Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #31
    Originalmente publicado por afbs
    Pero a lo que vamos, para consultar si tu vehículo tiene que llevar pegatina o no por ser un vehículo de más de 3500 kg de MMA, es consultando la documentación. Nada más

    Un saludo
    Exacto.

    PD: a ver si vamos a tener que llevar las placas laterales de tara y pma ... hijij


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18529
      • Elche

      #32
      Originalmente publicado por Osiris
      Desconozco reglamentos de Francia . Pero decir si vas pasado de peso te inmovilizan muy tienes que llamar grúa y taxi... pues no lo creo seas así en todos los casos.

      Como en todo hay límites para que la sanción sea de más carácter o menos.

      Vamos que si voy con 3550 kg, me van a inmovilizar tengo que llamar grúa y un taxi? ( no me lo creo ).. Sino puedes bajar peso en el lugar y/o el exceso pone en riesgo la circulación , entonces seguro estás inmovilizado si o si, aquí, en Francia y cualquier país digamos normal.
      ​Créete que en Francia te inmovilizan por eso y por menos.

      Hace ya unos cuantos años, viajando a Italia con un turismo, me pararon en uno de los peajes de la autopista de la costa sur francesa porque el helicóptero me hizo una foto por exceso de velocidad.

      Me pidieron la documentación del coche, me entregó la multa con el importe que debía pagar en francos franceses y como no llevaba suficiente dinero porque había cambiado lo justo para cruzar Francia puesto que mi destino era Italia, se puso la documentación debajo del brazo, me dijo que allí se quedaba el coche hasta que recogiera el importe para pagarles la multa y se fueron a seguir con su trabajo.

      Tuvieron que pasar tres horas hasta que vino un taxi a recogerme, ir a un banco a cambiar pesetas por francos franceses, y solo después de pagar la multa me permitieron seguir el viaje.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        #33
        Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

        Originalmente publicado por COSTABLANCA
        ​Créete que en Francia te inmovilizan por eso y por menos.

        Hace ya unos cuantos años, viajando a Italia con un turismo, me pararon en uno de los peajes de la autopista de la costa sur francesa porque el helicóptero me hizo una foto por exceso de velocidad.

        Me pidieron la documentación del coche, me entregó la multa con el importe que debía pagar en francos franceses y como no llevaba suficiente dinero porque había cambiado lo justo para cruzar Francia puesto que mi destino era Italia, se puso la documentación debajo del brazo, me dijo que allí se quedaba el coche hasta que recogiera el importe para pagarles la multa y se fueron a seguir con su trabajo.

        Tuvieron que pasar tres horas hasta que vino un taxi a recogerme, ir a un banco a cambiar pesetas por francos franceses, y solo después de pagar la multa me permitieron seguir el viaje.
        Que tiene que ver esa multa tuya con sobrepeso? . Son dos cosas distintas.

        Repito , 3550 kg ( por ejemplo) y me inmovilizan si o si? Lo dices con absoluto conocimiento de las leyes francesas? ( lo pregunto por saber, porque no se ni las mias) . Eso alguien lo puede corroborar al 100%? .

        Y esto no tiene nada que ver con el asunto del hilo, las pegatinas.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
        Editado por última vez por Osiris; 12/01/2021, 18:20:12.
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #34
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​Créete que en Francia te inmovilizan por eso y por menos.

          Hace ya unos cuantos años, viajando a Italia con un turismo, me pararon en uno de los peajes de la autopista de la costa sur francesa porque el helicóptero me hizo una foto por exceso de velocidad.

          Me pidieron la documentación del coche, me entregó la multa con el importe que debía pagar en francos franceses y como no llevaba suficiente dinero porque había cambiado lo justo para cruzar Francia puesto que mi destino era Italia, se puso la documentación debajo del brazo, me dijo que allí se quedaba el coche hasta que recogiera el importe para pagarles la multa y se fueron a seguir con su trabajo.

          Tuvieron que pasar tres horas hasta que vino un taxi a recogerme, ir a un banco a cambiar pesetas por francos franceses, y solo después de pagar la multa me permitieron seguir el viaje.

          Eso pasa en toda Europa, a un francés que no tenga domicilio en España, se le para para denunciarlo, Hasta que no paga no se mueve. Pero eso es otra historia ajena a ésta

          Las multas se pagan en el momento, pero nada que ver con esto. Ahora se suele llevar para pagar con tarjeta, los tiempos cambian

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #35
            Originalmente publicado por Osiris
            Que tiene que ver esa multa tuya con sobrepeso? . Son dos cosas distintas.

            Repito , 3550 kg ( por ejemplo) y me inmovilizan si o si? Lo dices con absoluto conocimiento de las leyes francesas? ( lo pregunto por saber, porque no se ni las mias) . Eso alguien lo puede corroborar al 100%? .

            Y esto no tiene nada que ver con el asunto del hilo, las pegatinas.

            Si tiene que ver con el hilo, porque si las cosas están como antes, si te llegaran a multar por no llevar las pegatinas te inmovilizaran el vehículo hasta que no pagues la multa.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Osiris
              Usuario
              • 14 sep, 2011
              • 16878
              • Sanlúcar de Barrameda

              #36
              Originalmente publicado por COSTABLANCA

              Si tiene que ver con el hilo, porque si las cosas están como antes, si te llegaran a multar por no llevar las pegatinas te inmovilizaran el vehículo hasta que no pagues la multa.

              Un saludo.
              Que si, que te podrán multar por las pegatinas . De eso no dicho yo nada.

              Aquí también te pueden inmovilizar por muchas cosas . Que parece que Francia es otra galaxia .


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                #37
                Pero eliminamos ese riesgo. Ya se puede pagar con tarjeta in situ

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18529
                  • Elche

                  #38
                  ​Efectivamente eso que he comentado antes es de hace muchos años, y como bien dices hoy en día no ocurriría porque se puede pagar con la tarjeta de crédito.

                  Lo que a mí me gustaría saber es qué ocurriría si te pesan, llevas sobrepeso y después de pagar la multa, te dejarían seguir o te obligarían a dejar la AC con su peso legal para dejarte ir.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • 4errantes
                    Usuario
                    • 29 ene, 2008
                    • 6848
                    • lamia

                    #39
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    ​Efectivamente eso que he comentado antes es de hace muchos años, y como bien dices hoy en día no ocurriría porque se puede pagar con la tarjeta de crédito.

                    Lo que a mí me gustaría saber es qué ocurriría si te pesan, llevas sobrepeso y después de pagar la multa, te dejarían seguir o te obligarían a dejar la AC con su peso legal para dejarte ir.
                    Hoy día, si te paran en Francia por cualquier infracción incluida el sobrepeso aunque sea por 50kg, si no pagas la multa in situ te inmovilizan el vehículo hasta que pagues, POR EXCESO DE PESO NO HAY TOLERANCIA, y con mas de un 5% hasta que no bajes ese 5% no te dejan moverte si quieren, que lo hagan no lo se, yo digo la ley

                    pero sin irse tan lejos he viso in situ en Irun para a un furgoneta francesa, pesarla, ponerle el cepo y decirle al conductor, para poder seguir, tiene usted que descargar lo que sobra y pagar este importe de la multa, les dan una tarjeta con e ltelefono de la comisaria, lo dicho visto y además lo se porque tengo personas muy cercanas que lo hacen cada día

                    Un Saludo

                    Comentario

                    • Alpebret
                      Usuario
                      • 21 nov, 2006
                      • 36811
                      • PEÑISCOLA (Castellon)

                      #40
                      Nos estamos saliendo de las Pegatinas ? que significan ¿¿ ángulos muertos ,que es eso y que evitaran las pegatinas jjjjj

                      Comentario

                      • Osiris
                        Usuario
                        • 14 sep, 2011
                        • 16878
                        • Sanlúcar de Barrameda

                        #41
                        Pegatinas para ac de mas de 3500 Kgs obligatorias en Francia

                        Originalmente publicado por 4errantes
                        Hoy día, si te paran en Francia por cualquier infracción incluida el sobrepeso aunque sea por 50kg, si no pagas la multa in situ te inmovilizan el vehículo hasta que pagues, POR EXCESO DE PESO NO HAY TOLERANCIA, y con mas de un 5% hasta que no bajes ese 5% no te dejan moverte si quieren, que lo hagan no lo se, yo digo la ley

                        pero sin irse tan lejos he viso in situ en Irun para a un furgoneta francesa, pesarla, ponerle el cepo y decirle al conductor, para poder seguir, tiene usted que descargar lo que sobra y pagar este importe de la multa, les dan una tarjeta con e ltelefono de la comisaria, lo dicho visto y además lo se porque tengo personas muy cercanas que lo hacen cada día

                        Un Saludo
                        Según eso , 175 kg de tregua.

                        Un dato es dato, y sirve para tener referencias concretas.

                        Lo de pagar en el acto , pues como se hace en muchos sitios. O pagas o no te vas.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                        Comentario

                        • Alpebret
                          Usuario
                          • 21 nov, 2006
                          • 36811
                          • PEÑISCOLA (Castellon)

                          #42
                          Originalmente publicado por Osiris
                          Según eso , 175 kg de tregua.

                          Un dato es dato, y sirve para tener referencias concretas.

                          Lo de pagar en el acto , pues como se hace en muchos sitios. O pagas o no te vas.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          No lo entiendo así Osiris SI no hay tolerancia porque cuentas un 5%, será lo que interprete el guardia viendo la ficha técnica.

                          Comentario

                          • Osiris
                            Usuario
                            • 14 sep, 2011
                            • 16878
                            • Sanlúcar de Barrameda

                            #43
                            Originalmente publicado por Alpebret
                            No lo entiendo así Osiris SI no hay tolerancia porque cuentas un 5%, será lo que interprete el guardia viendo la ficha técnica.
                            Hasta 5% multa .

                            Más de 5% multa más tienes que poner peso vehículo por debajo de pma+5%


                            Eso es lo que yo entiendo


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                            No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                            NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #44
                              Sino que pinta el 5%?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #45
                                Con respecto a multar tolerancia cero


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...