Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18522
    • Elche

    Originalmente publicado por Alpebret
    A veces pareces que eres un inspector de transportes como sabes todo eso ,si tu no has pesado ninguna para afirmar eso......

    No soy inspector de transportes pero sí hablo con propietarios de autocaravanas de esas dimensiones y todos me dicen que van pasados de peso.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por COSTABLANCA

      No soy inspector de transportes pero sí hablo con propietarios de autocaravanas de esas dimensiones y todos me dicen que van pasados de peso.
      Pero no por repetirlo muchísimas veces se alegerará el tema.

      Ya se sabe lo que lleva cada uno, no hace falta decirlo en todos los hilos.

      El que tenga alguna duda ya sabe lo que tiene que hacer. Pesarse.

      Las pegatinas las tiene que llevar los que pesen más de 3500 kg según documentación. Las que según documentacion pesen menos de 3500 kg, no.

      No hay que darle más vueltas

      Un saludo
      Editado por última vez por afbs; 16/01/2022, 03:22:20.


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • COSTABLANCA
        Usuario
        • 13 abr, 2013
        • 18522
        • Elche

        Originalmente publicado por afbs
        Pero no por repetirlo muchísimas veces se alegerará el tema.

        Ya se sabe lo que lleva cada uno, no hace falta decirlo en todos los hilos.

        El que tenga alguna duda ya sabe lo que tiene que hacer. Pesarse.

        Las pegatinas las tiene que llevar los que pesen más de 3500 kg según documentación. Las que según documentacion pesen menos de 3500 kg, no.

        No hay que darle más vueltas

        Un saludo

        No sé si te has percatado de que no soy yo quien saca el tema, sólo he respondido a lo que me dice Alpebret.
        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

        Comentario

        • Alpebret
          Usuario
          • 21 nov, 2006
          • 36789
          • PEÑISCOLA (Castellon)

          Si claro pero yo que puedo pregonar que me faltan 400 kg para su MMA no quiero sacarlo y tú resulta que sabes del peso de todas las ACs o te lo imaginas .... hay Acs y ACs unas llevaran mucha paja y las otras mucho plomo , me entiendes NO . pues eso cada uno sabe lo que debe de llevar pero no hables en boca de todos porque ni son todad de 7-8 mtrs , ni tanpoco de 5-6 mtrs. Ya se que a veces te aburres y hablar por hablar no cuesta dinero. SALUD

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14569
            • BILBAO

            Originalmente publicado por COSTABLANCA

            No sé si te has percatado de que no soy yo quien saca el tema, sólo he respondido a lo que me dice Alpebret.
            Eres un crack,,,,,,,,,,,
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              Originalmente publicado por Alpebret
              Si claro pero yo que puedo pregonar que me faltan 400 kg para su MMA no quiero sacarlo y tú resulta que sabes del peso de todas las ACs o te lo imaginas .... hay Acs y ACs unas llevaran mucha paja y las otras mucho plomo , me entiendes NO . pues eso cada uno sabe lo que debe de llevar pero no hables en boca de todos porque ni son todad de 7-8 mtrs , ni tanpoco de 5-6 mtrs. Ya se que a veces te aburres y hablar por hablar no cuesta dinero. SALUD

              Y qué piensas, que porque se comente en el foro se van a enterar los de la benemérita???

              Anda que no lo saben, lo que pasa es que pasan del tema….
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                Originalmente publicado por La Burrita Corredora
                Eres un crack,,,,,,,,,,,

                Gracias Burrita
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Manuel V
                  Usuario
                  • 24 sep, 2005
                  • 5835
                  • OVIEDO

                  Originalmente publicado por Alpebret
                  Si claro pero yo que puedo pregonar que me faltan 400 kg para su MMA no quiero sacarlo y tú resulta que sabes del peso de todas las ACs o te lo imaginas .... hay Acs y ACs unas llevaran mucha paja y las otras mucho plomo , me entiendes NO . pues eso cada uno sabe lo que debe de llevar pero no hables en boca de todos porque ni son todad de 7-8 mtrs , ni tanpoco de 5-6 mtrs. Ya se que a veces te aburres y hablar por hablar no cuesta dinero. SALUD
                  + 1

                  Comentario

                  Trabajando...