Viajar interprovincial para compra a.c

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Fhv
    Usuario
    • 27 jul, 2015
    • 41
    • Getafe

    Viajar interprovincial para compra a.c

    Alguien informado ( yo llevo todo el día. De hoy buscando información) podría por favor decirme si la policía permite viajar para ir a comprar a otra comunidad (Castilla León)un AA.c de segunda mano. Soy de Madrid y necesito ir a León para ir a buscar una.
    Gracias .
  • 4errantes
    Usuario
    • 29 ene, 2008
    • 6848
    • lamia

    #2
    Originalmente publicado por Fhv
    Alguien informado ( yo llevo todo el día. De hoy buscando información) podría por favor decirme si la policía permite viajar para ir a comprar a otra comunidad (Castilla León)un AA.c de segunda mano. Soy de Madrid y necesito ir a León para ir a buscar una.
    Gracias .
    La empresa o la persona que te la vende, tiene que hacerte un salvoconducto

    poniendo s u nombre DNI y direccion y diciendo que tu nombre DNI y direccion se desplaza a CYL a tal direccion a formalizar un contrato de compraventa y recoger el vehículo y ya esta , es valido

    Un Saludo

    Comentario

    • vietnam
      Usuario
      • 12 nov, 2007
      • 6534
      • Madrid

      #3
      Yo no seria tan rotundo, depende de la zona de Madrid, si estas confinado perimetralmente o no. También depende de la Comunidad donde te dirijas. Antes de hacer nada lo consultaría si puedes salir de Madrid y si puedes entrar en la zona de Castilla y León.

      En principio no esta dentro de lo que dice el BOCAM: Son las siguientes:asistencia a servicios sanitarios, acudir al trabajo, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a la residencia habitual, cuidado de personas mayores, menores y dependientes, desplazarse a entidades financieras, acudir a los juzgados u organismos públicos, renovar permisos y documentación, realizar exámenes y causas de fuerza mayor o situación de necesidad.

      Mi compañero fue a Soria el otro día porque le entregaban la obra de la casa, documentado, le pararon y vino con la receta de 600 euros por saltarse el confinamiento. No creo que comprar una autocaravana sea tan importante.

      Saludos
      Editado por última vez por vietnam; 12/01/2021, 00:38:35.
      sigpicwww.viajeuniversal.com

      Comentario

      • thornberry
        Usuario
        • 16 may, 2011
        • 1504
        • San Sebastián de los Reyes

        #4
        La Comunidad de Castilla y León está en confinamiento perimetral desde el 30 de octubre al 9 de mayo, salvo los casos que ha puesto vietnam.
        En Getafe no se que condiciones hay, pero con la anterior ya valdría.

        Saludos.
        sigpicItineo Mc 740 10Th.

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          Si te paran, lo más seguro es que te multen, ir a comprar un vehículo recreativo no creo que entre en situación de necesidad que seria lo único que podrias alegar. Además en el trayecto puedes encontrarte con ningún control o con muchos, te la juegas.

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            #6
            Hola, no tienes porque decir que es recreativo su uso, yo y mas viendo todas las incongruencias a los que estamos sometidos día a día desde luego no veo ningún motivo para no desplazarme yo solo a recoger un vehículo (el uso que le des si es recreativo o laboral es solo problema tuyo ). Yo le diría al del conce que te haga un justificante para recoger tu vehículo sin mas detalle (siempre vas a estar expuesto al criterio del guardia que te pare y siempre puedes recurrir la sanción después )

            Comentario

            • vietnam
              Usuario
              • 12 nov, 2007
              • 6534
              • Madrid

              #7
              Originalmente publicado por Glouroa
              Hola, no tienes porque decir que es recreativo su uso, yo y mas viendo todas las incongruencias a los que estamos sometidos día a día desde luego no veo ningún motivo para no desplazarme yo solo a recoger un vehículo (el uso que le des si es recreativo o laboral es solo problema tuyo ). Yo le diría al del conce que te haga un justificante para recoger tu vehículo sin mas detalle (siempre vas a estar expuesto al criterio del guardia que te pare y siempre puedes recurrir la sanción después )
              Buen consejo! si señor.....eres de la manga ancha para mi...jjjajja. A ti nunca te tocan las normas. jjjjajjaja. eres como un amigo, su calle y su numero nunca esta confinado siempre es la de la acera de enfrente, ahora que les toca a los de la acera de enfrente, dice que se había equivocado.


              Lo repito: esto dice el Boletín donde describe las excepciones: asistencia a servicios sanitarios, acudir al trabajo, asistencia a centros docentes y educativos, retorno a la residencia habitual, cuidado de personas mayores, menores y dependientes, desplazarse a entidades financieras, acudir a los juzgados u organismos públicos, renovar permisos y documentación, realizar exámenes y causas de fuerza mayor o situación de necesidad.


              ¿Esta puesto que puede retirar la autocaravana? NO, pues te toca esperar que se levantan las restricciones por una cuestión de solidaridad sanitaria, para que el virus no se esparza por toda España y es restringiendo la movilidad.

              Saludos
              Editado por última vez por vietnam; 12/01/2021, 12:35:46.
              sigpicwww.viajeuniversal.com

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18522
                • Elche

                #8
                La semana pasada, ablando con un amigo que es concesionario y servicio oficial de varias marcas de autocaravanas me decía que muchos clientes suyos a los que les habían hecho certificados para que llevaran sus autocaravanas tanto a reparaciones urgentes, como a recoger autocaravanas nuevas han tenido problemas con los controles de policía y se habían tenido que dar la vuelta, unos con multa y otros sin ella, dependiendo del policía que les a parado.

                Según dicen no es un motivo urgente como para romper un confinamiento.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Follow
                  Usuario
                  • 24 mar, 2017
                  • 84
                  • Santander

                  #9
                  Es que realmente no tiene sentido que una empresa privada o publica que se dedique a algo que no esta recogido en el boc como excepciones te pueda hacer un papelito y con eso ya te puedas mover a ese sitio, anda que no somos pillines los españoles....jejejej
                  si no esta recogido como excepcion, te arriesgas, aunque asi todo ya sabemos que controles etc hay.....
                  saludos

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18522
                    • Elche

                    #10
                    Originalmente publicado por Follow
                    Es que realmente no tiene sentido que una empresa privada o publica que se dedique a algo que no esta recogido en el boc como excepciones te pueda hacer un papelito y con eso ya te puedas mover a ese sitio, anda que no somos pillines los españoles....jejejej
                    si no esta recogido como excepcion, te arriesgas, aunque asi todo ya sabemos que controles etc hay.....
                    saludos

                    Pues en mi empresa le hemos hecho un simple escrito a los representantes certificando que tienen que visitar a nuestros clientes para hacer su trabajo como vendedores, y ninguno ha tenido un solo problema, y no necesita ser ningún certificado oficial.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • hinojosaJC
                      Usuario
                      • 17 jun, 2015
                      • 512
                      • Sant Pere De Vilamajor

                      #11
                      Yo llevo un certificado extendido por la empresa para la cual trabajo y no tengo problemas en desplazamientos, eso si, son desplazamientos por trabajo.

                      Comentario

                      • thornberry
                        Usuario
                        • 16 may, 2011
                        • 1504
                        • San Sebastián de los Reyes

                        #12
                        Pero estamos hablando de un documento salvoconducto para ir a trabajar o de un papel para ir a recoger un artículo, el que sea, que me he comprado, saltándome una limitación de movilidad?

                        Yo estoy en San Sebastián de los Reyes, pueblo confinado perimetralmente. Para TRABAJAR, mi empresa me proporciona un salvoconducto... para ir a comprar fuera del pueblo no me lo puede proporcionar nadie.
                        sigpicItineo Mc 740 10Th.

                        Comentario

                        • hinojosaJC
                          Usuario
                          • 17 jun, 2015
                          • 512
                          • Sant Pere De Vilamajor

                          #13
                          En mi caso es por trabajo. Entiendo que llamando a las autoridades de tu comunidad te podrán aclarar la situación.

                          Comentario

                          • raul soto
                            Usuario
                            • 6 nov, 2010
                            • 1755
                            • ASTUDILLO(Palencia)

                            #14
                            Pero se supone que el que te vende la AC está trabajando y sigue pagando impuestos

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                            sigpic


                            Saludos Raúl

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18522
                              • Elche

                              #15
                              Según tengo entendido, el que está trabajando (un operario de la empresa que te vende la AC) sí puede con un justificante de la empresa, llevarte la AC a tu domicilio.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              Trabajando...