Campaña sensor partículas FIAT DUCATO 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rq08437
    Usuario
    • 24 ago, 2013
    • 1130
    • Cambrils

    Campaña sensor partículas FIAT DUCATO 2020

    Buenas.
    Esta mañana me han enviado un correo del concesionario donde compré mi Camper Knaus en Junio de 2020 informándome de una campaña FIAT para remplazar el sensor de partículas, y acabo de llamar al taller para pedir cita.
    Lo comento para que estéis atentos los que hayáis comprado recientemente, por si alguno de los comerciales que os vendió el vehículo se le pasa comunicároslo.
    En mi caso el texto que me han enviado es el siguiente:

    "Estimado cliente,
    Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una Campaña transmitida por la empresa Fiat.
    FIAT nos ha informado que han lanzado una campaña de servicio para reemplazar el sensor de partículas.
    En algunos vehículos, es necesario reemplazar el sensor de partículas para evitar que se encienda la luz de advertencia MIL (avería del motor).

    En esta campaña, se ruega que lleve su vehículo a un concesionario Fiat para poder realizar el remplazo.
    Por favor, diríjanse a un concesionario Fiat para poder realizar la campaña en su vehículo.
    https://www.fiat.es/concesionarios

    Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado y agradecerle su apoyo."

    Espero que os sea útil.
    Un saludo
  • troyabulldog
    Usuario
    • 30 ago, 2009
    • 431
    • barcelona

    #2
    a mi me han realizado el cambio y lo primero que me di cuenta es que el star/stop no se activa. A ver si cuando cambies la pieza tienes misma sensación

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2702
      • ABADIÑO

      #3
      Y esto por que es?? defecto de las del 2020 o en todas. A mi de 2017 la fiat nunca me han comentado nada en las revisiones que he pasado con ellos. este año ya la paso en un taller "normal" de mi pueblo.
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • Cresbar

        #4
        La mía Fiat Ducato 140Cv 2020 con Eco Pack (Start/Stop). A mi me falló como a muchos en el primer viaje. Daba error de emisiones, y desactivaba el Start/Stop. En 1h cambiado. A partir de ahí 4000 km y sin problema.

        Ya me dijo el de Fiat que estaban fallando bastante, y que harían campaña seguro.

        Originalmente publicado por troyabulldog
        a mi me han realizado el cambio y lo primero que me di cuenta es que el star/stop no se activa. A ver si cuando cambies la pieza tienes misma sensación

        En mi caso el Start/Stop se activa sin problema en cuanto coge temperatura.
        Editado por última vez por Invitado; 15/01/2021, 13:01:31.

        Comentario

        • jmesa
          Usuario
          • 8 mar, 2020
          • 127
          • Asturias

          #5
          Gracias rp08437 por la información, la mía Knaus de septiembre de 2020 no tiene pendiente ninguna campaña, según me comentaron en Fiat depende del motor.
          Lo que me llevará al final, serán mis pasos, no el camino. ¿No ves que siempre vas detrás cuando persigues al destino?

          Comentario

          • troyabulldog
            Usuario
            • 30 ago, 2009
            • 431
            • barcelona

            #6
            Pues la verdad es que solo hice una salida post cambio por el tema covid. Y no se activo el star/stop en ningún momento, de ahi mi conclusión, y eso que pare en varios momentos.


            Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • montybiker
              Usuario
              • 18 dic, 2014
              • 698
              • Murcia

              #7
              Yo compré la mía en 2020. Quizá fabricada en 2019. Esa es la duda, llamaré al concesionario. Gracias

              Comentario

              • towatou
                Usuario
                • 27 ago, 2019
                • 209
                • Gerona

                #8
                Ostras la mía me la entregaron en Julio 2020, también es una de 140 cv, el lunes me han dicho que llame a taller a ver que...
                Muchas gracias por la info!

                Comentario

                • luigi07
                  Usuario
                  • 21 mar, 2019
                  • 643
                  • barcelona

                  #9
                  A todos los que os han llamado, teneis instalado el start-stop?

                  Comentario

                  • rq08437
                    Usuario
                    • 24 ago, 2013
                    • 1130
                    • Cambrils

                    #10
                    A mi no me ha dado ningún problema, pero la llevaré al taller cuando termine el confinamiento en mi zona.
                    y si, la mia lleva star stop, pensaba que lo llevaban todas las 2020

                    Comentario

                    • luigi07
                      Usuario
                      • 21 mar, 2019
                      • 643
                      • barcelona

                      #11
                      Yo compré en el febrero del 2020 es la 140cv y no lleva start-stop y de momento no me han llamado

                      Comentario

                      • broke100
                        Usuario
                        • 31 ago, 2011
                        • 121
                        • zaragoza

                        #12
                        Tras darme cita, dejé mi AC el día 15 de diciembre en la Fiat para cambiar en campaña el sensor de partículas. Después de tres semanas y tras repetidas llamadas al taller, me dijeron que no disponían de la pieza a sustituir ni tenían fecha para que se la enviaran, con la AC con el sensor de partículas retirado y por lo tanto inmovilizada.
                        Desde el propio taller Fiat me recomendaron que llamara a Italia a atención al cliente para protestar por la tardanza (responden en español). Llamé el día cinco de enero y el día ocho ya pude llevarme la AC con el sensor cambiado, aunque no he comprobado todavía el funcionamiento del start-stop.
                        Desde el propio taller se hacían cruces sobre cómo era posible que avisaran para el cambio de una pieza en campaña y no dispusieran de esa pieza en fábrica, conociendo perfectamente el número de vehículos afectados, un despropósito.
                        Espero que os sirva mi experiencia y si tardan en recibir la pieza, poned una queja en atención al cliente para acelerar el proceso. Un saludo.

                        Comentario

                        • montybiker
                          Usuario
                          • 18 dic, 2014
                          • 698
                          • Murcia

                          #13
                          Originalmente publicado por rq08437
                          Buenas.
                          Esta mañana me han enviado un correo del concesionario donde compré mi Camper Knaus en Junio de 2020 informándome de una campaña FIAT para remplazar el sensor de partículas, y acabo de llamar al taller para pedir cita.
                          Lo comento para que estéis atentos los que hayáis comprado recientemente, por si alguno de los comerciales que os vendió el vehículo se le pasa comunicároslo.
                          En mi caso el texto que me han enviado es el siguiente:

                          "Estimado cliente,
                          Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una Campaña transmitida por la empresa Fiat.
                          FIAT nos ha informado que han lanzado una campaña de servicio para reemplazar el sensor de partículas.
                          En algunos vehículos, es necesario reemplazar el sensor de partículas para evitar que se encienda la luz de advertencia MIL (avería del motor).

                          En esta campaña, se ruega que lleve su vehículo a un concesionario Fiat para poder realizar el remplazo.
                          Por favor, diríjanse a un concesionario Fiat para poder realizar la campaña en su vehículo.
                          https://www.fiat.es/concesionarios

                          Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado y agradecerle su apoyo."

                          Espero que os sea útil.
                          Un saludo

                          El viernes tarde, después de leer tu mensaje, llamé al concesionario en Murcia. Me pidió el núm. de bastidor y me confirmó que, efectivamente, tengo que llevarla a revisión. El lunes me llamarán para darme cita. Gracias, porque no había recibido notificación (aún), Saludos

                          Comentario

                          • luigi07
                            Usuario
                            • 21 mar, 2019
                            • 643
                            • barcelona

                            #14
                            Hola Montybiker!!!
                            Tienes en tu a/c start-stop?

                            Comentario

                            • Joarpa
                              Usuario
                              • 14 oct, 2007
                              • 1100
                              • Leioa

                              #15
                              La mia no tiene star/stop, es la 2.3 de 140cv y con adblue.

                              A mi saltó el chivato de "hacer revisar motor" el día que la saqué del concesionario, el 31 de julio, llegando a casa con 400kms.

                              Me cambiaron el sensor en la Fiat esa misma semana, la primera de agosto, y ya sabían perfectamente de que se trataba.

                              Me dijeron que ya habían tenido unas cuantas, que el sensor había salido malo y se disparaba cuando no debía.

                              Desde entonces el tema ya olvidado y sin problemas.

                              Hay varios temas por el foro en el que se trató el tema.
                              Editado por última vez por Joarpa; 17/01/2021, 22:09:21.

                              Comentario

                              Trabajando...