Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Viajar interprovincial para compra a.c

  1. #11
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Yo llevo un certificado extendido por la empresa para la cual trabajo y no tengo problemas en desplazamientos, eso si, son desplazamientos por trabajo.

  2. #12
    Usuario Avatar de thornberry
    Fecha de ingreso
    16 may, 11
    Ubicación
    San Sebastián de los Reyes
    Mensajes
    1,504

    Predeterminado

    Pero estamos hablando de un documento salvoconducto para ir a trabajar o de un papel para ir a recoger un artículo, el que sea, que me he comprado, saltándome una limitación de movilidad?

    Yo estoy en San Sebastián de los Reyes, pueblo confinado perimetralmente. Para TRABAJAR, mi empresa me proporciona un salvoconducto... para ir a comprar fuera del pueblo no me lo puede proporcionar nadie.
    Itineo Mc 740 10Th.

  3. #13
    Usuario Avatar de hinojosaJC
    Fecha de ingreso
    17 jun, 15
    Ubicación
    Sant Pere De Vilamajor
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    En mi caso es por trabajo. Entiendo que llamando a las autoridades de tu comunidad te podrán aclarar la situación.

  4. #14
    Usuario Avatar de raul soto
    Fecha de ingreso
    06 nov, 10
    Ubicación
    ASTUDILLO(Palencia)
    Mensajes
    1,749

    Predeterminado

    Pero se supone que el que te vende la AC está trabajando y sigue pagando impuestos

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk



    Saludos Raúl

  5. #15
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Según tengo entendido, el que está trabajando (un operario de la empresa que te vende la AC) sí puede con un justificante de la empresa, llevarte la AC a tu domicilio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  6. #16
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Pues nosotros hemos estado confinados perimetralmente en Madrid durante 2 meses, tengo un Mercadona enfrente, fuera de mi zona confinada, y no pudo ir a comprar, solamente tengo que cruzar la acera, muchas veces me falta la comida y no he podido ir. He tenido que buscar una tienda que este en mi zona, y todo esto es para evitar la movilidad y que el virus se estanque.

    Saludos

  7. #17
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    ​Tampoco hay que exagerar hombre.

    Si estás en la acera de enfrente y no ves a ningún municipal, cruzas, y ya está.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  8. #18
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    ​Tampoco hay que exagerar hombre.

    Si estás en la acera de enfrente y no ves a ningún municipal, cruzas, y ya está.
    Bueno esa es tú opinión, nosotros durante dos meses hemos estado sin salir, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sabemos por qué?, porque sufrimos de primera mano la pandemia. Gente que no le importa cruzar de acera son los que están esparciendo el virus y cuando llegamos a trabajar nos jugamos la vida en salvarlos. Y todo, por cruzar la acera.

    Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Bueno esa es tú opinión, nosotros durante dos meses hemos estado sin salir, de casa al trabajo y del trabajo a casa. Sabemos por qué?, porque sufrimos de primera mano la pandemia. Gente que no le importa cruzar de acera son los que están esparciendo el virus y cuando llegamos a trabajar nos jugamos la vida en salvarlos. Y todo, por cruzar la acera.

    Saludos
    Sigues exagerando.

    Yo también he estado confinado el mismo tiempo que tú y desde entonces en estos días te puedo decir que prácticamente solo salimos de casa únicamente un par de horas a caminar por los alrededores de la urbanización para hacer algo de deporte y el resto del día en casa.

    Pero si yo puedo coger el coche y desplazarme un par de kilómetros a comprar al Mercadona sin representar un peligro grave, no vas a poder tu cruzar la acera?
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  10. #20
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    No quiero hacer de abogado del diablo, pero estoy leyendo por ahí muchos articulos de prensa que hablan de dificultades para cobrar las multas que se recurran. Parece que algún juzgado ya ha dado la razón al recurrente. En el fondo se trata de leyes de rango constitucional que no casan bien con los recortes de libertades. Con esto no quiero justificar nada. Cada cual...

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •