Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Via trasera ensanchada

  1. #11
    Usuario Avatar de Eduvic
    Fecha de ingreso
    17 ago, 08
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montybiker Ver mensaje
    Leo en folletos de las marcas con chasis Fiat que muchos dicen tener "vía trasera ensanchada" Sabeis exactamente qué medida es la original y cual la ensanchada. Cómo puedo medirla? Saludos y gracias
    Viene en la ficha tecnica como te dice el compañero Serrano.
    Vía Anterior 1810 mm.
    Vía Posterior 1980 mm.
    Siendo 1810 mm. La medida original
    Mi primer AC [SIGPIC]

  2. #12
    Usuario Avatar de Alpebret
    Fecha de ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    PEÑISCOLA (Castellon)
    Mensajes
    36,684

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Anaii Ver mensaje
    He observado también, y eso lo celebro, que han rebajado la altura del chasis al suelo, fijaros en el eje que hace un gesto al acercarse a la rueda, ganando unos centímetros que le irán muy bien. alguien podria aportar algún comentario al comportamiento de este chasis? Gracias.
    Veamos si me explico..... la primera foto es un chasis de Ford ,no recuerdo si es de los primeros o siguen igual de mal ensanchados.
    La segunda foto es Fiat mucho mas bonita la forma de ensanche.................recuerdo que uno bajo a ver en mi casa el nº o pegatina del eje pues a él se le rajaba, hace ya tiempo de esto.
    Te hablo solo del eje dejemos para otro debate las hojas y el taco de goma y su altura.
    Es perfecto que sea más ancho, yo tenia una M Sprinter y eran muy estrechos y no podía hacer lo que hago ahora con esta, Si nos lee ALMAYATE forero de este foro que vive por Barcelona el te contará que con su Pilote no podia seguirme ,por el Maestrazgo ,zona de curvas y subidas y bajadas. Así que mientras no se rompa perfecto la mia me la da FIAT para MMA 4.400 kg. si no te queda claro seguiremos....

  3. #13
    Usuario
    Fecha de ingreso
    11 nov, 18
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    351

    Predeterminado

    Bale, ahora me cuadra mas, el primero es Ford, , no sasbemos si actual, y el segundo Fiat, rebejado y ensanchado. Si este es el que llevas y te va bien perfecto,

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •