Duda motorizacion

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Originalmente publicado por fermin
    No llevo doble rueda y no lo podre usar, pero el sistema que indicas me parece genial, es sencillo, facil y practico.

    Un Saludo
    ​Si llevas doble rueda y tienes cadenas, te aconsejo que pruebes a colocarlas en casa. Te puedes llevar una sorpresa como a mí me ocurrió, que hice la prueba y me dí cuenta de que era prácticamente imposible poner esas cadenas que compré porque no cabían en la separación que hay entre las dos ruedas porque prácticamente van casi juntas, y me tocó comprar otro modelo que también probé después y entraban perfectamente.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      #17
      Originalmente publicado por Fitoyfita
      Buenas tardes, actualmente estoy buscando mi primera AC capuchina y he visto dos que me cuadran bastante por distribución y necesidades, pero una es Cabina Ford transit 2.4 140cv del 2007 con rueda gemela y propulsion trasera y la otra es Fiat 3.0 160cv del 2009.

      Me gustaria que me aconsejaseis si es posible acerca de que me merece mas la pena, o pros y contras que podais ver, ya que ambas son similares y si una motorización es mejor o mas fiable que la otra me podria hacer decantarme.

      Muchas gracias de antemano, un saludo.
      Por motorización que es la pregunta del que inicia el hilo, cogería Fiat, ese motor está probado que es buenísimo. De lo mejor

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Merco
        Usuario
        • 4 abr, 2020
        • 45
        • Gasteiz

        #18
        Kaixo!!! Yo lo tengo claro la Fiat seria mi eleccion... Motor 3.0 esta dando unos resultados buenisimos y lleva cadena no correa de distribucion. Salud

        Comentario

        • fermin
          Usuario
          • 22 sep, 2005
          • 3299
          • SAN JUAN (Alicante)

          #19
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          ​Si llevas doble rueda y tienes cadenas, te aconsejo que pruebes a colocarlas en casa. Te puedes llevar una sorpresa como a mí me ocurrió, que hice la prueba y me dí cuenta de que era prácticamente imposible poner esas cadenas que compré porque no cabían en la separación que hay entre las dos ruedas porque prácticamente van casi juntas, y me tocó comprar otro modelo que también probé después y entraban perfectamente.
          No llevo doble rueda, ya lo comento al principio. De todas formas practique en casa con las cadenas que llevo, solo una vez en mi vida he tenido que ponerlas, sea el vehículo que sea, fue en la auto y habia practicado antes, eso si, no habia circulado antes con ellas, y cuando volví a casa las tire ( las típicas de cadenas pero no en X ), creía que la auto se desmontaba de los botes que daba, compre las easygrip, son mas fáciles de poner y no dan botes, yo no las he probado personalmente pero mi hermano si.

          Un Saludo
          sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18529
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por fermin
            No llevo doble rueda y no lo podre usar, pero el sistema que indicas me parece genial, es sencillo, facil y practico.

            Un Saludo

            Perdón por haber leído antes demasiado deprisa, y haber leído.- Yo llevo doble rueda
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • luisdebcn
              Usuario
              • 11 jul, 2017
              • 1660
              • Baix Llobregat

              #21
              Ojalá hubiese comprado la autocaravana con tracción trasera... Y doble rueda. Pero ni había opción dentro del mercado que miraba ni me planteaba.
              La próxima condición indispensable como mínimo tracción trasera y 4250kg
              Aquí y ahora
              https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
              https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
              http://www.convistasalmundo.com

              Comentario

              • COSTABLANCA
                Usuario
                • 13 abr, 2013
                • 18529
                • Elche

                #22
                No te equivocas.
                Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                Comentario

                • Alpebret
                  Usuario
                  • 21 nov, 2006
                  • 36808
                  • PEÑISCOLA (Castellon)

                  #23
                  Yo he he puesto bastantes en mi profesion ahora ni verlas ,no solo es ponerlas es todo lo que viene despues ,sin más ya lo habeis visto todos en estos dias por televisión ,la nieve desde el hotel y calentito.
                  Antes veías camioneros con las cadenas colgando del chasis ahora irá su jefe a ponerlas jjjj En fin se pasa mal trabajando y saliendo de atascos . Es mi opinión otros pensarán lo contrario. Salud

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36808
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    #24
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    No te equivocas.
                    Ya estamos en la de siempre carnet C, mas valor de nueva ,luego pierdes más a la venta , la solución no solo es esa.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18529
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por Alpebret
                      Yo he he puesto bastantes en mi profesion ahora ni verlas ,no solo es ponerlas es todo lo que viene despues ,sin más ya lo habeis visto todos en estos dias por televisión ,la nieve desde el hotel y calentito.
                      Antes veías camioneros con las cadenas colgando del chasis ahora irá su jefe a ponerlas jjjj En fin se pasa mal trabajando y saliendo de atascos . Es mi opinión otros pensarán lo contrario. Salud
                      ​Yo pienso que lo que hay que tener es un poco más de prudencia.

                      Este temporal de nieve venía anunciándose desde tres días antes y la gente salió de viaje haciendo caso omiso de los avisos.
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Alpebret
                        Usuario
                        • 21 nov, 2006
                        • 36808
                        • PEÑISCOLA (Castellon)

                        #26
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        ​Yo pienso que lo que hay que tener es un poco más de prudencia.

                        Este temporal de nieve venía anunciándose desde tres días antes y la gente salió de viaje haciendo caso omiso de los avisos.
                        Aque viene eso de prudencia si hablamos de cadenas, quieres decir con tus palabras que habia mucho imprudente ......................cuidaros

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18529
                          • Elche

                          #27
                          Originalmente publicado por Alpebret
                          Aque viene eso de prudencia si hablamos de cadenas, quieres decir con tus palabras que habia mucho imprudente ......................cuidaros
                          ​Me refiero a que sabiendo que el viernes se esperaba la gran nevada, las empresas deberían haber dejado de trabajar por la tarde y sus trabajadores habrían llegado a sus casas sin montarse el pollo que se formó por la tarde/noche en M30, M40, y las calles de centro de Madrid donde la gente que suele usar el coche para ir al trabajo no lleva cadenas ni por asomo.
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • Eduvic
                            Usuario
                            • 17 ago, 2008
                            • 200
                            • Alicante

                            #28
                            Depende el uso que le vayas a dar, si piensas hacer muchos km. por carreteras; me quedaría con Fiat 3.0 y 160 cv.
                            Yo tengo ese motor con 120.000 km y está como nuevo; fiable, duradero, suave y potente a 2000 rpm. a 110 km./hs., además con la ventaja de llevar cadena de distribución.
                            En cambio si la vas a usar más por zonas nevadas , caminos de tierra o carreteras en mal estado te interesa la Ford, del motor no puedo opinar porque no lo conozco. Pero seguro que será más lenta y pesada por la transmisión trasera y la doble rueda aumentando el consumo.
                            Mi primer AC [SIGPIC]sigpic

                            Comentario

                            • Fitoyfita
                              Usuario
                              • 29 ago, 2020
                              • 21
                              • Rivas-Vaciamadrid

                              #29
                              Muchas gracias por las repuestas! parece claro ganador el fiat,casi por unanimidad. Solo comentar que el motor frod 2.4 140cv también va por cadena de distribución, en eso están empate! Un saludo y mil gracias!

                              Comentario

                              • yallego
                                Usuario
                                • 28 oct, 2004
                                • 1743
                                • ARANJUEZ

                                #30
                                Originalmente publicado por fermin
                                No llevo doble rueda y no lo podre usar, pero el sistema que indicas me parece genial, es sencillo, facil y practico.

                                Un Saludo
                                Es que Antonio sabe mucho.
                                Exactamente era a lo que me refería de que es más fácil poner las cadenas así

                                Comentario

                                Trabajando...