Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepenavas
    Usuario
    • 23 feb, 2006
    • 2484
    • MALAGA (Malaga)

    Originalmente publicado por 4errantes
    supongo que la respuesta que parece de gila será la tuya verdad?

    Un saludo
    Afirmativo.

    Comentario

    • 4errantes
      Usuario
      • 29 ene, 2008
      • 6848
      • lamia

      Originalmente publicado por Alpebret
      Mira dijistes que los viste salir de Santurce y que sepas que los contenedores, volquetes y CISTERNAS no están obligados a llevarlas tampoco los portacoches.
      Oséa que la velocidad no se cambio hace poco verdad sigue siendo como antes que las Instrucciones Escritas te decían 100 km y ahora las modificaron a 120 ...en fin tu mismo pero creo que te pasaste ...por lo bien que tú me conoces. SALUD buenas noches hasta más ver .
      Con que las cisternas no estaban obligadas a las pegatinas eh







      Un Saludo

      Comentario

      • La Burrita Corredora
        Usuario
        • 3 mar, 2012
        • 14580
        • BILBAO

        Las cisternas, en el puerto, en nuestro parking, las llevan, pero Antonio tiene razón,,,,,, el chofer ese me dijo que veríamos en Marzo, si no se aprovase la historia,,,,,,
        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

        Comentario

        • Moby Dick
          Usuario
          • 30 jun, 2009
          • 1785
          • Tuy (Pontevedra)

          Originalmente publicado por COSTABLANCA

          Yo ya las tengo pegadas a una plancha de aluminio de 1m/m de grosor, donde previamente las pegué y después recorté con una cizalla justo al tamaño de la pegatina.

          Ahora con cinta adhesiva de doble cara, las pongo o las quito cuando quiera.

          Un saludo.
          Bueno... al final como queda la cosa?

          ¿Te van a obligar a poner las pegatinas cuando vayas a Francia o no?
          "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            Originalmente publicado por Moby Dick
            Bueno... al final como queda la cosa?

            ¿Te van a obligar a poner las pegatinas cuando vayas a Francia o no?

            Yo ya las tengo, pegadas a una chapa de aluminio y preparadas para ponerlas tan pronto nos pongan las vacunas y nos permitan cruzar la frontera.

            A ver si tenemos suerte y a finales de mayo podemos irnos.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Moby Dick
              Usuario
              • 30 jun, 2009
              • 1785
              • Tuy (Pontevedra)

              Ah vale, creí que lo habrian derogado en Bruselas.
              Habrá que ponerlas entonces, la verdad es que yo cada día veo más camiones con ellas.
              "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                Camiones y autocaravanas, porque todas las extranjeras que veo de ese tamaño por la costa mediterránea las llevan puestas.

                Lo que si veo es que las francesas las llevan fijas, y tanto los alemanes como los holandeses las llevan con adhesivos o ventosas para poderlas sacar.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • José_Antonio
                  Usuario
                  • 30 jul, 2014
                  • 2078
                  • Galicia

                  Ayer fui a lavar el coche y justo al lado hay un parking de camiones. Estaban varios camioneros poniendo las pegatinas a las cabezas tractoras y a las puertas derechas de los remolques. Se conoce que las repartieron en su empresa y ale todos a poner pegatas. Luego le pregunté a uno si les obligaban a llevarlas y me dijo que parece ser que si, que ellos van y cruzan Francia asi que mejor ponerlas para evitar sanciones si es que los paran. No quedan feas, yo también las pondré porque en cuanto dejen me voy a Biarritz y alrededores.

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    Originalmente publicado por José_Antonio
                    Ayer fui a lavar el coche y justo al lado hay un parking de camiones. Estaban varios camioneros poniendo las pegatinas a las cabezas tractoras y a las puertas derechas de los remolques. Se conoce que las repartieron en su empresa y ale todos a poner pegatas. Luego le pregunté a uno si les obligaban a llevarlas y me dijo que parece ser que si, que ellos van y cruzan Francia asi que mejor ponerlas para evitar sanciones si es que los paran. No quedan feas, yo también las pondré porque en cuanto dejen me voy a Biarritz y alrededores.
                    ​Si las compras en Amazon fíjate antes de pedirlas porque las hay con el dibujo de un camión y con el de una AC o autobús
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • Moby Dick
                      Usuario
                      • 30 jun, 2009
                      • 1785
                      • Tuy (Pontevedra)

                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      Ayer fui a lavar el coche y justo al lado hay un parking de camiones. Estaban varios camioneros poniendo las pegatinas a las cabezas tractoras y a las puertas derechas de los remolques. Se conoce que las repartieron en su empresa y ale todos a poner pegatas. Luego le pregunté a uno si les obligaban a llevarlas y me dijo que parece ser que si, que ellos van y cruzan Francia asi que mejor ponerlas para evitar sanciones si es que los paran. No quedan feas, yo también las pondré porque en cuanto dejen me voy a Biarritz y alrededores.
                      Jose Antonio, no sé si tu AC es la que tienes en el avatar, pero supongo que sabes que sólo son obligatorios los adhesivos para AC de mas de 3500 kgs.
                      "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        Originalmente publicado por Moby Dick
                        Jose Antonio, no sé si tu AC es la que tienes en el avatar, pero supongo que sabes que sólo son obligatorios los adhesivos para AC de mas de 3500 kgs.
                        Ahh bueno, pues entonces la mia no ha de llevarlas, gracias por aclarármelo Moby Dick. Si las hubiera puesto las llevaría de adorno jejejejejeh La mia es una perfilada hasta 3500

                        Comentario

                        • fhermy
                          Usuario
                          • 13 nov, 2003
                          • 962

                          2,50 euros cada una en la junquera,puestas y a francia.llevo todo DNI,CPR,HDMI,USB,CPU,JLK,etc mas unos papeles que hay que reyenar,nadie,nadien y cuando digo nadien es nadien,nos an pedido nada,vistos muchas veces los gerdamenes en los peages y nada da nada.eso si llevo todo por si acaso.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            Originalmente publicado por fhermy
                            2,50 euros cada una en la junquera,puestas y a francia.llevo todo DNI,CPR,HDMI,USB,CPU,JLK,etc mas unos papeles que hay que reyenar,nadie,nadien y cuando digo nadien es nadien,nos an pedido nada,vistos muchas veces los gerdamenes en los peages y nada da nada.eso si llevo todo por si acaso.

                            Te olvidas de lo más importante.

                            Estás vacunado ??
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • rhunas
                              Usuario
                              • 6 abr, 2014
                              • 961
                              • Hendaia

                              Lo que le van a pedir si le paran es una PCR negativa no si está vacunado que les da lo mismo

                              Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
                              ADRIA TWIN SP

                              Comentario

                              • COSTABLANCA
                                Usuario
                                • 13 abr, 2013
                                • 18529
                                • Elche

                                Originalmente publicado por rhunas
                                Lo que le van a pedir si le paran es una PCR negativa no si está vacunado que les da lo mismo

                                Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk

                                Ya, pero yo sin estar vacunado, no salgo a un viaje largo.
                                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                                Comentario

                                Trabajando...