Adria Coral 640 vs Chausson Allegro 67

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Photolopez
    Usuario
    • 15 sep, 2020
    • 30
    • Monforte de Lemos

    Adria Coral 640 vs Chausson Allegro 67

    Buenas a todos!! No sé si este es el lugar adecuado para la consulta. Disculpad si no es así.
    Llevo tiempo buscando primero aquí, luego en el extranjero y, casualidades de la vida, ahora se me han presentado aquí en España no una sino 3 autos que me gustan y me puedo permitir. Se trata de una Adria Coral 640 (Fiat 2.8 de 127cv), una Chausson Allegro 67 (Fiat 2.8 de 127cv) y una Ford Sky 20 (con el 2.4 de 125cv). Las dos últimas de 2002 y la Adria de 2004. Todas rondan -dicen- los 100.000km más menos. Por la distribución, la que más me atrae es la Chausson, pero cualquiera de ellas me serviría, ya que parecen bastante bien cuidadas las tres.
    Los que sabéis más de esto... por cuestiones de calidad y durabilidad, con cual os quedaríais si tuviesen el mismo precio euro arriba, euro abajo?

    Gracias de antemano por la ayuda!!
    Editado por última vez por Photolopez; 12/01/2021, 02:41:56.
  • M. Vargas y Paqui
    Usuario
    • 15 nov, 2013
    • 1548
    • MAIRENA DEL ALJARAFE

    #2
    Que modelo es la Sky?

    Enviado desde mi SM-J330F mediante Tapatalk

    Comentario

    • Photolopez
      Usuario
      • 15 sep, 2020
      • 30
      • Monforte de Lemos

      #3
      Sky 20

      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #4
        Yo la Sky 20 la desecharía por el motor FORD y las otras cuanto menos kilómetros mejor y cuanto más nuevas mejor, había que ver sus interiores para ver como han sido tratadas y la pintura exterior para ver como han estado durmiendo. Ahora, si puedes hacer el esfuerzo cómprate una nueva del modelo más barato que empiezan en 45.000 euros, te quitaras muchos dolores de cabeza.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • mash
          Usuario
          • 28 sep, 2010
          • 1156
          • Riaza

          #5
          Originalmente publicado por Photolopez
          Buenas a todos!! No sé si este es el lugar adecuado para la consulta. Disculpad si no es así.
          Llevo tiempo buscando primero aquí, luego en el extranjero y, casualidades de la vida, ahora se me han presentado aquí en España no una sino 3 autos que me gustan y me puedo permitir. Se trata de una Adria Coral 640 (Fiat 2.8 de 127cv), una Chausson Allegro 67 (Fiat 2.8 de 127cv) y una Ford Sky 20 (con el 2.4 de 125cv). Las dos últimas de 2002 y la Adria de 2004. Todas rondan -dicen- los 100.000km más menos. Por la distribución, la que más me atrae es la Chausson, pero cualquiera de ellas me serviría, ya que parecen bastante bien cuidadas las tres.
          Los que sabéis más de esto... por cuestiones de calidad y durabilidad, con cual os quedaríais si tuviesen el mismo precio euro arriba, euro abajo?

          Gracias de antemano por la ayuda!!
          Yo me decantaria por la Adria, es una buena marca, aunque si es la que yo creo la nevera es de las pequeñas y eso es un inconveniente si sois mas de 2 los que viajais, en otro caso la Chausson no esta tampoco nada mal. El motor Fiat 2.8 de 127 CV es un buen motor, fiable.

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5519
            • Errenteria

            #6
            Hola
            Hubo un tiempo en que las chausson antiguas, tuvieron problemas de filtraciones de agua......esa por el motor que lleva ya tiene, unos cuantos años a sus espaldas... Verifica bien ese tema....
            A mi me parece bastante mejor la marca adria, sobre todo de aquella epoca

            Comentario

            Trabajando...