Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 233

Tema: Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

  1. #111
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Eso ya lo dije yo también el 14/01 en el post 89, pero tampoco tenía razón.

    Por lo visto sólo algunos tienen siempre la razón...
    Hombre gracias por tus palabras.....se de lo que hablo y estoy al dia de eso y mucho más de lo que se debe llevar o no en Europa, pecamos que queremos sacar agua de donde no la hay, venga a liarla, pues no la pondre me lo jugare todo a una carta, como no pongo las de velocidades que si es obligatorio en Francia para las ACs y demás de + de 3,5 tn..

    Costablanca estaba el hilo quietecito y vas y le das otra vez a lo mismo que NO es firme hasta el 31 de Marzo y después veremos que dice Bruselas, nadie dice que ha visto miles de camiones franceses sin ellas , voy por la AP-7 y jugamos con la mujer a que si tu la puedes ver y yo no ...,donde esta , no la veo jjjjj de RISA.

    ? repito que es angulo muerto en una AC¿¿¿ el montante del parabrisas ...si , claro eso te tapa al turismo ,ciclista.
    Ahora me voy al hilo de no poder pernoctar en España o Portugal jjjj SALUD y kms

  2. #112
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #113
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Y las llevan, ya he dicho que delante de mi casa tengo la salida del puerto y salen cada dia miles de camiones, todo llevan las pegatinas

    Un Saludo

  4. #114
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Pues díselos a Alpebret porque él aún no lo da por hecho
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #115
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Hombre gracias por tus palabras.....se de lo que hablo y estoy al dia de eso y mucho más de lo que se debe llevar o no en Europa, pecamos que queremos sacar agua de donde no la hay, venga a liarla, pues no la pondre me lo jugare todo a una carta, como no pongo las de velocidades que si es obligatorio en Francia para las ACs y demás de + de 3,5 tn..

    Costablanca estaba el hilo quietecito y vas y le das otra vez a lo mismo que NO es firme hasta el 31 de Marzo y después veremos que dice Bruselas, nadie dice que ha visto miles de camiones franceses sin ellas , voy por la AP-7 y jugamos con la mujer a que si tu la puedes ver y yo no ...,donde esta , no la veo jjjjj de RISA.

    ? repito que es angulo muerto en una AC¿¿¿ el montante del parabrisas ...si , claro eso te tapa al turismo ,ciclista.
    Ahora me voy al hilo de no poder pernoctar en España o Portugal jjjj SALUD y kms
    Que sí, que sí, que tienes razón, son todos los demás que van en dirección contraria
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  6. #116
    Usuario Avatar de Troter
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    1,615

    Predeterminado

    Yo ya he visto mas de 20 camiones con la mierda pegatinas de Angles mortes

  7. #117
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Pues díselos a Alpebret porque él aún no lo da por hecho
    Jaja, Alpebret no evoluciona mucho, es experto en copia y pega, pero aunque yo tambien me saque lso carnet el el 82 con el famoso ARIAS PAZ , no me quede alli

    sigo evolucionado aun jubilado

    se le ha dicho mil veces que es obligatorio para todos los vehículos de mas de 3500kg, todos, que un dia lo corrijan, pues no se, pero es asi

    que lo llevan todos casi todos camiones, que los sindicatos de transportistas y sus asociaciones se les proporcionan a los camioneros, que los que vivimos cerca de fronteras los vemos cada dia

    no hay mas que decir

    que sea justo o injusto? pues será pero no hablamos de eso

    a mi también me parece injusto que yo puedo ir a 100km/h con un autocar de 15m y 70plazas y tu con una AC mas pequeña y con menos personas no puedas pasar de 90, pero es asi

    Un Saludo

  8. #118
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Incluso las asociaciones de autocaravanas y la federación lo están anunciando después de hacer la consulta a altas instancias del gobierno.

    Si ellos lo dan por echo...

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  9. #119
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    JJJJ que ganas de debatir....... Yo me saque el carnet el 62 casi no habías nacido tú, mientes cuando dices que miles de camiones salen con pegatinas de Santurce pues ya me dirás si son volquetes ,cajas ,cisternas o silos jjjjjj MIL
    Como dije en un post anterior MIL pegatinas las tenemos ya en casa por si se aprueba el 31 de Marzo, pertenezco aunque jubilado a la mayor asociación de transporte CETM Madrid, mi sobrino es de la junta directiva..... si si yo los veo pasar por la AP-7 pero casualidad que la mayoría no son franceses ...... te acuerdas de la velocidades .....jjjj quien no estaba bien reciclado jjjj me lo guardaba eso y dos o tres cositas más para otra ocasión... Que la salud no os falte y kms cuando se puedan ......

  10. #120
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Que sí, que sí, que tienes razón, son todos los demás que van en dirección contraria
    Tú cuando quieras debatir te doy el telefono y te lo aclaro todo mejor. Aláaaaaaaa SALUD

Página 12 de 24 PrimeroPrimero ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •