El Rincón del Litio (Lifepo4)

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • christiancastro
    Usuario
    • 28 dic, 2017
    • 2120
    • Castro Urdiales

    La ultimatron esta construido como la Liontron con los mismas celdas, creo puedes montar vertical, la Liontron si se puede.

    Pero mejor seria mandar un mail a Ultimatron y preguntarla.
    saludos

    Christian

    Comentario

    • mendigailur
      Usuario
      • 26 abr, 2017
      • 145
      • Norte

      Gracias, les he preguntado y me responden que no hay ningún problema.
      Salud!

      Comentario

      • christiancastro
        Usuario
        • 28 dic, 2017
        • 2120
        • Castro Urdiales

        Si alguien quiere probar otro app para controlar los baterias de litio, estoy probando la app de xiaoxiang en la version gratis. Por momento la conection con la bateria es mejor que la app de ultimatron original y con la version de compra seria posible modificar parametros del BMS.
        saludos

        Christian

        Comentario

        • vicmantra
          Usuario
          • 21 mar, 2017
          • 363
          • Lleida

          Originalmente publicado por christiancastro
          Los Liontron puedes montar tumbada, los de Winston o las azules de china NO.
          Ostras, me has dejado descolocado. ¿Estas seguro que no se pueden tumbar las azules? Es la primera vez que la oigo con esa seguridad, ¿Puedes documentarlo? No es que lo dude pero teniendo las celdas tumbadas como las tengo me interesa esa información.

          Comentario

          • txinor
            Usuario
            • 26 jun, 2018
            • 1434
            • Leioa

            Originalmente publicado por christiancastro
            Si alguien quiere probar otro app para controlar los baterias de litio, estoy probando la app de xiaoxiang en la version gratis. Por momento la conection con la bateria es mejor que la app de ultimatron original y con la version de compra seria posible modificar parametros del BMS.
            Que es el que tiene un elefante de icono? Vale para android? En su día busque algún app diferente al propio de ultimatron pero no conseguí que funcionarán...estaría bien tener algún dato más, porque ultimatron no se ha esmerado mucho....

            La tengo bajada, luego si puedo la pruebo....gracias!!!

            Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk

            Comentario

            • christiancastro
              Usuario
              • 28 dic, 2017
              • 2120
              • Castro Urdiales

              Originalmente publicado por vicmantra
              Ostras, me has dejado descolocado. ¿Estas seguro que no se pueden tumbar las azules? Es la primera vez que la oigo con esa seguridad, ¿Puedes documentarlo? No es que lo dude pero teniendo las celdas tumbadas como las tengo me interesa esa información.
              No te puedo dar ningun documento, con los chinos no es facil, si miras en aliexpress no ves nada. La informacion que yo tengo es de unos foreros de alemania que han comentado en un tema.
              Los azules son construido como las celdas de Winston y este no puedes montar atumbado, para mi es suficiente informacion. Winston ha cambiado desde hace un tiempo su informacion, antes era posible montado tumbado, pero con la expercencia y los años cambian los opiniones.

              Para mi seria claro, si monto para mi unos azules seguro seria de pie.

              Pero para segurarte, mandalo un mail a donde has comprado y preguntale, quizas yo estoy equivocado.
              saludos

              Christian

              Comentario

              • Mates
                Usuario
                • 30 abr, 2008
                • 1005
                • Torrejón de Ardoz

                No sé qué tal seran
                pero el precio es imbatible





                Saludos
                Hay tres tipos de personas: Las que saben contar y las que no.


                Burstner Lyseo T 700

                Comentario

                • dani3lin
                  Usuario
                  • 8 abr, 2014
                  • 838
                  • Sevilla

                  Originalmente publicado por Mates
                  No sé qué tal seran
                  pero el precio es imbatible





                  Saludos
                  Tienda recién construida y sin ninguna valoración...

                  Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    Originalmente publicado por Mates
                    No sé qué tal seran
                    pero el precio es imbatible





                    Saludos

                    Si alguien la compra le tocará pagar aranceles e IVA. Con envío desde Polonia una similar creo que sin bluetooh sale por poco más de 350 € y no se pagarían tasas de ningún tipo aunque dudo de la calidad de esas baterías que tampoco son ninguna ganga.

                    Comentario

                    • strumper
                      Usuario
                      • 10 jun, 2013
                      • 133
                      • Bizkaia

                      Originalmente publicado por christiancastro
                      No te puedo dar ningun documento, con los chinos no es facil, si miras en aliexpress no ves nada. La informacion que yo tengo es de unos foreros de alemania que han comentado en un tema.
                      Los azules son construido como las celdas de Winston y este no puedes montar atumbado, para mi es suficiente informacion. Winston ha cambiado desde hace un tiempo su informacion, antes era posible montado tumbado, pero con la expercencia y los años cambian los opiniones.

                      Para mi seria claro, si monto para mi unos azules seguro seria de pie.

                      Pero para segurarte, mandalo un mail a donde has comprado y preguntale, quizas yo estoy equivocado.
                      Las prismáticas azules chinas se puede poner “acostadas de canto” sobre la parte más estrecha.


                      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                      Comentario

                      • christiancastro
                        Usuario
                        • 28 dic, 2017
                        • 2120
                        • Castro Urdiales

                        Originalmente publicado por txinor
                        Que es el que tiene un elefante de icono? Vale para android? En su día busque algún app diferente al propio de ultimatron pero no conseguí que funcionarán...estaría bien tener algún dato más, porque ultimatron no se ha esmerado mucho....

                        La tengo bajada, luego si puedo la pruebo....gracias!!!

                        Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
                        Buscalo xiaoxiang BMS, si en android tiene un elefante de icono en el apple storees diferente.

                        Las app de Liontron y ultimatron son parecido, no de dejan modificar datos, es por el tema de garantia, no quieren que el usuario cambiar algo en los ajustes.

                        Cuidado con cambiar unos parametros para no romper la bateria.
                        saludos

                        Christian

                        Comentario

                        • christiancastro
                          Usuario
                          • 28 dic, 2017
                          • 2120
                          • Castro Urdiales

                          He encontrado unos manuales sobre los azules:

                          Miralo en la pagina 4 punto 2.4

                          "2.4 Power Module Installation Requirements
                          Power module or battery shall be operated in accordance with relevant instructions;
                          1) After clamping, each battery group should be fixed into the power module properly with the terminals upward clamped .Placing the
                          battery on its side is not recommended , installing the battery upside down is prohibited ;
                          Archivos Adjuntos
                          saludos

                          Christian

                          Comentario

                          • royma
                            Usuario
                            • 9 ene, 2007
                            • 1040
                            • Bilbao

                            Originalmente publicado por vicmantra
                            Ostras, me has dejado descolocado. ¿Estas seguro que no se pueden tumbar las azules? Es la primera vez que la oigo con esa seguridad, ¿Puedes documentarlo? No es que lo dude pero teniendo las celdas tumbadas como las tengo me interesa esa información.
                            Hola, sobre las azules no tengo ni idea, pero como bien comenta christiancastro los módulos Winston tienen que ir con los conectores arriba.

                            Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por royma; 09/05/2021, 23:19:49.
                            DEBEMOS MANTENERNOS UNIDOS O ACABARAN COLGÁNDONOS POR SEPARADO.

                            BEN FRANKLIN

                            https://bricoviajesroyma.blogspot.com/

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3665
                              • 04610

                              Originalmente publicado por christiancastro
                              Buscalo xiaoxiang BMS, si en android tiene un elefante de icono en el apple storees diferente.

                              Las app de Liontron y ultimatron son parecido, no de dejan modificar datos, es por el tema de garantia, no quieren que el usuario cambiar algo en los ajustes.

                              Cuidado con cambiar unos parametros para no romper la bateria.
                              Hola Christian, la App me pide contraseña.....en android

                              Comentario

                              • Portans
                                Usuario
                                • 25 oct, 2016
                                • 3665
                                • 04610

                                Originalmente publicado por Portans
                                Hola Christian, la App me pide contraseña.....en android
                                Ya encontré la manera.....pero mejor la de Liontron..
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...