Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Campaña sensor partículas FIAT DUCATO 2020

  1. #11
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Yo compré en el febrero del 2020 es la 140cv y no lleva start-stop y de momento no me han llamado

  2. #12
    Usuario Avatar de broke100
    Fecha de ingreso
    31 ago, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Tras darme cita, dejé mi AC el día 15 de diciembre en la Fiat para cambiar en campaña el sensor de partículas. Después de tres semanas y tras repetidas llamadas al taller, me dijeron que no disponían de la pieza a sustituir ni tenían fecha para que se la enviaran, con la AC con el sensor de partículas retirado y por lo tanto inmovilizada.
    Desde el propio taller Fiat me recomendaron que llamara a Italia a atención al cliente para protestar por la tardanza (responden en español). Llamé el día cinco de enero y el día ocho ya pude llevarme la AC con el sensor cambiado, aunque no he comprobado todavía el funcionamiento del start-stop.
    Desde el propio taller se hacían cruces sobre cómo era posible que avisaran para el cambio de una pieza en campaña y no dispusieran de esa pieza en fábrica, conociendo perfectamente el número de vehículos afectados, un despropósito.
    Espero que os sirva mi experiencia y si tardan en recibir la pieza, poned una queja en atención al cliente para acelerar el proceso. Un saludo.

  3. #13
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rq08437 Ver mensaje
    Buenas.
    Esta mañana me han enviado un correo del concesionario donde compré mi Camper Knaus en Junio de 2020 informándome de una campaña FIAT para remplazar el sensor de partículas, y acabo de llamar al taller para pedir cita.
    Lo comento para que estéis atentos los que hayáis comprado recientemente, por si alguno de los comerciales que os vendió el vehículo se le pasa comunicároslo.
    En mi caso el texto que me han enviado es el siguiente:

    "Estimado cliente,
    Nos ponemos en contacto con usted para informarle de una Campaña transmitida por la empresa Fiat.
    FIAT nos ha informado que han lanzado una campaña de servicio para reemplazar el sensor de partículas.
    En algunos vehículos, es necesario reemplazar el sensor de partículas para evitar que se encienda la luz de advertencia MIL (avería del motor).

    En esta campaña, se ruega que lleve su vehículo a un concesionario Fiat para poder realizar el remplazo.
    Por favor, diríjanse a un concesionario Fiat para poder realizar la campaña en su vehículo.
    https://www.fiat.es/concesionarios

    Nos gustaría disculparnos por cualquier inconveniente causado y agradecerle su apoyo."

    Espero que os sea útil.
    Un saludo

    El viernes tarde, después de leer tu mensaje, llamé al concesionario en Murcia. Me pidió el núm. de bastidor y me confirmó que, efectivamente, tengo que llevarla a revisión. El lunes me llamarán para darme cita. Gracias, porque no había recibido notificación (aún), Saludos

  4. #14
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Hola Montybiker!!!
    Tienes en tu a/c start-stop?

  5. #15
    Usuario Avatar de Joarpa
    Fecha de ingreso
    14 oct, 07
    Ubicación
    Leioa
    Mensajes
    1,100

    Predeterminado

    La mia no tiene star/stop, es la 2.3 de 140cv y con adblue.

    A mi saltó el chivato de "hacer revisar motor" el día que la saqué del concesionario, el 31 de julio, llegando a casa con 400kms.

    Me cambiaron el sensor en la Fiat esa misma semana, la primera de agosto, y ya sabían perfectamente de que se trataba.

    Me dijeron que ya habían tenido unas cuantas, que el sensor había salido malo y se disparaba cuando no debía.

    Desde entonces el tema ya olvidado y sin problemas.

    Hay varios temas por el foro en el que se trató el tema.
    Última edición por Joarpa; 17/01/2021 a las 22:09

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 sep, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Otro por aquí que ha pasado por el taller (agosto de 2020, 140cv sin start-stop). En mi caso me avisaron del concesionario, llame al taller, al de 3 semanas aproximadamente me llamaron diciendo que tenían la pieza y enseguida fui, y en menos de una hora cambiado.
    A modo curiosidad, después de 6000km me saltó el aviso de camino al taller . Este fin de semana, tras el cambio sin problema.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    El viernes tarde, después de leer tu mensaje, llamé al concesionario en Murcia. Me pidió el núm. de bastidor y me confirmó que, efectivamente, tengo que llevarla a revisión. El lunes me llamarán para darme cita. Gracias, porque no había recibido notificación (aún), Saludos
    Pues yo acabo de llamar y no me han pedido el bastidor ni nada, creo que aun no se han enterado de que hay una remesa o varias afectada. Me parece que volveré a llamar dándoles el bastidor y que se espabilen.

  8. #18
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Hola Montybiker!!!
    Tienes en tu a/c start-stop?

    SI. Lo lleva. Hasta ahora sin problemas. Digo hasta ahora, porque con la pandemia, desde Julio solo lleva 2.700 Kms. Después de lo que estoy leyendo, me aseguraré que tras la reparación siga funcionando. Saludos

  9. #19
    Usuario Avatar de montybiker
    Fecha de ingreso
    18 dic, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    698

    Predeterminado

    Cita Iniciado por towatou Ver mensaje
    Pues yo acabo de llamar y no me han pedido el bastidor ni nada, creo que aun no se han enterado de que hay una remesa o varias afectada. Me parece que volveré a llamar dándoles el bastidor y que se espabilen.

    Pues a mí la chica que me cogió el teléfono no se sorprendió y me dijo rápidamente que SI sabían del problema.

  10. #20
    Usuario Avatar de Juan Fco
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Ubicación
    Viladecavalls (Barcelona)
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Uno mas con Fiat 160 Cv con start-stop y ad-blue, acabo de llamar al concesionario me ha pedido el número de bastidor y me ha dicho que para este vehículo no hay ninguna revisión ni cambio de nada. Saludos
    Juan Fco

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •