Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Como sujetáis una scooter en el portamotos ?

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado Como sujetáis una scooter en el portamotos ?

    Como sujetáis una scooter en un portamotos exterior ? Por fin nos hemos decidido a montar un portamotos en mi ac pero no sé cómo va sujetada las motos , tenemos una scooter de 125 CC y no sé si va con una barra como las bicicletas , si pudierais darme consejos de cómo hacerlo y que necesito os lo agradecería y si me ponéis una foto de una scooter mejor 😅 . Gracias
    Última edición por Ángel Blanco; 12/01/2021 a las 20:02

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    ​Hay muchos modelos a la venta para llevar la moto en tu AC.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Es importante primero, sujetar bien las ruedas al suelo del portamotos.
    Luego la parte alta, dependerá del portamotos.
    Los dos que yo he tenido y usado, llevaban una barra en forma de arco, en la que podias sujetar/atar de forma fácil y muy práctica el manillar.
    Con estos 3 puntos de sujeción, si son buenos, no necesitas mas !!!

    Si n hay barra alta, entonces deberás ingeniártelas de alguna otra forma

    Pon una foto

    Yo uso este tipo de cintas en la furgo, donde llevo motos a menudo
    https://www.amazon.es/trinquete-eint...58173004&psc=1
    Última edición por Agusti r 100; 12/01/2021 a las 20:41

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Todavía no se a montado , en principio sería la semana que viene ya que tienen que alargar el chasis y montar el portamotos ,con proyecto para no tener problemas en la ITV , el portamotos es homologado pero el alargamiento de chasis es una reforma y hace falta el proyecto .. El porta motos es de los que tienen una barra detrás así que me haré de cintas buenas para que las ruedas no se muevan y de un brazo como me dice el compañero para cogerlo al puño porque es un scooter y más sitio para coger no tiene . Ya os diré cuando lo tenga montado . Gracias por la información

  5. #5
    Usuario Avatar de yonikikapu
    Fecha de ingreso
    17 abr, 10
    Ubicación
    SAN SEBASTIAN
    Mensajes
    6,202

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ángel Blanco Ver mensaje
    Todavía no se a montado , en principio sería la semana que viene ya que tienen que alargar el chasis y montar el portamotos ,con proyecto para no tener problemas en la ITV , el portamotos es homologado pero el alargamiento de chasis es una reforma y hace falta el proyecto .. El porta motos es de los que tienen una barra detrás así que me haré de cintas buenas para que las ruedas no se muevan y de un brazo como me dice el compañero para cogerlo al puño porque es un scooter y más sitio para coger no tiene . Ya os diré cuando lo tenga montado . Gracias por la información

    Cuanto te cuesta el proyecto y donde te lo hacen???

  6. #6
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Una vez la tengas bien sujeta, ponle siempre una cincha más, un pelin floja, como medida de seguridad para que, en el improbable caso de que se rompa alguna sujeccion, no lleves la moto colgando durante un rato hasta que te des cuenta del problema.
    No es muy frecuente, pero a mí ya me salvó un par de veces cuando llevaba motos de trial en un remolque.
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 jul, 19
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Remolques carro en casariche Sevilla , todo 1450€ más IVA . Alargar chasis proyecto y portamotos todo instalado de montaje y electricidad .

  8. #8
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Moby Dick Ver mensaje
    Una vez la tengas bien sujeta, ponle siempre una cincha más, un pelin floja, como medida de seguridad para que, en el improbable caso de que se rompa alguna sujeccion, no lleves la moto colgando durante un rato hasta que te des cuenta del problema.
    No es muy frecuente, pero a mí ya me salvó un par de veces cuando llevaba motos de trial en un remolque.
    Cuando yo llevaba la moto en el remolque, siempre llevaba la cámara trasera conectada enfocando la moto, por si acaso.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #9
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Cuando yo llevaba la moto en el remolque, siempre llevaba la cámara trasera conectada enfocando la moto, por si acaso.
    Sí, pero si rompe una cincha, cuando veas por la cámara, ya está la moto tumbada encima del remolque.
    Te cuento como sujetaba yo la moto... una cincha corta abrazando la rueda delantera y otra en la rueda trasera, una cincha por cada lado agarradas a las botellas de la suspensión delantera (para evitar que la horquilla vaya comprimida) y, paralelas a esas dos, otras dos cinchas más flojas para el caso de rotura de las de sujeccion.
    Última edición por Moby Dick; 13/01/2021 a las 23:37
    "La ley es tela de araña y en mi ignorancia la explico: no la tema el hombre rico, jamás la tema el que mande, pues la rompe el bicho grande y sólo enreda a los chicos"

  10. #10
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Una buena forma de tomar precauciones que nunca están de sobra
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •