Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 233

Tema: Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

  1. #81
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #82
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Mira que pone en Amazon y en el decreto.....



    • Cabe recordar que, al 1º de enero de 2021, todos los vehículos pesados (vehículos de transporte de mercancías y vehículos de transporte de personas) deberán colocar en su vehículo un dispositivo de señalización para que sea visible en los lados y en la parte trasera del vehículo. Esta obligación se aplica a los vehículos pesados cuyo peso total autorizado exceda de 3,5 toneladas, que circulan en zonas urbanas. El decreto excluye de su ámbito de aplicación los vehículos.

  3. #83

  4. #84
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Yo no necesito saber el decreto, sé que es obligado llevarla y si no te multan, y con eso me sobra para llevarla puesta cuando nos vayamos.

    Total por 10 € que cuestan.....
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  5. #85
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Pero porque dices eso , si tu no sabes si saldrá la ley o no, que dice en el párrafo de Amazon Transporte de mercancías y viajeros ,tú ni una ni la otra y un montón de vehículos exentos de llevarlo.
    Acaso le pondrás las tres pegatinas de velocidad que llevan las ACs francesas ???? que es un ángulo muerto para tú AC.........

  6. #86
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Aquí te lo pone muy claro Antonio.
    Cita Iniciado por royma Ver mensaje
    Hola, pues eso mismo desde el pasado día 5 de enero es obligatorio para vehículos de más de 3500kgsd. que circulen por carreteras francesas el informar de los puntos ciegos, mediante un juego de tres pegatinas.


    https://www.camping-car.com/reglemen...s-angles-morts.
    Última edición por COSTABLANCA; 14/01/2021 a las 21:46
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  7. #87
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    Después de hablar con amigos franceses me han confirmado que es como dice ​royma
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #88
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,467

    Predeterminado

    ​También me han asegurado que es tan obligatorio para ellos como para todos los que pensemos circular por Francia
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #89
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,763

    Predeterminado

    Es que si nos vamos a fiar por lo que dicen en Amazon en vez de fiarnos de lo que dice la ley francesa... aviados estamos.
    Esto es lo que dice la ley con las excepciones que marcan, entre las cuales no se encuentran las AC's:
    Con la excepción de los vehículos agrícolas y forestales, por un lado, y los vehículos de servicio invernal y los vehículos de intervención de los servicios que gestionen autopistas o carreteras con dos calzadas independientes definidas respectivamente en los puntos 5.6.1 y 6.6 del El artículo R. 311-1 de este código, en cambio, los vehículos con un peso bruto autorizado superior a 3,5 toneladas deberán llevar, visible tanto en los laterales como en la parte trasera del vehículo, una señal mostrando la posición de los puntos ciegos.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #90
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Yo te he puesto leyes o decretos mas fiables que Amazon, pero aquí parece que tengamos que ser los primeros en todo........ Nadie me ha dicho que es ANGULO MUERTO, yo lo sé pero no son donde van esas pegatinas...... pero tampoco me deciis porque no llevan las ACs españolas las tres pegatinas de velocidad o los camiones italianos llevan 4 pegatinas de velocidad y nosotros no, y asi como el Rombo,la SP, la doble matrícula,la razón social en los camiones, somos europeos o somos como el Brexit para no se que si ,para pagar NO . SUERTE

Página 9 de 24 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •