Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 233

Tema: Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

  1. #91
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,763

    Predeterminado

    Lo que yo quiero decir, espero que se me entienda, es que a lo que hay que ir es a la ley original promulgada por el gobierno francés y no al "párrafo de Amazon transporte de mercancías y viajeros", y lo que dice esa ley es que las AC's no están excluidas, o sea, las incluye.
    Lo otro, que si pegatinas de velocidad, rombo, SP, etc. es harina de otro costal.
    Para mí, en lo que nos concierne, la ley está clara: las AC's de más de 3,5 tm., incluidos los extranjeros en tránsito, tienen obligación de llevar las pegatinas en las vías urbanas.
    El que no las quiera poner... allá él con las autoridades francesas si lo paran.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  2. #92
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    No me deja traducir lo que dicen en la revista..........................

    Patrick Kempf
    Surtout que l article de base stipule les plus de 3t5 de transport de marchandises et de voyageurs... Depuis quand fait on partis d une de ces categories. En France on marche sur la tête, on est dirigé par des guignols technocrates, têtes pensantes qui n y connaissent rien.. Il me semble qu à Paris, ce type de panneau existe depuis longtemps sur les bus.... Est ce que ça empêche les 2 roues et autres de doubler par la droite. NON. c est plutôt une formation 2 roues et piétons qu il faudrait instaurer et une verbalisation sévère des dépassements par la droite, comme le non respect d utilisation des pistes cyclables qui dans certains coins sont en déco..... Alors au fait. Sur un camping car, on met qu elle panneau... Le camion ou le bus....


    Y ahor a pediría por favor donde yo puedo leer que las ACs no están exentas......................................

    Que conste que no me preocupan a mi que voy con un PESO de más de 3,5 tn

    Aparte que ya tienen en la que era mi empresa las más de 1000 pegatinas que se necesitarán ,supongo que tres serán para mí. jjj SALUD
    solo pretendo decir que es una gran chorrada que no sirve para nada ,bueno para tapar algún agujero al toldo

  3. #93
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,763

    Predeterminado

    https://www.camping-car.com/reglemen...s-angles-morts

    Nada, nada, que tienes razón, que las AC's están excluidas, yo ya estoy agotado para seguir con el tema.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  4. #94
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Que no, no tengo razón pues tu lees CAMPIN CAR y yo leo https://www.legifrance.gouv.fr/jorf/...2?r=IvutNTV0oV
    y solo digo que se tiene que aprobar y dar el visto bueno la comunidad europea ,aqui no todo vale porque he dado ejemplos de como funcionan en cada pais ,sin entrar en más detalles absurdos como que un camionero no puede hacer el descanso semanal en su cabina debe ir a un hotel ,pues duró 15 días , y Cataluña impuso 44 tn y en el resto 40 tn y duró 4 dias jjj . yo cuando expongo algo no leo las revistas del corazón ,leo cosas oficiales porque he vivido muchos años estudiándolas....... de todas formas compralas si es que te hacen falta pero hay unos meses de espera......lee más a mi no me interesa este tema mejor dicho no me quita el sueño.
    https://www.ffaccc.info/copie-de-permis-de-conduire

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 18
    Ubicación
    RC
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Os dejo un link con un artículo poniendo de manifiesto la incongruencia de esta nueva normativa en aplicación a las autocaravanes.
    https://www.lemondeducampingcar.fr/c...s-lourd/190226

  6. #96
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Estos señores tienen la misma opinión que yo,a mí me las regalan ,las llevaré en el garaje hasta que vea que es verdad, y todo aquel que se adelante en poner algo que en España no es obligatorio o permitido ójala aquí les pongan una sanción. Somos EUROPEOS para que.

    Lo que ha puesto U2

    Si la idea puede parecer inteligente a primera vista, el decreto comienza con las excepciones habituales. Los vehículos más voluminosos están exentos. De hecho, un remolque de forraje o un quitanieves en una carretera no tienen puntos ciegos para ustedes, los silvicultores, ¿tampoco?
    Recuerde a estos funcionarios de ministerios y seguridad vial que todos los vehículos rodantes tienen puntos ciegos más o menos grandes, pero todos.
    Si está buscando puntos ciegos, comience con los fabricantes de vehículos, porque no es el peso sino la longitud lo que genera un punto ciego, por lo que los vehículos deben estar equipados en consecuencia en la fábrica.
    Como prueba, una utilidad de menos de 3,5T para el transporte de mercancías del tipo “coaster” tiene una huella mayor que una autocaravana de más de 3,5T. Busca el error.
    Con este decreto no se protege a los vehículos de dos ruedas, de hecho, nada los obliga a deslizarse, en particular en una parada (semáforo, señal de stop, etc.). Tal vez debería colocar pegatinas para los peatones que cruzan sin mirar. Los ciclistas también.
    Además, la aplicación de este decreto vuelve a generar una brecha entre los países de la Unión. Llevamos años pidiendo la armonización europea de las normas de tráfico. Vas en contra de eso, y eso es lamentable.

  7. #97
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Alpebret Ver mensaje
    Estos señores tienen la misma opinión que yo,a mí me las regalan ,las llevaré en el garaje hasta que vea que es verdad, y todo aquel que se adelante en poner algo que en España no es obligatorio o permitido ójala aquí les pongan una sanción. Somos EUROPEOS para que.

    Lo que ha puesto U2

    Si la idea puede parecer inteligente a primera vista, el decreto comienza con las excepciones habituales. Los vehículos más voluminosos están exentos. De hecho, un remolque de forraje o un quitanieves en una carretera no tienen puntos ciegos para ustedes, los silvicultores, ¿tampoco?
    Recuerde a estos funcionarios de ministerios y seguridad vial que todos los vehículos rodantes tienen puntos ciegos más o menos grandes, pero todos.
    Si está buscando puntos ciegos, comience con los fabricantes de vehículos, porque no es el peso sino la longitud lo que genera un punto ciego, por lo que los vehículos deben estar equipados en consecuencia en la fábrica.
    Como prueba, una utilidad de menos de 3,5T para el transporte de mercancías del tipo “coaster” tiene una huella mayor que una autocaravana de más de 3,5T. Busca el error.
    Con este decreto no se protege a los vehículos de dos ruedas, de hecho, nada los obliga a deslizarse, en particular en una parada (semáforo, señal de stop, etc.). Tal vez debería colocar pegatinas para los peatones que cruzan sin mirar. Los ciclistas también.
    Además, la aplicación de este decreto vuelve a generar una brecha entre los países de la Unión. Llevamos años pidiendo la armonización europea de las normas de tráfico. Vas en contra de eso, y eso es lamentable.
    No entiendo por qué te van a multar en España por llevar unas pegatinas que te exigen en otros países...

    Es como si te para la guardia civil y te multa por llevar una pegatina en la luna delantera, algo prohibido a no ser que sea necesario. ITV, pegatina verde medioambiental de Alemania, etc. No conozco a nadie denunciado por éste motivo.

    Unas pegatinas obligatorias en otros países jamás serán denunciables.

    Ahora son pegatinas que no solemos ver. En un año será más habitual verlas.

    Lo que pones sobre quién llevará las pegatinas obligstoriamente, está bien, pero me parece un poco extraño que un portal se Internet de autocaravanas se equivoque y nadie lo corrija. Creo que al traducir las webs puede dar a error. Pero la web de autocaravanas, una de las más importantes de Francia siguen sin corregir. Al menos no lo he visto yo. Y eso que le sacan punta a todo en los comentarios de Facebook.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #98
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Ahora son pegatinas que no solemos ver. En un año será más habitual verlas.
    Yo que veo salir miles de camiones todos los días del Puerto, veo que casi todos los camiones ya las llevan y se ven bien de jones, son grandecitas

    Un Saludo

  9. #99
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Y eso que no lleva ni un mes implantado.

    Un saludo
    Última edición por afbs; 23/01/2021 a las 15:30 Razón: Matizar


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  10. #100
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Y eso que no lleva ni un mes implantado.

    Un saludo
    Que no está implantado que hay hasta el 31 de marzo si es que se aprueba,
    ? es para Urbano-interurbano- ruta larga ¿
    ? para que clases de vehiculos es la pegatina ¿
    ? cual es el ángulo muerto de una AC ¿ integral -perfilada o 4x4............................
    Y tu porque no llevas las pegatinas de velocidades francesas....................

Página 10 de 24 PrimeroPrimero ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •