Aislar cabina del frío

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • aluvi
    Usuario
    • 3 mar, 2020
    • 100
    • Barcelona

    #31
    Originalmente publicado por ZAP
    Por donde entra en la cabina fiat es por las puertas
    Tiene una rejilla en el tapizado yo se lo tape por dentro

    De todas formas yo desmonte cabina menos salpicadero y le puse cinta de armaflex y capa de aluminio
    se nota muchísimo y también el ruido , se nota mucho

    Además del tema del salpicadero que yo pienso que las clapetas de la calefacción no cierran estancas

    Un saludo
    Hola. Yo también quiero aislar térmicamente el techo de la cabina de una ducato nueva con kaiflex de 20 mm.
    Según tu experiencia, quieres decir que se nota menos ruido también en la conducción?


    Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

    Comentario

    • FranciscoNaval
      Usuario
      • 5 mar, 2020
      • 957
      • Navalcarnero

      #32
      Ahora que lo dices, es verdad, por que el otro día que venia yo de Alicante y estaba cayendo la mundial de agua y frio, me tiré buena parte del camino buscando de donde co** salía tanto frio que me daba en el muslo izquierdo y era por las rendijas de la manija de abrir la puerta, pero que llevaba la pierna congelada.

      Es que yo cuando he mirado eso con la térmica siempre ha sido parado.
      Caga matojos no...!
      Llévate tu mojón o entierralo, marran@...!

      Comentario

      • WENRI
        Usuario
        • 2 may, 2020
        • 465
        • Malaga

        #33
        Aluvi, si ves la foto, te va ser complicado 2o mm, yo he comprado de 10 para poner doble donde sea necesario.



        FrancisoNavas, pues miraré por la manilla de la puerta porque yo no encontré por donde salía

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5517
          • Errenteria

          #34
          Originalmente publicado por FranciscoNaval
          Ahora que lo dices, es verdad, por que el otro día que venia yo de Alicante y estaba cayendo la mundial de agua y frio, me tiré buena parte del camino buscando de donde co** salía tanto frio que me daba en el muslo izquierdo y era por las rendijas de la manija de abrir la puerta, pero que llevaba la pierna congelada.

          Es que yo cuando he mirado eso con la térmica siempre ha sido parado.
          Hola
          Pues ya veras si algún dia llevas una integral, ya se que hay usuarios que afirman que no entra nada de aire del exterior,.(frio) .. Pero la verdad es que la prueba de fuego se hace al circular por carretera, y con temperaturas "frias", (no en Verano, a 22°C, por el norte).....
          Entra aire , por bastantes sitios desde la maneta de apertura del capo, pasando por la zona baja de los pies, (zona de los portafusibles, la zona de de donde se distribuye el aire caliente del calefa del motor, la misma zona de regulacion de altura del volante....
          Hay que tener en cuenta que en estos modelos, (integrales), viene solo el chasis y luego carrozan sobre ello.... Y evidentemente el aire se cuela, cuando vas a 100 k. /h, por cualquier mini rendija que haya....... Y si es frío.... Se nota....
          En la mia tras ir descubriendo esas mini entradas, las he ido tapando.... Con trozos de goma espuma.... Y por ahora perfecto...

          Comentario

          • aluvi
            Usuario
            • 3 mar, 2020
            • 100
            • Barcelona

            #35
            Originalmente publicado por WENRI
            Aluvi, si ves la foto, te va ser complicado 2o mm, yo he comprado de 10 para poner doble donde sea necesario.
            .../...
            Gracias, pero no puedo ver la foto, parece que el enlace no funciona.

            Comentario

            • WENRI
              Usuario
              • 2 may, 2020
              • 465
              • Malaga

              #36




              las pongo otra vez para que tengáis idea del tema


              Comentario

              • josal
                Moderador
                • 1 dic, 2005
                • 1488
                • TERRASSA (Barcelona)

                #37
                Buenas noches.

                WENRI te adjunto tutorial para subir fotos en los hilos y que se vean.

                Saludos.

                Comentario

                • WENRI
                  Usuario
                  • 2 may, 2020
                  • 465
                  • Malaga

                  #38
                  Perdón por lo torpe, en su día lo miré pero se ve que tengo poca cabeza
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario

                  • Estresado
                    Usuario
                    • 26 ene, 2020
                    • 368
                    • Barcelona

                    #39
                    Perdona Ser, yo tengo una integral Hymer de 2020 y hace unos dias estuve en el pla de Beret esquiando y una vez acabada la jornada estábamos a -11 grados, me puse en manga corta y vuelta a casa, me pegue unos 300 km en manga corta dentro del vehículo sin notar ni una filtración de aire dentro de la cabina.

                    Comentario

                    • davinchi125
                      Usuario
                      • 27 mar, 2019
                      • 541
                      • barcelona

                      #40
                      Nosotros montamos también armaflex en todo el suelo de la cabina, se nota, además del protector exterior que ayuda en la parte de arriba....

                      Comentario

                      • 63petete
                        Usuario
                        • 4 oct, 2018
                        • 1914
                        • Depende

                        #41
                        Originalmente publicado por Estresado
                        Perdona Ser, yo tengo una integral Hymer de 2020 y hace unos dias estuve en el pla de Beret esquiando y una vez acabada la jornada estábamos a -11 grados, me puse en manga corta y vuelta a casa, me pegue unos 300 km en manga corta dentro del vehículo sin notar ni una filtración de aire dentro de la cabina.
                        Yo también noto que me entra bastante aire por la manilla de la puerta si hay mucho viento de costado y si es frío se nota más. En alguna ocasión en ruta he llegado a poner un trapo para evitar la molestia.
                        Me interesa el tema quedo por aquí

                        Comentario

                        • WENRI
                          Usuario
                          • 2 may, 2020
                          • 465
                          • Malaga

                          #42
                          Cuando termine con la parte de cabina, empezaré con las puertas, a ver como se desmonta porque tiene los tiradores y los mandos de ventanas . Si alguno tiene alguna idea de como se desmontan

                          Comentario

                          • ZAP
                            Usuario
                            • 8 ago, 2010
                            • 636
                            • Cambre

                            #43
                            [QUOTE=aluvi;2227957]Hola. Yo también quiero aislar térmicamente el techo de la cabina de una ducato nueva con kaiflex de 20 mm.
                            Según tu experiencia, quieres decir que se nota menos ruido también en la conducción?

                            Si y mucho

                            Yo lo hice en suelo y techo simplemente cinta de armaflex que es muy fina para que no ocupe encima aislante multicapas

                            Comentario

                            Trabajando...