Área de Alanís de la sierra en Sevilla , a 20€ el día y no dejan sacar nada !!! Una barbaridad

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    #16
    Originalmente publicado por Er Bicho
    Nosotros estuvimos hace tiempo haciendo una rutilla por la sierra norte de Sevilla (creo que era Alanis,) las grises estaban atoradas y nos fuimos, no vimos ni el pueblo, en ese tiempo era gratuita, creo que no volveremos, con ese precio menos, ni yo ni creo que nadie, sobre los argumentos que se han dado para justificar el precio, perdonen pero me da la risa, ¿para que estar en ese Area mas de un dia? no creo que dure mucho.
    El argumento repetido del dinero que gastamos es otro topico. Permitidme que me gaste el dinero que pueda y estime oportuno, malgastarlo?, no.
    Creo los 20 euros son disuasorios, quizás para justificar cierre... que cerrará.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • jesusm
      Usuario
      • 11 oct, 2009
      • 346
      • casariche

      #17
      Yo lo siento por los comercios de Alanís,pero yo no pago 20 euros en un pueblo,que pueblos bonitos con áreas gratis o con precios razonables los hay,es un abuso como tantos que hay.Eso es invitarte a no ir.

      Comentario

      • Er Bicho
        Usuario
        • 23 may, 2010
        • 4201
        • Malaga

        #18
        Yo no le veo logica, si quieren quitar los servicios no tienen que buscar excusas, arriba se dice Alanis de la sierra , pero esta es Alnis a secas el de la Sierra es en Huelva, sin embargo Cazalla de la Sierra esta muy bien, los alrededores con las cascadas y nacimientos de rio y las minas del Hierro.
        Un Saludo




        Comentario

        • pepaflor
          Usuario
          • 11 feb, 2019
          • 3
          • Cartama

          #19
          Parece ser que el ayuntamiento de Alanís ha rectificado algo el precio. Consultad el siguiente enlace
          Editado por última vez por pepaflor; 18/03/2021, 00:07:28.

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #20
            En Pamplona son 10€ por dia incluida la electricidad... yo soy tambien de que las cosas gratis no funcionan casi nunca por la cantidad de cerdos y desperocupados o manirrotos que hay, no me importa pagar los servicios que dan, pero 20 € me parecen muy, pero muy caros.
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • nostramo
              Usuario
              • 27 feb, 2008
              • 799
              • MADRID

              #21
              Lo "gratis" nunca ha sido buena idea, más que nada porque das la mano y te cojen el brazo entero, pero tampoco y más en la cosa publica dar precios escandalosos como en este caso, lo suyo es que el pueblo oferte unos servicios se pague acorde para su mantenimiento y dar un puesto de trabajo y que sus habitantes y visitantes se beneficien, ese es el limite.

              Ahora veo que parece que han rectificado pero con algunas lagunas, ¿Que es eso de que el pago se haga por PayPal?

              Comentario

              • Pere
                Usuario
                • 18 oct, 2004
                • 431
                • La Costa

                #22


                CERRADA

                Comentario

                Trabajando...