

                          Por si te interesa el compañero PADA II , ha puesto unos ficheros de alturas para Igo

                          http://www.acpasion.net/foro/showthr...es-y-Viaductos
                          Ok, gracias. Le daré un vistazo y lo pruebo. Quiere ver también como colocarle los pois de las áreas como ya lo llevaba en anterior que me iban saliendo las que estaban a X kms a la redonda
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          Trabajando...