Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Área de Alanís de la sierra en Sevilla , a 20€ el día y no dejan sacar nada !!! Una barbaridad

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    De verdad ve bien 20€ en un área donde no puede sacar ni el toldo ni abrir ventanas ? Lo siento pero no comparto su punto de vista y a lo de acostumbrarse a pagar por pernoctar ,las autocarava son vehículos que ya pagan impuestos , nos están prohibiendo en algunos sitios hasta aparcar no pernoctar si no aparcar y con nuestra indiferencia en unos años lo pasaremos mal , en fin cada uno tiene sus puntos de vista . Sigo pensando que es un abuso y lo es porque donde no se cobraba se cobra ahora 20€ no 5 ni 10 si no 20€ y encima con restricciones ,yo por lo menos en ves de hay me voy algún pueblo cercano donde si nos quieran y en ves de pagar 20€ al dia me gasto posiblemente más en los comercios y bares de la zona que lo agradecerán y más con la crisis que se nos viene encima . Dónde no me quieren ó me quieren cobrar desproporcionadamente no paro para nada , ni gasoil ni agua nada .
    Última edición por Ángel Blanco; 12/01/2021 a las 12:50

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Pues creo que como en otros sitios donde han puesto restricciones lo pagará los comercios y los bares . Hay mucho donde ir y la sierra norte no es sólo Alanís hay mucho más que si están por que vayamos . La avaricia rompe el saco y 20€ es avaricia ,
    En Málaga en en el rincón de la victoria al lado del mar en agosto con Luz vaciado y llenado duchas lavadora y demás e pagado 15€ días , eso es razonable y claro el área llena ,por cierto también se reserva por internet ó teléfono .

    El turismo de autocarava no es exclusivo de ricos ó adinerados , hay muchas pero muchas de segunda mano que las disfrutan igual que el que la compro nueva , cualquier día nos pondrán a pagar por bañarnos en la playa y abra quien diga que es normal .
    Última edición por Ángel Blanco; 12/01/2021 a las 12:57

  3. #13
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    De verdad ve bien 20€ en un área donde no puede sacar ni el toldo ni abrir ventanas ? Lo siento pero no comparto su punto de vista y a lo de acostumbrarse a pagar por pernoctar ,las autocarava son vehículos que ya pagan impuestos , nos están prohibiendo en algunos sitios hasta aparcar no pernoctar si no aparcar y con nuestra indiferencia en unos años lo pasaremos mal , en fin cada uno tiene sus puntos de vista . Sigo pensando que es un abuso y lo es porque donde no se cobraba se cobra ahora 20€ no 5 ni 10 si no 20€ y encima con restricciones ,yo por lo menos en ves de hay me voy algún pueblo cercano a e si nos quieran y en ves de pagar 20€ por aparcar me gasto posiblemente más en los comercios y bares de la zona. Dónde no me quieren ó me quieren cobrar desproporcionadamente no paro para nada , ni gasoil ni agua nada .

    Pues lo siento que no seamos del mismo punto de vista, yo jamás he abierto un toldo en un área, ni tampoco he sacado una silla porque eso lo considero campismo y el campismo se hace en un camping.

    Desgraciadamente cada vez somos más coches, más autocaravanas y para poder movernos, los ayuntamientos emplean los parkings disuasorios (ORA) que son todos de pago y nadie les molesta, en las grandes ciudades, en las pequeñas y en los pueblos, todos llegamos echamos el dinero que nos piden y estamos el tiempo que nos limitan.

    Imagino que el ayuntamiento esta haciendo un poco de eso para evitar que las autocaravanas estén indefinidamente en el área sin ningún control pues han puesto el impuesto revolucionario, hay que reservar con datos de nombre, DNI y matricula y pagar 20 euros, con el fin de evitar que la gente este semanas, incluso meses con agua y luz, sacando mesas y toldos, creando un clima que no favorece el autocaravanismo.

    Desgraciadamente esta es la solución que emplean algunos ayuntamientos ante la irresponsabilidad de una parte de los usuarios de autocaravanas, otra seria cerrar defectivamente el área.

    Qué prefieres pagar 20 euros y tener agua y luz o bien no tener área y una prohibición para pernoctar desde las 21,00 horas a las 7,0oo horas como en todo Portugal. Pues yo, prefiero pagar los 20 euros.


    Saludos
    Última edición por vietnam; 12/01/2021 a las 13:01

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Lo de no estar más de 48 horas lo veo bien incluso lo de pagar algo pero 20€ no la verdad , que es la única alternativa pues no también pueden multar a quienes se perpetúan en el tiempo en el área , una simple foto de móvil de la policía local y verificar que después de 48h continua hay lo acompaña de una multa y solucionado , si continúan pies grúa y no hay que cerrar el área solo hacer cumplir la normativa , y yo sí que sacó sillas y toldo pero en los sitios autorizados como áreas de autocarava que lo permiten entre ellas la de Málaga que le e dicho antes , en Huelva isla Cristina hay otra que en verano con luz 6 amperios , cambio de agua y vaciado además de disponer de piscina ya incluida en el precio pago 16€ día . A eso me refiero que 20€ por los mismo servicios que había antes gratis es un abuso ya que con 5 ó 10 euros cubren gastos de sobra
    Yo entiendo lo que usted quiere decir pero no me parece bien el precio de 20€ de buenas a primera .
    En fin que cada uno vaya donde quiera y pagué si quiere en un lado ó busque alternativas iguales de satisfactorias pero más económicas .
    Lo de Portugal es por los abusos de algunos , esos abusos de una parte si se hubieran multado los demás podríamos seguir disfrutando de Portugal y no lo han echo en años , al igual que Alanís la caída de turismo afectará al comercio y bares locales no le quepa la menor duda.
    Un saludo
    Última edición por Ángel Blanco; 12/01/2021 a las 14:01

  5. #15
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Nosotros estuvimos hace tiempo haciendo una rutilla por la sierra norte de Sevilla (creo que era Alanis,) las grises estaban atoradas y nos fuimos, no vimos ni el pueblo, en ese tiempo era gratuita, creo que no volveremos, con ese precio menos, ni yo ni creo que nadie, sobre los argumentos que se han dado para justificar el precio, perdonen pero me da la risa, ¿para que estar en ese Area mas de un dia? no creo que dure mucho.
    El argumento repetido del dinero que gastamos es otro topico. Permitidme que me gaste el dinero que pueda y estime oportuno, malgastarlo?, no.
    Un Saludo





  6. #16
    Usuario Avatar de Osiris
    Fecha de ingreso
    14 sep, 11
    Ubicación
    Sanlúcar de Barrameda
    Mensajes
    16,860

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Bicho Ver mensaje
    Nosotros estuvimos hace tiempo haciendo una rutilla por la sierra norte de Sevilla (creo que era Alanis,) las grises estaban atoradas y nos fuimos, no vimos ni el pueblo, en ese tiempo era gratuita, creo que no volveremos, con ese precio menos, ni yo ni creo que nadie, sobre los argumentos que se han dado para justificar el precio, perdonen pero me da la risa, ¿para que estar en ese Area mas de un dia? no creo que dure mucho.
    El argumento repetido del dinero que gastamos es otro topico. Permitidme que me gaste el dinero que pueda y estime oportuno, malgastarlo?, no.
    Creo los 20 euros son disuasorios, quizás para justificar cierre... que cerrará.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 oct, 09
    Ubicación
    casariche
    Mensajes
    346

    Predeterminado

    Yo lo siento por los comercios de Alanís,pero yo no pago 20 euros en un pueblo,que pueblos bonitos con áreas gratis o con precios razonables los hay,es un abuso como tantos que hay.Eso es invitarte a no ir.

  8. #18
    Usuario Avatar de Er Bicho
    Fecha de ingreso
    23 may, 10
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    4,181

    Predeterminado

    Yo no le veo logica, si quieren quitar los servicios no tienen que buscar excusas, arriba se dice Alanis de la sierra , pero esta es Alnis a secas el de la Sierra es en Huelva, sin embargo Cazalla de la Sierra esta muy bien, los alrededores con las cascadas y nacimientos de rio y las minas del Hierro.
    Un Saludo





  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 feb, 19
    Ubicación
    Cartama
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Parece ser que el ayuntamiento de Alanís ha rectificado algo el precio. Consultad el siguiente enlace
    https://www.supersaas.es/schedule/Al...de_Alan%C3%ADs
    Última edición por pepaflor; 18/03/2021 a las 00:07

  10. #20
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,479

    Predeterminado

    En Pamplona son 10€ por dia incluida la electricidad... yo soy tambien de que las cosas gratis no funcionan casi nunca por la cantidad de cerdos y desperocupados o manirrotos que hay, no me importa pagar los servicios que dan, pero 20 € me parecen muy, pero muy caros.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •