Generador 1000 w

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #31
    Originalmente publicado por Marrubio
    Pues yo estoy pensando en comprar uno, solo para el aire acondicionado, Doméstic 2200 pero no he decidido por que no se que potencia necesito. Uno inverter barato, ya lo usaría muy poco. Por supuesto que donde no tenga vecinos. Alguien me puede decir cual y dónde le puedo comprar? Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Tendras que mira el consumo de tu AA, imagino que minimo 1200w, por lo que tienes que comprar un generador de mas de 1200w de potencia continua, ojo continua no de pico,

    este te puede valer

    como es en bricomart, lo puedes comprar ,lo pruebas y si te gusta te lo quedas



    Un Saludo

    Comentario

    • pepenavas
      Usuario
      • 23 feb, 2006
      • 2484
      • MALAGA (Malaga)

      #32
      Originalmente publicado por 4errantes
      Si, pero eso solo te da para cargar las baterias, no para usar aparatos de alto consumo

      Un Saludp
      Pero tiene a su favor que lo puedes dejar funcionando por la noche y no molestas a nadie y a la mañana baterias cargadas o el no quedarse por la noche sin baterias y tener que salir corriendo para no morirte de frio. Saludos

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18529
        • Elche

        #33
        Yo he tenido un generador de cuatro tiempos y gasolina durante cuatro años. Pasado ese tiempo y cansado de pasearlo llevándolo en la AC sin haberlo usado una sola vez, decidí venderlo porque llegué a la conclusión de que no me serbia para nada.

        Unas veces no podía ponerlo porque tenía demasiado cerca otras autocaravanas, otras veces me daba pereza porque no valía la pena gastar todo el trabajo de sacarlo del garaje, conectar los cables de toma de corriente de la AC, ponerlo en marcha para poner el aire porque prefería abrir las ventanas para que corriera el aire que esperar media hora con el generador en marcha a que con el aire acondicionado y toda la AC cerrada empezara a descender la temperatura interior.

        Lo último y lo que me hizo tomar la decisión de deshacerme de él, fue un día que me hice el ánimo de ponerlo en marcha, y no llegó a funcionar por estar demasiado tiempo parado.

        Conclusión.- El aire acondicionado solo sirve para cuando estás conectado a 220.
        Editado por última vez por COSTABLANCA; 07/02/2021, 19:28:57.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • agarciaplaza
          Usuario
          • 31 oct, 2006
          • 106
          • Málaga

          #34
          Hola, yo compré hace un año, este modelo en AmazonBriggs and Stratton 30698 Generador Inversor Portátil de Gasolina P2200, Gris, Medium

          Lo he utilizado varias veces, sobre todo este verano, para el aire Dometic 2200 y va bien. Hace ruido, pero como se ha dicho cuando lo he puesto me he marchado a sitios aislados. Lo suelo poner enganchado con una cadena gruesa a la rueda trasera y conectado con manguera corta a propósito. En invierno para cargar batería también lo he usado, va bien.

          Comentario

          • Merco
            Usuario
            • 4 abr, 2020
            • 45
            • Gasteiz

            #35
            Kaixo!!! 4 Errantes; Estoy de acuerdo al 100% contigo. Hay que usar un poco mas la empatia, y todos salimos con las AC para disfrutar y no para mosquearnos. Eso si.... Yo no me atrevo ha decir lo que tienen que hacer los demas. Salud

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #36
              Originalmente publicado por agarciaplaza
              Hola, yo compré hace un año, este modelo en AmazonBriggs and Stratton 30698 Generador Inversor Portátil de Gasolina P2200, Gris, Medium

              Lo he utilizado varias veces, sobre todo este verano, para el aire Dometic 2200 y va bien. Hace ruido, pero como se ha dicho cuando lo he puesto me he marchado a sitios aislados. Lo suelo poner enganchado con una cadena gruesa a la rueda trasera y conectado con manguera corta a propósito. En invierno para cargar batería también lo he usado, va bien.
              Tiene buena pinta ese generador y a un precio muy competitivo, además de ser vendido y enviado por Amazon con dos años de garantia plena. Parece buena compra.

              Comentario

              • Marrubio
                Usuario
                • 20 jun, 2018
                • 89
                • Cantabria

                #37
                Costabanca, probablemente me pase como a ti, pero por 400 euros lo voy a intentar. Ya sabes que nadie aprende en cabeza ajena. Un saludo

                Comentario

                • Marrubio
                  Usuario
                  • 20 jun, 2018
                  • 89
                  • Cantabria

                  #38
                  Originalmente publicado por 4errantes
                  Tendras que mira el consumo de tu AA, imagino que minimo 1200w, por lo que tienes que comprar un generador de mas de 1200w de potencia continua, ojo continua no de pico,

                  este te puede valer

                  como es en bricomart, lo puedes comprar ,lo pruebas y si te gusta te lo quedas



                  Un Saludo
                  4errantes, muchas gracias. Mi duda ha quedado resuelta. Un saludo

                  Comentario

                  • Marrubio
                    Usuario
                    • 20 jun, 2018
                    • 89
                    • Cantabria

                    #39
                    Originalmente publicado por agarciaplaza
                    Hola, yo compré hace un año, este modelo en AmazonBriggs and Stratton 30698 Generador Inversor Portátil de Gasolina P2200, Gris, Medium

                    Lo he utilizado varias veces, sobre todo este verano, para el aire Dometic 2200 y va bien. Hace ruido, pero como se ha dicho cuando lo he puesto me he marchado a sitios aislados. Lo suelo poner enganchado con una cadena gruesa a la rueda trasera y conectado con manguera corta a propósito. En invierno para cargar batería también lo he usado, va bien.
                    Agarciaplaza, miraré tú enlace y casi seguro que le compre. Un saludo

                    Comentario

                    • Portans
                      Usuario
                      • 25 oct, 2016
                      • 3663
                      • 04610

                      #40
                      Yo creo qué estos generadores portables a gasolina, terminan "trasmitiendo" olor a todo el garaje...y quizás al colchón.....se que es mucho más caro, pero creo que mejor el Teleco a gas, lo conectamos al circuito de gas de la ac y a "disfrutar" silencioso, pesa poco y ni lo ves.

                      Los generadores de gas del fabricante italiano de accesorios Teleco Telair hacen que los campistas y sus autocaravanas sean independientes de las fuentes de ali

                      Comentario

                      • agarciaplaza
                        Usuario
                        • 31 oct, 2006
                        • 106
                        • Málaga

                        #41
                        Originalmente publicado por Marrubio
                        Agarciaplaza, miraré tú enlace y casi seguro que le compre. Un saludo
                        Pienso que es una buena elección, yo lo tengo hace más de un año y va bastante bien. Pienso hacerle una caja aislante de ruido.

                        Comentario

                        • agarciaplaza
                          Usuario
                          • 31 oct, 2006
                          • 106
                          • Málaga

                          #42
                          Originalmente publicado por Portans
                          Yo creo qué estos generadores portables a gasolina, terminan "trasmitiendo" olor a todo el garaje...y quizás al colchón.....se que es mucho más caro, pero creo que mejor el Teleco a gas, lo conectamos al circuito de gas de la ac y a "disfrutar" silencioso, pesa poco y ni lo ves.

                          https://hybridsupply.es/camping-y-ca...erador-de-gas/
                          Yo lo llevo en el garaje, siempre con algo de gasolina y no huele nada, eso si mi garaje es totalmente hermético. Mi mujer decía que si oliera no nos lo quedábamos. Por tanto no huele.

                          Comentario

                          • Portans
                            Usuario
                            • 25 oct, 2016
                            • 3663
                            • 04610

                            #43
                            Originalmente publicado por agarciaplaza
                            Yo lo llevo en el garaje, siempre con algo de gasolina y no huele nada, eso si mi garaje es totalmente hermético. Mi mujer decía que si oliera no nos lo quedábamos. Por tanto no huele.
                            Yo estoy "muy caliente" con el Teleco.....y cuándo algo se me mete en la cabeza......pesa poco (20 kg) es silencioso y consume GLP.
                            Para nuestro modo de viajar creo que lo "rentabilizaria" bien.... por lo menos en calida de vida,somos de viajar desde septiembre hasta junio (8 meses) y muy poco en camping.
                            Entiendo que es caro.....pero en invierno las placas no me generan suficiente....llevo 260w en placas, y no me queda sitio en el techo para más....
                            En mi garaje se ve el colchón de la cama.....y un generador ahí dentro (y gasolina de reserva) me da que antes o después el olor se sentirá....
                            sin contar la comodidad de no tener que estar sacando (conectando) y metiendo el generador cada vez que te necesite.
                            Saludos

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3663
                              • 04610

                              #44
                              Y ahora al pasar al Lifepo4, ahorro casi 40kg de lastre....jjjjj y como el Teleco pesa 20kg...

                              Comentario

                              • Marrubio
                                Usuario
                                • 20 jun, 2018
                                • 89
                                • Cantabria

                                #45
                                Originalmente publicado por Portans
                                Yo creo qué estos generadores portables a gasolina, terminan "trasmitiendo" olor a todo el garaje...y quizás al colchón.....se que es mucho más caro, pero creo que mejor el Teleco a gas, lo conectamos al circuito de gas de la ac y a "disfrutar" silencioso, pesa poco y ni lo ves.

                                https://hybridsupply.es/camping-y-ca...erador-de-gas/


                                Gracias por tu información Portans. Desconocía este sistema. Tiene buena pinta, pero si es caro lo descarto, ya que mi idea es utilizarlo la hora de la siesta y una emergencia. Viajo poco y en agosto me quedo en casa. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...