Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Área de Alanís de la sierra en Sevilla , a 20€ el día y no dejan sacar nada !!! Una barbaridad

Usuario

Predeterminado Área de Alanís de la sierra en Sevilla , a 20€ el día y no dejan sacar nada !!! Una barbaridad

Alanís de la sierra es un bonito pueblo de Sevilla pero por lo que se ve a quien gestiona el área se le a ido la cabeza queriendo cobrar 20€ por día , además dice que es pública pero cobran más que las privadas y no dejan sacar mesas sillas ni toldos ( he llamado y es lo que me han dicho ). En fin , un área donde antes hemos ido muchos y hemos gastado nuestro dinero en comercios locales y restaurantes pero que a partir de ahora muchos autocaravanistas dejarán de ir e irán a pueblos cercanos que no cobren ó cobren un precio razonable no 20€ por día .
    No sé si la gestión del área es directamente del ayuntamiento ó tiene subcontratado el área pero la decisión de cobrar esa barbaridad va repercutir directamente en los comercios y hostelería del pueblo al perder cantidad de turistas .
    Última edición por Ángel Blanco; 12/01/2021 a las 10:10

Usuario

Predeterminado

menudo precio..... no creo que tengan mucha clientela con esa política de precios y de uso del area

Usuario Avatar de rosa-rafa

Predeterminado

normal,ente en ninguna area dejan sacar ni toldos ni sillas lo del precio si que lo veo avusibo es muchos euros por un dia y supongo que si hay para enchufar sera mas caro
    APUNTATE AL CLUB DE LA SONRISA
    SI QUIERES PASARTELO DIVERTIDO: PINCHA AQUÍ
    http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=85176

Usuario Avatar de vietnam

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Alanís de la sierra es un bonito pueblo de Sevilla pero por lo que se ve a quien gestiona el área se le a ido la cabeza queriendo cobrar 20€ por día , además dice que es pública pero cobran más que las privadas y no dejan sacar mesas sillas ni toldos ( he llamado y es lo que me han dicho ). En fin , un área donde antes hemos ido muchos y hemos gastado nuestro dinero en comercios locales y restaurantes pero que a partir de ahora muchos autocaravanistas dejarán de ir e irán a pueblos cercanos que no cobren ó cobren un precio razonable no 20€ por día .
    No sé si la gestión del área es directamente del ayuntamiento ó tiene subcontratado el área pero la decisión de cobrar esa barbaridad va repercutir directamente en los comercios y hostelería del pueblo al perder cantidad de turistas .
    Pues es normal que no dejen sacar ni toldos ni sillas porque eso es acampar y tendrían en contra a los campings y no tendría la licencia de funcionamiento, seguramente como parking. El precio me parece un poco cara, aunque incluye luz y agua, pero en mi opinión no es excusa para ir, si es privada puede poner los precios que quiera y le permita la ley de la oferta y la demanda.

Nos tenemos que acostumbrar que las áreas hay que pagarlas, yo las prefiero de pago a que no las haya, prefiero saber antes de salir que donde voy aparcar tiene todas las garantías para un viaje satisfactorio.

Saludos
    Última edición por vietnam; 12/01/2021 a las 12:24

Usuario

Predeterminado

Ese es el problema que no es privada que es pública y a pasado de no cobrar a cobrar 20€ , de acostumbrarse nada de nada es un abuso . Como nos conformemos con estos abusos en menos de 10 años solo los ricos podrán salir en ac . Entre las restricciones y los abusos económicos se pueden cargar esta forma de disfrutar las vacaciones , es mi opinión .

Predeterminado

Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Ese es el problema que no es privada que es pública y a pasado de no cobrar a cobrar 20€ , de acostumbrarse nada de nada es un abuso . Como nos conformemos con estos abusos en menos de 10 años solo los ricos podrán salir en ac . Entre las restricciones y los abusos económicos se pueden cargar esta forma de disfrutar las vacaciones , es mi opinión .
    Yo no veo que sea un abuso, lo veo caro. Desgraciadamente nos tenemos que acostumbrar que viajar en autocaravana no es gratuito y cada vez será más caro si queremos disfrutar del mundo. Ignoro la ordenanza del pueblo y si se puede aparcar en otros sitios, pero te repito, prefiero pagar 20 euros a que no haya donde dejar la autocaravana. Ojala París tuviera un área a ese precio.

Saludos

Usuario Avatar de chogori

Predeterminado

20 euros desde luego está por encima de la media que se suele pagar. ¿Qué servicios incluye?

Saludos!
    Keep on moving...

Predeterminado

Cita Iniciado por chogori Ver mensaje
    20 euros desde luego está por encima de la media que se suele pagar. ¿Qué servicios incluye?

Saludos!
    Pues incluye vaciado y llenado, tiene luz y tienes que hacer una reserva con tus datos por internet.

Saludos

Usuario Avatar de coleta de melilla

Predeterminado

mejor quedarse en san niclas del puerto con un area a la entrada gratis
    Orgullo de ser Español

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado Área de Alanís de la sierra en Sevilla , a 20€ el día y no dejan sacar nada !!! Una barbaridad

Lo mismo estoy en un error, pero...

Hemos llevado y llevamos por bandera que vamos sobrado de dinero, pues vamos dejando dineros por todos los sitios donde vamos ( esto lo podemos leer en muuuuchos comentarios en Facebook, foros, etc) ... “ me voy con mis buenos dineros a otro sitio “ etc etc

.... creo cada vez será más a pagar si o si . Como a cualquiera que vaya de vacaciones paga por comer en un restaurantes y no por eso deja de pagar un parquímetro para su vehículo , etc etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo