Generador 1000 w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tinlopez
    Usuario
    • 14 jul, 2011
    • 128
    • Chinchilla de Monte Aragón (Albacete)

    #16
    Acabo de comprar un generador de 1.900 W y desde luego pienso recargar con él las baterías que se vienen abajo en invierno al cabo de dos días de conectar la calefacción y no moverte,porque aunque llevo placa solar de 200,no es suficiente para recargar tan pronto las dos baterías que llevo en habitáculo,por tanto hay que recargar con un generador si ó si,pero claro no se me ocurriría ponerlo en marcha si estoy en un Ärea junto a otros,ni en la vía pública,ni junto a nada,...que se molesta seguro,pero no te quedas sin baterías de repente,te van avisando,pues elíge un lugar idóneo en el planeta que sí que los hay,las recargas y te vuelves.Saludos.

    Comentario

    • José_Antonio
      Usuario
      • 30 jul, 2014
      • 2078
      • Galicia

      #17
      Si te lo puedes permitir Honda es para muchos años y si te arrepientes tienes mejor posibilidad de revenderlo. Pero lo que te dice vietnam en el post #15 también es verdad.

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Originalmente publicado por vietnam
        Utilizar el generador es estar acampado (se esta acampado cuando la vida del interior trascienda al exterior) y para acampar te machas a un camping, en la vía publica no se puede utilizar y en un área te puedes llevar una reprimenda.

        Saludos
        En que ley pone eso?

        que yo sepa el manual e la DGT dice que no se esta acampado cuando:

        No emite ruidos molestoscomo, por ejemplo, la puesta en marcha de un generador de electricidad en horario propio de
        descanso o durante el día en períodos excesivamente largos.

        por cierto será lo mismo que si arrancas el motor verdad?

        o si pones la TV alta verdad?

        que conste que no tengo generador

        Un Saludo

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #19
          Originalmente publicado por 4errantes
          En que ley pone eso?

          que yo sepa el manual e la DGT dice que no se esta acampado cuando:

          No emite ruidos molestoscomo, por ejemplo, la puesta en marcha de un generador de electricidad en horario propio de
          descanso o durante el día en períodos excesivamente largos.

          por cierto será lo mismo que si arrancas el motor verdad?

          o si pones la TV alta verdad?

          que conste que no tengo generador

          Un Saludo
          ¿Será por esto? Pregunto, no se si eso será norma o ley.

          https://lafurgoteta.com/wp-content/uploads/2016/02/Acampar-Segun-la-DGT.png

          Comentario

          • 4errantes
            Usuario
            • 29 ene, 2008
            • 6848
            • lamia

            #20
            Originalmente publicado por José_Antonio
            ¿Será por esto? Pregunto, no se si eso será norma o ley.

            https://lafurgoteta.com/wp-content/uploads/2016/02/Acampar-Segun-la-DGT.png
            Lo que he puesto es lo que dice el manual de movilidad de autocaravanas de la DGT, pero realmente lo que prohíbe o autoriza el uso de generadores en la via publica es la normativa municipal y no hay ninguna que lo prohiba excepto en horas de descanso,

            si yo tengo que decir a todo el mundo que hace ruido en un parking, lo que menos se oye es un generador, pero claro, jodee mas un generador que un perro ladrando toda la santa tarde, o mis hijos chillando y dando pelotazos

            como digo siempre el que no quiera ruidos, al camping y solo de noche porque durante el día tela

            una autocaravana aparcada esta en la calle y en la calle se producen todo tipo de ruidos

            repito no tengo generador, pero si lo tuviese lo usaría cuando lo necesitase, excepto en horas de descanso,

            Un SAludo

            Comentario

            • mexipo
              Usuario
              • 15 sep, 2018
              • 808
              • Parets

              #21
              Creo que hay mejores alternativas hoy en dia, mas placas solares, un bosster o unas buenas baterias, el generador siempre causa molestias a los que no lo usan y contamina bastante tanto acustica como a nivel respiratorio.
              NUNCA LO USARIA, en caso de necesidad imperiosa siempre se puede recurrir a dar una vuelta con la AC.
              sigpicMejor amigo, no lo hay...

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #22
                Originalmente publicado por mexipo
                Creo que hay mejores alternativas hoy en dia, mas placas solares, un bosster o unas buenas baterias, el generador siempre causa molestias a los que no lo usan y contamina bastante tanto acustica como a nivel respiratorio.
                NUNCA LO USARIA, en caso de necesidad imperiosa siempre se puede recurrir a dar una vuelta con la AC.
                Mejor alternativa al generador solo 220v, olvidate de baterias y placas para muchos usos, ademas tendras que cargarlas y no siempre es de día y hace sol, y si te vas a dar una vuelta, tendras que arrancar digo yo, contaminas acústicamente y a nivel respiratorio

                no creo que nadie encienda un generador para molestar, y si lo hace en un sitio permitido tiene el mismo derecho que tu o que yo

                Un Saludo

                Comentario

                • vietnam
                  Usuario
                  • 12 nov, 2007
                  • 6540
                  • Madrid

                  #23
                  Yo creo que la mejor alternativa al generador es pensar que la mejor energía es la que no se consume y no se necesita. Creo que mucha gente se genera unas necesidades innecesarias y más dentro de una autocaravana. Bueno.... nosotros solamente la usamos para viajar y no para vivir y muchas de esas necesidades pues no las tenemos.

                  Hasta no hace mucho no teníamos ni placa solar, solamente una batería, jamás necesitamos más energía. La mayoría de las veces llegamos para irnos directamente a la cama.

                  Saludos
                  Editado por última vez por vietnam; 07/02/2021, 18:41:45.
                  sigpicwww.viajeuniversal.com

                  Comentario

                  • pepenavas
                    Usuario
                    • 23 feb, 2006
                    • 2484
                    • MALAGA (Malaga)

                    #24
                    Originalmente publicado por 4errantes
                    Mejor alternativa al generador solo 220v, olvidate de baterias y placas para muchos usos, ademas tendras que cargarlas y no siempre es de día y hace sol, y si te vas a dar una vuelta, tendras que arrancar digo yo, contaminas acústicamente y a nivel respiratorio

                    no creo que nadie encienda un generador para molestar, y si lo hace en un sitio permitido tiene el mismo derecho que tu o que yo

                    Un Saludo
                    Hasta ahora la unica manera de tener solucionado el problema de la falta de electricidad es la pila de combustible, si llega la noche y las placas no te han dado suficiente energia para tus necesidades la pones en automatico y cuando lo necesitas se pone en marcha y problema solucionado, el unico problema que tiene este tipo de solucion es el precio. Saludos

                    Comentario

                    • mexipo
                      Usuario
                      • 15 sep, 2018
                      • 808
                      • Parets

                      #25
                      Originalmente publicado por 4errantes
                      Mejor alternativa al generador solo 220v, olvidate de baterias y placas para muchos usos, ademas tendras que cargarlas y no siempre es de día y hace sol, y si te vas a dar una vuelta, tendras que arrancar digo yo, contaminas acústicamente y a nivel respiratorio

                      no creo que nadie encienda un generador para molestar, y si lo hace en un sitio permitido tiene el mismo derecho que tu o que yo

                      Un Saludo
                      Evidentemente los 220 son lo que te dan en camping o Areas especificas pero si no dispones de ellos, con una buena bateria de litio y un buen inversor te aseguro que no necesitas ningun generador siempre que no seas de los que se apalancan en el mismo sitio durante todas las vacaciones, creo que en eso consiste el espiritu de SER NOMADAS.
                      Me he encontrado alguna gente que enciende la AC o el generador a primera hora de la mañana para hacerse el cafe o porque ya esta sin bateria, del consumo de la noche anterior y es muy molesto para los que somos mas civicos.
                      Saludos.
                      Editado por última vez por mexipo; 07/02/2021, 17:04:14.
                      sigpicMejor amigo, no lo hay...

                      Comentario

                      • 4errantes
                        Usuario
                        • 29 ene, 2008
                        • 6848
                        • lamia

                        #26
                        Originalmente publicado por mexipo
                        Evidentemente los 220 son lo que te dan en camping o Areas especificas pero si no dispones de ellos, con una buena bateria de litio y un buen inversor te aseguro que no necesitas ningun generador siempre que no seas de los que se apalancan en el mismo sitio durante todas las vacaciones, creo que en eso consiste el espiritu de SER NOMADAS.
                        Me he encontrado alguna gente que enciende la AC o el generador a primera hora de la mañana para hacerse el cafe o porque ya esta sin bateria, del consumo de la noche anterior y es muy molesto para los que somos mas civicos.
                        Saludos.

                        Claro claro que es molesto, pero...

                        que le digo yo a mi vecino, bueno a mis 4 vecinos mas cercanos cuando pasan el cortacésped? o al que pone la motosierra medio día partiendo leña? que se compren césped artificial o que compren calefacción de gas

                        que no ,que no es eso,

                        si se puede se puede y al que le moleste cuando se puede pues que se vaya a otro sitio

                        Un Saludo

                        Comentario

                        • Metralla
                          Usuario
                          • 22 jun, 2010
                          • 3374
                          • Barcelona

                          #27
                          Originalmente publicado por 4errantes
                          Claro claro que es molesto, pero...

                          que le digo yo a mi vecino, bueno a mis 4 vecinos mas cercanos cuando pasan el cortacésped? o al que pone la motosierra medio día partiendo leña? que se compren césped artificial o que compren calefacción de gas

                          que no ,que no es eso,

                          si se puede se puede y al que le moleste cuando se puede pues que se vaya a otro sitio

                          Un Saludo
                          De acuerdo a medias.... No es mucho más civico, empático y educado el que sabiendo que a las 8 de la mañana va a molestar a los demás usuarios, algunos mayores o con bebés con el ruido de su generador para hacerse un café y unas tostadas que sea él el que se cambie a un lugar que no moleste a nadie? Y otras solución es ir a la cafetería más cercana y tomartelo allí y de paso colaborar en dejar los famosos €€€€ que tanto alardean algunos de dejar por donde pasan.

                          Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • 4errantes
                            Usuario
                            • 29 ene, 2008
                            • 6848
                            • lamia

                            #28
                            Originalmente publicado por Metralla
                            De acuerdo a medias.... No es mucho más civico, empático y educado el que sabiendo que a las 8 de la mañana va a molestar a los demás usuarios, algunos mayores o con bebés con el ruido de su generador para hacerse un café y unas tostadas que sea él el que se cambie a un lugar que no moleste a nadie? Y otras solución es ir a la cafetería más cercana y tomartelo allí y de paso colaborar en dejar los famosos €€€€ que tanto alardean algunos de dejar por donde pasan.

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            A ver que yo no hablo e civismo, hablo de legalidad

                            yo si tuviese y tuviese que usarlo ya te digo yo que no aparcaria en ningun area, ni en ninguna ciudad al lado de casas, etc, es mas normalmente no uso areas, voy cargo descargo y me piro, a no ser que sea en una gran ciudad y que quiero disfrutar de esa ciudad

                            pero no podemos decir que eso es acampar ,o que eso esta prohibido y ademas muchos de los que les he odio decir eso, sacan sus perro sin correa, que hagan sus cositas en la hierba detras o los chavales jugando a la pelota dando pelotazos a las AC y los padres, sin decir nada etc etc, que los que llevamos años sabemos lo que es civismo con una AC

                            Un Saludo

                            Comentario

                            • 4errantes
                              Usuario
                              • 29 ene, 2008
                              • 6848
                              • lamia

                              #29
                              Originalmente publicado por pepenavas
                              Hasta ahora la unica manera de tener solucionado el problema de la falta de electricidad es la pila de combustible, si llega la noche y las placas no te han dado suficiente energia para tus necesidades la pones en automatico y cuando lo necesitas se pone en marcha y problema solucionado, el unico problema que tiene este tipo de solucion es el precio. Saludos
                              Si, pero eso solo te da para cargar las baterias, no para usar aparatos de alto consumo

                              Un Saludp

                              Comentario

                              • Marrubio
                                Usuario
                                • 20 jun, 2018
                                • 89
                                • Cantabria

                                #30
                                Pues yo estoy pensando en comprar uno, solo para el aire acondicionado, Doméstic 2200 pero no he decidido por que no se que potencia necesito. Uno inverter barato, ya lo usaría muy poco. Por supuesto que donde no tenga vecinos. Alguien me puede decir cual y dónde le puedo comprar? Muchas gracias por vuestra ayuda.

                                Comentario

                                Trabajando...