Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 233

Tema: Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

  1. #11
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    En este caso es mucho mas sencillo, mas de 3,5 t pegatina, y encima recalcan lo de los vehículos extranjeros. La policía local de cada municipio se puede entretener.

    Creo que mas de uno se llevará denuncia

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Pues por lo que vale pondremos pegatina, no se para que servirá o servirá para ver fichas técnicas y subirnos en la bascula , aquí les haremos poner todas las pegatinas que existen para carga general y la poli que denuncie a los extranjeros, y si como me decía Metralla que llevan más luces que aquí ,cuando entren que los denuncien ,si somos europeos para todo y no solo para pagarles..CEE
    No tiene sentido una pegatina así para partes ocultas, eso con espejos o cámaras como llevan algunos camiones ,pero pegatinas ?????

  3. #13
    Usuario Avatar de Eduboy
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    A l'exception des véhicules agricoles et forestiers, d'une part, et des engins de service
    Según esto están exentos los vehículos agrícolas y forasteros
    Eduboy

  4. #14
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduboy Ver mensaje
    A l'exception des véhicules agricoles et forestiers, d'une part, et des engins de service
    Según esto están exentos los vehículos agrícolas y forasteros
    jajaja, supongo que lo de forasteros lo dicee en broma verdad?

    esta es la traduccion



    Con excepción de los vehículos agrícolas y forestales, por un lado, y los vehículos de servicio..

    Un Saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    En las localidades francesas donde no se puede entrar con vehículos de más de 3500 kgs. enseguida van a ser detectados por la policía local y en las autopistas la policía los va a detectar con mayor facilidad si circulan a la velocidad de la vía.

    Saludos

  6. #16
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En las localidades francesas donde no se puede entrar con vehículos de más de 3500 kgs. enseguida van a ser detectados por la policía local y en las autopistas la policía los va a detectar con mayor facilidad si circulan a la velocidad de la vía.

    Saludos
    En las vias interurbanas no es obligatoria

    Un Saludo

  7. #17
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    En las localidades francesas donde no se puede entrar con vehículos de más de 3500 kgs. enseguida van a ser detectados por la policía local y en las autopistas la policía los va a detectar con mayor facilidad si circulan a la velocidad de la vía.

    Saludos
    Si si cierto ,por en mismo modo pueden parar y pesar para ver si son o no de + de 3,5 tn.
    Esa señal fracasará si sale la orden ,fracasará a nivel europeo como otras pegatinas que funcionan en Italia y aquí no , como fracasa que aquí no se puede remolcar un turismo con la AC y hay quien circula como si nada y así otras tantas señalizaciones. Europa esta unida para pagar. Tiempo al tiempo........seguiremos....

  8. #18
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Estos dias las vi colocadas en un camión francés, las que vi las llevaba en las puertas de la cabina, al menos del lado del conductor, del otro lado no se y creo recordar que una en la puerta del remolque. Son como del tamaño de una cuartilla y la verdad no se muy bien si realmente son útiles, me parecen más eficaces las tiras reflectantes que llevan que te hacen ver las dimensiones de la caja por la noche.
    Y hablando de señales, las luces que lleban las últimas ambulancias me parecen de lo más eficaces, se ven desde lejísimos y veo que las señales acústicas cada vez las usan menos. Los que viven en calles por las que transitan a menudo esos vehículos lo agradecerán porque tanta sirena llega a cansar.
    Saludos.

  9. #19
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Una duda, cuando vaya a Francia, aunque mi auto no exceda de los 3500 kilos, ¿tendré que poner esos vinilos o pegatinas por ser extranjera?

  10. #20
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues no, solamente si tu autocaravana tienes+ 3500 kgs. Ahora, si te la pesan y tiene más de ese peso te llevaras un montón de recetas.


    Saludos

Página 2 de 24 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •