Campaña sensor partículas FIAT DUCATO 2020

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • txanpi
    Usuario
    • 18 sep, 2020
    • 78
    • Bilbao

    #16
    Otro por aquí que ha pasado por el taller (agosto de 2020, 140cv sin start-stop). En mi caso me avisaron del concesionario, llame al taller, al de 3 semanas aproximadamente me llamaron diciendo que tenían la pieza y enseguida fui, y en menos de una hora cambiado.
    A modo curiosidad, después de 6000km me saltó el aviso de camino al taller [emoji849]. Este fin de semana, tras el cambio sin problema.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • towatou
      Usuario
      • 27 ago, 2019
      • 209
      • Gerona

      #17
      Originalmente publicado por montybiker
      El viernes tarde, después de leer tu mensaje, llamé al concesionario en Murcia. Me pidió el núm. de bastidor y me confirmó que, efectivamente, tengo que llevarla a revisión. El lunes me llamarán para darme cita. Gracias, porque no había recibido notificación (aún), Saludos
      Pues yo acabo de llamar y no me han pedido el bastidor ni nada, creo que aun no se han enterado de que hay una remesa o varias afectada. Me parece que volveré a llamar dándoles el bastidor y que se espabilen.

      Comentario

      • montybiker
        Usuario
        • 18 dic, 2014
        • 698
        • Murcia

        #18
        Originalmente publicado por luigi07
        Hola Montybiker!!!
        Tienes en tu a/c start-stop?

        SI. Lo lleva. Hasta ahora sin problemas. Digo hasta ahora, porque con la pandemia, desde Julio solo lleva 2.700 Kms. Después de lo que estoy leyendo, me aseguraré que tras la reparación siga funcionando. Saludos

        Comentario

        • montybiker
          Usuario
          • 18 dic, 2014
          • 698
          • Murcia

          #19
          Originalmente publicado por towatou
          Pues yo acabo de llamar y no me han pedido el bastidor ni nada, creo que aun no se han enterado de que hay una remesa o varias afectada. Me parece que volveré a llamar dándoles el bastidor y que se espabilen.

          Pues a mí la chica que me cogió el teléfono no se sorprendió y me dijo rápidamente que SI sabían del problema.

          Comentario

          • Juan Fco
            Usuario
            • 3 sep, 2019
            • 8
            • Viladecavalls (Barcelona)

            #20
            Uno mas con Fiat 160 Cv con start-stop y ad-blue, acabo de llamar al concesionario me ha pedido el número de bastidor y me ha dicho que para este vehículo no hay ninguna revisión ni cambio de nada. Saludos
            Juan Fco

            Comentario

            • amcalo
              Usuario
              • 21 oct, 2015
              • 14
              • Jaen

              #21
              Hola a todos.

              Yo en diciembre con 1800km me salto el error y estuvo en el concesionario. Me dijeron que era aire en el circuito de adblue. Ahora con 3500km ha vuelto a salir. Con el INRI de que estoy fuera del país.

              A ver que me cuentan en el concesionario... Pero tiene pinta que es el sensor.

              Un saludo.

              Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • broke100
                Usuario
                • 31 ago, 2011
                • 121
                • zaragoza

                #22
                ¿Es posible que mi elevado consumo de adblue fuera causado por un fallo en el sensor de partículas y que ahora se haya regulado? Aún no lo he probado, por eso lo pregunto.

                Comentario

                • charly-etv
                  Usuario
                  • 8 ene, 2012
                  • 111
                  • LAGUNA DE DUERO

                  #23
                  La semana pasad llame al concesionario Fiat para preguntar por la campaña del sensor y me dijeron que si, que está afectada por esa campaña y tengo que pasar por alli y cambiar el sensor, pregunte si esto afectaba al alto consumo de adblue que tengo y me dijeron que no, que no tiene que ver una cosa con la otra.
                  Ya veremos cuando lo cambien...mi AC no tiene star-stop

                  Comentario

                  • montybiker
                    Usuario
                    • 18 dic, 2014
                    • 698
                    • Murcia

                    #24
                    Ahora resulta que me llaman de la Fiat para darme hora y me dicen que sí esta afectada por una campaña, pero no la del sensor de particulas como pensaba. Hay que actualizar la inyección. Así mismo. No entiendo nada. Voy el lunes 1. Ya haré por enterarme bien.

                    Comentario

                    • Cresbar

                      #25
                      Yo acabo de verificar en https://www.fiatcamper.com/es con el número de bastidor y pone que nada. De 2020 140CV con EcoPack (Start-stop).

                      Me cambiaron el sensor cuando falló. Espero que lo tengan registrado y por eso ponga que no hay campaña.

                      Comentario

                      • amcalo
                        Usuario
                        • 21 oct, 2015
                        • 14
                        • Jaen

                        #26
                        Originalmente publicado por Cresbar
                        Yo acabo de verificar en https://www.fiatcamper.com/es con el número de bastidor y pone que nada. De 2020 140CV con EcoPack (Start-stop).

                        Me cambiaron el sensor cuando falló. Espero que lo tengan registrado y por eso ponga que no hay campaña.
                        A mi tampoco me sale y tengo el problema...

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Jonbis
                          Usuario
                          • 15 nov, 2019
                          • 164
                          • Igorre

                          #27
                          Originalmente publicado por rq08437
                          Buenas.
                          Esta mañana me han enviado un correo del concesionario donde compré mi Camper Knaus en Junio de 2020 informándome de una campaña FIAT para remplazar el sensor de partículas, y acabo de llamar al taller para pedir cita.
                          Lo comento para que estéis atentos los que hayáis comprado recientemente, por si alguno de los comerciales que os vendió el vehículo se le pasa comunicároslo.
                          En mi caso el texto que me han enviado es el siguiente:

                          "Estimado cliente,
                          Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una Campaña transmitida por la empresa Fiat.
                          FIAT nos ha informado que han lanzado una campaña de servicio para reemplazar el sensor de partículas.
                          En algunos vehículos, es necesario reemplazar el sensor de partículas para evitar que se encienda la luz de advertencia MIL (avería del motor).

                          En esta campaña, se ruega que lleve su vehículo a un concesionario Fiat para poder realizar el remplazo.
                          Por favor, diríjanse a un concesionario Fiat para poder realizar la campaña en su vehículo.
                          https://www.fiat.es/concesionarios

                          Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado y agradecerle su apoyo."

                          Espero que os sea útil.
                          Un saludo
                          En la carta que te han enviado, qué número de campaña te pone?
                          La mía 160 CV y cambio automático me la entregaron en Marzo 2020.
                          Tuve que hacer 2 campañas en Agosto del 2020.
                          1 mes parada, en lo que iban a ser 2 días. Te dan cita, conocen el problema y no piden las piezas para cuando llegues.
                          Luego os pongo las campañas que fueron. Una podía dar fallo motor y la otra un posible problema con la bomba de aceite
                          Gracias

                          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • Jonbis
                            Usuario
                            • 15 nov, 2019
                            • 164
                            • Igorre

                            #28
                            Yo hice las campañas 6274 y la 6275

                            Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • rq08437
                              Usuario
                              • 24 ago, 2013
                              • 1130
                              • Cambrils

                              #29
                              Perdona Jonvis, no he visto tu mensaje hasta ahora.
                              Pues la carta en realidad fue un email del concesionario en el que no se mencionaba ninguna campaña concreta, solo el texto que has visto en mi mensaje inicial del hilo, pero esta semana por fin pude llevarla a la FIAT y me cambiaron EL SENSOR de partículas dentro de la CAMPAÑA 6306.
                              Adjunto documento por si a alguno le sirve de ayuda.
                              Y por cierto, hasta ahora no me había dado ningún problema, supongo que he tenido suerte.
                              Un saludo

                              Editado por última vez por rq08437; 28/02/2021, 17:16:20.

                              Comentario

                              Trabajando...