Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    Originalmente publicado por Alpebret
    JJJJ que ganas de debatir....... Yo me saque el carnet el 62 casi no habías nacido tú, mientes cuando dices que miles de camiones salen con pegatinas de Santurce pues ya me dirás si son volquetes ,cajas ,cisternas o silos jjjjjj MIL
    Como dije en un post anterior MIL pegatinas las tenemos ya en casa por si se aprueba el 31 de Marzo, pertenezco aunque jubilado a la mayor asociación de transporte CETM Madrid, mi sobrino es de la junta directiva..... si si yo los veo pasar por la AP-7 pero casualidad que la mayoría no son franceses ...... te acuerdas de la velocidades .....jjjj quien no estaba bien reciclado jjjj me lo guardaba eso y dos o tres cositas más para otra ocasión... Que la salud no os falte y kms cuando se puedan ......
    La firma Noatum ha inaugurado el nuevo sistema de acceso automatizado a la terminal de contenedores del Puerto de Bilbao, por el que pasan unos 1.100 camiones diarios,

    y el 90% son contenedores, no volquetes, la mayoría van para Europa y tiene que pasar pro Francia. muchos con gas, muchos con petroleo, tenemos refineria aqui,

    y ademas todos los autobuses que pasa por aqui hacia Paris, Bruselas, Rumania, etc esos de larga distancia que llevan remolque, las llevan

    y sobre las velocidades, siento decirte que tenía razón haya por 2010 o así, cuando tu decías que a 100 y yo a 120, pues era a 120 , y sigue siendo a 120 las de hasta 3500 kg

    y no te guardes esas dos o tres cositas hombre, que ya estamos mayores los dos

    siempre hay nuevos que necesitan aprender jaja

    y si kilometros sigo haciendo, y muchos

    Un Saludo sin rencor por dios, que te conozco en persona jeje

    Comentario

    • Alpebret
      Usuario
      • 21 nov, 2006
      • 36806
      • PEÑISCOLA (Castellon)

      Mira dijistes que los viste salir de Santurce y que sepas que los contenedores, volquetes y CISTERNAS no están obligados a llevarlas tampoco los portacoches.
      Oséa que la velocidad no se cambio hace poco verdad sigue siendo como antes que las Instrucciones Escritas te decían 100 km y ahora las modificaron a 120 ...en fin tu mismo pero creo que te pasaste ...por lo bien que tú me conoces. SALUD buenas noches hasta más ver .

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        Originalmente publicado por Alpebret
        Mira dijistes que los viste salir de Santurce y que sepas que los contenedores, volquetes y CISTERNAS no están obligados a llevarlas tampoco los portacoches.
        Oséa que la velocidad no se cambio hace poco verdad sigue siendo como antes que las Instrucciones Escritas te decían 100 km y ahora las modificaron a 120 ...en fin tu mismo pero creo que te pasaste ...por lo bien que tú me conoces. SALUD buenas noches hasta más ver .
        Hombre claro que de Santurce, porque el puerto de Bilbao esta en Santurce y salen por Santurce,

        eso que dices de contenedors volquetes, cisternas o portacoches ni idea, pero las cabezas tractoras ya te digo que si y que salen casi todos con ellas ya te lo aseguro

        lo de la velocidad, si te hemos puesto varias multas quitadas yendo a 120 y 122 km/h porque nos saltaban los radares por volumen y nos las quitaban hombre, como van a quitarte una multa si la velocidad maxima como tu

        decías era 100 y te la quitaban yendo a 120, que no que no, cuela jeje

        Un Saludo
        Editado por última vez por 4errantes; 16/02/2021, 21:30:50.

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          Originalmente publicado por Alpebret
          Tú cuando quieras debatir te doy el telefono y te lo aclaro todo mejor. Aláaaaaaaa SALUD

          No, gracias, quizás en otra ocasión con un par de cervezas delante si sería buena idea...

          Yo, de momento, lo tengo claro... la normativa está publicada en el Journal Oficciel de la Republica Francesa con fecha 5 de Enero, con aplicación a partir de su publicación; otra cosa es que deroguen o modifiquen esa ley, por el motivo que sea, como ha ocurrido con la Generalitat Valenciana.

          Alaaaaaaaaa, salud para tí también.
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Yo como tengo pensamientos de hacer un recorrido por los pueblos medievales tan pronto se nos permita viajar a Francia, ya tengo las pegatinas en casa para ir tranquilo.

            Las llevo preparadas para quitar y poner fácilmente porque la verdad es que ya las he puesto en casa para ver cómo quedan y son un verdadero pegote.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              Originalmente publicado por COSTABLANCA
              Yo como tengo pensamientos de hacer un recorrido por los pueblos medievales tan pronto se nos permita viajar a Francia, ya tengo las pegatinas en casa para ir tranquilo.

              Las llevo preparadas para quitar y poner fácilmente porque la verdad es que ya las he puesto en casa para ver cómo quedan y son un verdadero pegote.

              Lleva unas de repuesto porque si vas a pegarlas con cinta, como habías visto en otra AC, lo mismo yo u otro te las "cambiamos de sitio"
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Originalmente publicado por Moby Dick
                Lleva unas de repuesto porque si vas a pegarlas con cinta, como habías visto en otra AC, lo mismo yo u otro te las "cambiamos de sitio"

                Eso tendrás que hacerlo estando en Francia, porque tan pronto cruce la frontera yo mismo se las quito.

                Son feas de conj...s

                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Troter
                  Usuario
                  • 8 ago, 2011
                  • 1638
                  • La Rioja

                  Originalmente publicado por COSTABLANCA
                  Yo como tengo pensamientos de hacer un recorrido por los pueblos medievales tan pronto se nos permita viajar a Francia, ya tengo las pegatinas en casa para ir tranquilo.

                  Las llevo preparadas para quitar y poner fácilmente porque la verdad es que ya las he puesto en casa para ver cómo quedan y son un verdadero pegote.
                  Pero pegote. vaya cosa mas fea. Seguro que le dan un premio al que las diseño y otro al que las ideo.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Además sinceramente no les encuentro sentido, porque quien va a colocarse junto a un camión, autocar, o AC grande en esos ángulos ??

                    A las de los laterales no les encuentro sentido porque si vas a girar a la izquierda circulando por ciudad ya previamente se habrás colocado en el carril izquierdo, y por lo tanto nadie se va a colocar entre el tu vehículo y el bordillo de la acera, y si si vas a girar a la izquierda en una carretera también te habrás colocado en el centro junto a la línea que indica el centro de la carretera, y por lo tanto nadie se va a colocar en el carril contrario.

                    Si lo que vas a hacer es un giro a la derecha, igualmente te habrás colocado junto al borde del carril derecho donde ni siquiera cabría una moto.

                    Y el de la parte trasera, los camiones ya llevan el pito intermitente que indica que ha embragado la marcha atrás, y en el caso de autobuses y autocaravanas llevamos la cámara trasera.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      En eso creo que todos, o casi todos, estamos de acuerdo.

                      Yo también lo veo una... inutilidad, por decirlo de forma menos agresiva, pero a algún iluminati sentado en su poltrona le pareció una idea genial para salvar un montón de vidas, lo publicó como ley y hay que acatarla o arriesgarse a sanción.

                      Es lo que hay...
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • pepenavas
                        Usuario
                        • 23 feb, 2006
                        • 2484
                        • MALAGA (Malaga)

                        Originalmente publicado por Troter
                        Pero pegote. vaya cosa mas fea. Seguro que le dan un premio al que las diseño y otro al que las ideo.
                        Y te parece poco premio, con la pasta que van a ganar con el invento. Saludos

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          Originalmente publicado por Moby Dick
                          En eso creo que todos, o casi todos, estamos de acuerdo.

                          Yo también lo veo una... inutilidad, por decirlo de forma menos agresiva, pero a algún iluminati sentado en su poltrona le pareció una idea genial para salvar un montón de vidas, lo publicó como ley y hay que acatarla o arriesgarse a sanción.

                          Es lo que hay...

                          Menos mal que solo cuestan 10 € , así que cuando vayas las pones para que se queden contentos, y cuando salgas de Francia las vuelves a guardar para otra ocasión.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por pepenavas
                            Y te parece poco premio, con la pasta que van a ganar con el invento. Saludos

                            No creo que se vayan a forrar con ese precio, fabricarlas ya cuestan lo que cobran por ellas.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Troter
                              Usuario
                              • 8 ago, 2011
                              • 1638
                              • La Rioja

                              Originalmente publicado por COSTABLANCA

                              No creo que se vayan a forrar con ese precio, fabricarlas ya cuestan lo que cobran por ellas.
                              Que va, el coste no llegará a un euro, pero el registro, ya es otra cosa...

                              Comentario

                              • La Burrita Corredora
                                Usuario
                                • 3 mar, 2012
                                • 14578
                                • BILBAO

                                He hablado con un camionero del puerto, donde aparcamos, que pasa a Francia, y que ya las tenía puestas,,,,,,,,, y ha echado pestes sobre el tema, ,,,,,,,, y me ha dicho que, como en Marzo lo tumben, van a hacer unas risas, puesto que se van a tener que quitar todas las que se han puesto.
                                Además, le he comentado lo de la obligación para las ac,s de mas de 3.500,,,,, y bueno,bueno,bueno, lo que ha flipado,,,,,,,,,,,,,
                                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                                Comentario

                                Trabajando...