Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Novato desde Bilbao, sin AC de momento...

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Estadistica Novato desde Bilbao, sin AC de momento...

    Saludos desde Bilbao. Llevo unos 2 meses (varios cientos de horas) investigando sobre de autocaravanas y de ahí a instalaciones solares, baterías de litio... Mi plan es en vez de alquilar una habitación compartida, comprar una autocaravana para vivir. Y generar casi tanta electricidad como Iberdrola para ser lo más independiente energéticamente posible. No tengo prisa, que con esto del covid, hay muchas limitaciones, esperaré a que pase... Y espero que mi empresa decida que le sale rentable que sigamos trabajando en remoto (administrando servidores con Linux) y así poder moverme por ahí sin problema...

  2. #2
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Un poco complicado lo vas a tener para generar tanta electricidad en Bilbao durante los meses de invierno. Mejor te quedas ahí en verano, y en invierno te vienes por mi tierra


    Un saludo desde la Costa Blanca
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  3. #3
    Usuario Avatar de BASAJAUN
    Fecha de ingreso
    20 jul, 07
    Ubicación
    MUNGIA (Bizkaia)
    Mensajes
    6,215

    Predeterminado

    Ongi Etorri Bienvenidos a disfrutar y suerte

    Salu2 Cuidarse Agur

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 dic, 20
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si puedo trabajar en remoto no es mal plan buscar el buen clima como los jubilados alemanes. La idea es comprar una AC que tenga sitio en el techo para al menos 4 paneles de 520 o 600W (aún no están en el mercado, lo estarán para abril) de 2 x 1 metros. Y no se si en la ITV pondrían pegas a tener paneles en el culo o un lateral de autocaravana, con unos soportes para ponerlos inclinados de forma manual (pero que en marcha estén bien fijados claro), como esto: https://rimstar.org/renewnrg/sprvharveys.htm

  5. #5
    Usuario Avatar de paco62
    Fecha de ingreso
    17 dic, 06
    Ubicación
    MIRANDA DE EBRO (Burgos)
    Mensajes
    13,723

    Predeterminado


    Bienvenidos al foro, saludos desde Miranda de Ebro.
    Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda.
    (Mark Twain)

    20 Años sin

  6. #6
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malkavian Ver mensaje
    Si puedo trabajar en remoto no es mal plan buscar el buen clima como los jubilados alemanes. La idea es comprar una AC que tenga sitio en el techo para al menos 4 paneles de 520 o 600W (aún no están en el mercado, lo estarán para abril) de 2 x 1 metros. Y no se si en la ITV pondrían pegas a tener paneles en el culo o un lateral de autocaravana, con unos soportes para ponerlos inclinados de forma manual (pero que en marcha estén bien fijados claro), como esto: https://rimstar.org/renewnrg/sprvharveys.htm
    Eso esta montado en una caravana, montado en una autocaravana tendrías problemas en la ITV, además, desplegar ese perímetro de superficie es campismo y acampar solamente se puede hacer en un camping. Yo no te recomiendo pensar en eso porque tendrías muchos problemas en la mayoría de las localidades españolas.


    Saludos
    Última edición por vietnam; 15/01/2021 a las 14:46

  7. #7
    Usuario Avatar de PapiHommer
    Fecha de ingreso
    29 may, 15
    Ubicación
    Vilagarcia de Arousa
    Mensajes
    2,560

    Predeterminado

    Bienvenido y saludos desde Vilagarcia de Arousa.

  8. #8
    Usuario Avatar de visca
    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    Donosti
    Mensajes
    4,787

    Predeterminado

    Bienvenido desde Donosti
    El tiempo no es oro, El tiempo es vida
    Jose Luis Sampedro

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •