Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Yo ya he dejado de calentarme la cabeza con esto de las pegatinas.

    Teníamos pensado ir a Francia en los meses de abril y mayo, pero con el ritmo de vacaciones que llevamos, mal veo que podamos salir de España ni siquiera en verano
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      Yo ya he dejado de calentarme la cabeza con esto de las pegatinas.

      Teníamos pensado ir a Francia en los meses de abril y mayo, pero con el ritmo de vacaciones que llevamos, mal veo que podamos salir de España ni siquiera en verano

      Hay que ser optimista, compra y las guardas. Para Mayo estaremos viajando

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18538
        • Elche

        Tú crees????

        Ojalá tengas razón.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • COSTABLANCA
          Usuario
          • 13 abr, 2013
          • 18538
          • Elche

          Originalmente publicado por afbs
          Hay que ser optimista, compra y las guardas. Para Mayo estaremos viajando

          Un saludo

          Pues mira, al final te he hecho caso y las he pedido a Amazon y me llegaran el lunes 15/2 porque ayer vi una AC alemana que las llevaba puestas de una forma que me gustó mucho porque son unos pegotes que no veas, para llevarlas permanentemente en la AC.

          Las ha pegado sobre una placa de metaquilato de un milímetro de espesor con la misma forma que la pegatina, al metaquilato le ha puesto unos pequeños trocitos de cinta adhesiva de doble cara en cada esquina y así las puede poner y quitar cuando quiera después de cruzar Francia.

          Si alguien las quiere pedir son estas.-
          Pack 3 adhesivos/pegatinas 25x17cm señalización Ángulos Muertos/Angles Morts. Autobuses Francia: Amazon.es: Oficina y papelería

          ​Fijaos que hay de AC y de camión, yo he pedido las que llevan el dibujo de una AC.
          Editado por última vez por COSTABLANCA; 13/02/2021, 13:57:52.
          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

          Comentario

          • Moby Dick
            Usuario
            • 30 jun, 2009
            • 1790
            • Tuy (Pontevedra)

            Originalmente publicado por afbs
            Pero han preguntado a la Delegada Interministerial de Seguridad Vial. Al origen, la pregunta desde la Federación de autocaravanas. Nos guste o no se aplicará y se exigirá a las autocaravanas. No creo que Bruselas se meta en cosas de Seguridad Vial. Igual les gusta la idea y la implantan en toda Europa.
            Eso ya lo dije yo también el 14/01 en el post 89, pero tampoco tenía razón.

            Por lo visto sólo algunos tienen siempre la razón...
            "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              Originalmente publicado por Moby Dick
              Eso ya lo dije yo también el 14/01 en el post 89, pero tampoco tenía razón.

              Por lo visto sólo algunos tienen siempre la razón...
              Hombre gracias por tus palabras.....se de lo que hablo y estoy al dia de eso y mucho más de lo que se debe llevar o no en Europa, pecamos que queremos sacar agua de donde no la hay, venga a liarla, pues no la pondre me lo jugare todo a una carta, como no pongo las de velocidades que si es obligatorio en Francia para las ACs y demás de + de 3,5 tn..

              Costablanca estaba el hilo quietecito y vas y le das otra vez a lo mismo que NO es firme hasta el 31 de Marzo y después veremos que dice Bruselas, nadie dice que ha visto miles de camiones franceses sin ellas , voy por la AP-7 y jugamos con la mujer a que si tu la puedes ver y yo no ...,donde esta , no la veo jjjjj de RISA.

              ? repito que es angulo muerto en una AC¿¿¿ el montante del parabrisas ...si , claro eso te tapa al turismo ,ciclista.
              Ahora me voy al hilo de no poder pernoctar en España o Portugal jjjj SALUD y kms

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18538
                • Elche

                Pues aquí dice que desde enero.- Todos los camiones que circulen por Francia a partir de enero deberán llevar pegatinas que alerten de los ángulos muertos (motorpasion.com)
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • 4errantes
                  Usuario
                  • 29 ene, 2008
                  • 6848
                  • lamia

                  Y las llevan, ya he dicho que delante de mi casa tengo la salida del puerto y salen cada dia miles de camiones, todo llevan las pegatinas

                  Un Saludo

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    Pues díselos a Alpebret porque él aún no lo da por hecho
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1790
                      • Tuy (Pontevedra)

                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Hombre gracias por tus palabras.....se de lo que hablo y estoy al dia de eso y mucho más de lo que se debe llevar o no en Europa, pecamos que queremos sacar agua de donde no la hay, venga a liarla, pues no la pondre me lo jugare todo a una carta, como no pongo las de velocidades que si es obligatorio en Francia para las ACs y demás de + de 3,5 tn..

                      Costablanca estaba el hilo quietecito y vas y le das otra vez a lo mismo que NO es firme hasta el 31 de Marzo y después veremos que dice Bruselas, nadie dice que ha visto miles de camiones franceses sin ellas , voy por la AP-7 y jugamos con la mujer a que si tu la puedes ver y yo no ...,donde esta , no la veo jjjjj de RISA.

                      ? repito que es angulo muerto en una AC¿¿¿ el montante del parabrisas ...si , claro eso te tapa al turismo ,ciclista.
                      Ahora me voy al hilo de no poder pernoctar en España o Portugal jjjj SALUD y kms
                      Que sí, que sí, que tienes razón, son todos los demás que van en dirección contraria
                      "Al que es buen amigo, jamás lo dejen en la estacada, pero no le pidan nada ni lo aguarden todo de él, siempre el amigo más fiel es una conducta honrada"

                      Comentario

                      • Troter
                        Usuario
                        • 8 ago, 2011
                        • 1642
                        • La Rioja

                        Yo ya he visto mas de 20 camiones con la mierda pegatinas de Angles mortes

                        Comentario

                        • 4errantes
                          Usuario
                          • 29 ene, 2008
                          • 6848
                          • lamia

                          Originalmente publicado por COSTABLANCA
                          Pues díselos a Alpebret porque él aún no lo da por hecho
                          Jaja, Alpebret no evoluciona mucho, es experto en copia y pega, pero aunque yo tambien me saque lso carnet el el 82 con el famoso ARIAS PAZ , no me quede alli

                          sigo evolucionado aun jubilado

                          se le ha dicho mil veces que es obligatorio para todos los vehículos de mas de 3500kg, todos, que un dia lo corrijan, pues no se, pero es asi

                          que lo llevan todos casi todos camiones, que los sindicatos de transportistas y sus asociaciones se les proporcionan a los camioneros, que los que vivimos cerca de fronteras los vemos cada dia

                          no hay mas que decir

                          que sea justo o injusto? pues será pero no hablamos de eso

                          a mi también me parece injusto que yo puedo ir a 100km/h con un autocar de 15m y 70plazas y tu con una AC mas pequeña y con menos personas no puedas pasar de 90, pero es asi

                          Un Saludo

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Incluso las asociaciones de autocaravanas y la federación lo están anunciando después de hacer la consulta a altas instancias del gobierno.

                            Si ellos lo dan por echo...

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • Alpebret
                              Usuario
                              • 21 nov, 2006
                              • 36823
                              • PEÑISCOLA (Castellon)

                              JJJJ que ganas de debatir....... Yo me saque el carnet el 62 casi no habías nacido tú, mientes cuando dices que miles de camiones salen con pegatinas de Santurce pues ya me dirás si son volquetes ,cajas ,cisternas o silos jjjjjj MIL
                              Como dije en un post anterior MIL pegatinas las tenemos ya en casa por si se aprueba el 31 de Marzo, pertenezco aunque jubilado a la mayor asociación de transporte CETM Madrid, mi sobrino es de la junta directiva..... si si yo los veo pasar por la AP-7 pero casualidad que la mayoría no son franceses ...... te acuerdas de la velocidades .....jjjj quien no estaba bien reciclado jjjj me lo guardaba eso y dos o tres cositas más para otra ocasión... Que la salud no os falte y kms cuando se puedan ......

                              Comentario

                              • Alpebret
                                Usuario
                                • 21 nov, 2006
                                • 36823
                                • PEÑISCOLA (Castellon)

                                Originalmente publicado por Moby Dick
                                Que sí, que sí, que tienes razón, son todos los demás que van en dirección contraria
                                Tú cuando quieras debatir te doy el telefono y te lo aclaro todo mejor. Aláaaaaaaa SALUD

                                Comentario

                                Trabajando...