Página 79 de 79 PrimeroPrimero ... 2969777879
Resultados 781 al 786 de 786

Tema: El Rincón del Litio (Lifepo4)

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Cita Iniciado por 3edu Ver mensaje
    Correcto, aunque los A eran todos, los V comenzaron en 13,9 al poco tiempo y subió a 14,2

Llevo Euro5

Si necesitas, con lo que tengo, saber algo concreto solo dímelo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Perfecto !!!

Si fuese alternador digamos normal ,sería una tensión baja para solo 30 A. Creo euro 5 también los alternadores regulaban ( no sabría precisar ).

Digamos:

Tensión , sube lentamente a medida sube capacidad carga batería hasta casi estar al 100%.

Intensidad , inicialmente se va a su máximo ( lo que de booster), y cuando ya tenemos tensión maxima ( 14,2 V) la intensidad decae .

Es la clásica curva de carga normal , quizas la fase absorción ( con tensión al máximo , quede muy reducida )

Es que había visto alguna curva con tensión inicialmente al máximo en conjunto a la intensidad, imagino algún tipo de carga o tipo de lifepo4 algo distinto . No recuerdo .

Gracias .

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario

Predeterminado

Ok. Mañana tengo que moverme, procuraré recoger todos los datos posibles

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Mira esto que te marco , sobre todo las sobretension a... 28 veces. No sé si puede ser desequilibrado de celdas en algún momento .

Lo de Pantalones cortos....el traductor se a coronado ... no se a lo que se refiere ...

No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Thomas Alva Edison.

https://www.acpasion.net/foro/showthread.php?145514-El-Rincon-Solar NO puedo atender a los privados. Lo siento.

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado

Esto

Usuario

Predeterminado

Datos: batería motor 100A 4 meses, alternador es un Valeo 180A, 1,5m al booster con 16mm2, del booster a lifepo4 unos pocos cms. también 16mm

Ajustes de booster

Tras encender motor la batería motor sube a 13,8 con el clima, luces encendidas y radio+amplificador.
    Pasados unos segundos enciende el booster (modo detección motor encendido) y baja batería motor a 13,3V y enciende salida a 13,8V.

Como bien tú decías la salida de booster se mantiene a 13,8V hasta casi llegar a fin de la carga (95%) que sube a 14,1 y al llegar a 99% al 14,2V.

No sé decir si esto es muy gradual o progresivo.
    Yo estaba equivocado, creí que era 14,2 desde inicio a fin

Ayer sí que hizo sol y no recordé anular las placas solares, fallo horrible, ya que la carga aumenta.

Arranco a las 11:07 y empieza con 38A, te paso capturas que vienen asociadas a las horas

Por aquí pare a repostar GLP y reanudo la carga

Siento que no sé hacerte gráficas o cosas así.

Asunto pantalones cortos, sobrentension o subtension los desconozco, los iré mirando, si algún día se lo que son lo informaré, lo de temperatura muy baja es un dato que si me puede encajar, llevo desde noviembre hasta hace 3 semanas bajo la nieve y durante días con máximas a mediodía de -10.

Dios!!!!! Que rollo he metido !!! Espero que te sirva

Usuario Avatar de Osiris

Predeterminado El Rincón del Litio (Lifepo4)

Cita Iniciado por 3edu Ver mensaje
    Datos: batería motor 100A 4 meses, alternador es un Valeo 180A, 1,5m al booster con 16mm2, del booster a lifepo4 unos pocos cms. también 16mm

Ajustes de booster

Tras encender motor la batería motor sube a 13,8 con el clima, luces encendidas y radio+amplificador.
    Pasados unos segundos enciende el booster (modo detección motor encendido) y baja batería motor a 13,3V y enciende salida a 13,8V.

Como bien tú decías la salida de booster se mantiene a 13,8V hasta casi llegar a fin de la carga (95%) que sube a 14,1 y al llegar a 99% al 14,2V.

No sé decir si esto es muy gradual o progresivo.
    Yo estaba equivocado, creí que era 14,2 desde inicio a fin

Ayer sí que hizo sol y no recordé anular las placas solares, fallo horrible, ya que la carga aumenta.

Arranco a las 11:07 y empieza con 38A, te paso capturas que vienen asociadas a las horas

Por aquí pare a repostar GLP y reanudo la carga

Siento que no sé hacerte gráficas o cosas así.

Asunto pantalones cortos, sobrentension o subtension los desconozco, los iré mirando, si algún día se lo que son lo informaré, lo de temperatura muy baja es un dato que si me puede encajar, llevo desde noviembre hasta hace 3 semanas bajo la nieve y durante días con máximas a mediodía de -10.

Dios!!!!! Que rollo he metido !!! Espero que te sirva

Rollo ninguno !!! Es INFORMACIÓN VERAZ, no suposiciones.

Con la tablet en casa miro bien los datos

PD: envidia de la mala, la que corroe ( jijijijk) de ese alternador de 180 A. Ni se va enterar del booster.

Página 79 de 79 PrimeroPrimero ... 2969777879